Información
Un total de 472 habitaciones, decoradas con un diseño cuidado al detalle, donde los muebles son de estilo clásico y destacan los colores cálidos y las terrazas o balcones amueblados con vistas al mar, a los jardines, a la montaña o a la piscina, componen la oferta del hotel Iberostar Sábila - Adults Only. Es un establecimiento de cuatro estrellas situado en primera línea de playa, en la localidad de Costa Adeje, en Tenerife.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión wi- fi, televisión de pantalla plana vía satélite, teléfono, escritorio, caja fuerte, minibar y un completo baño que incluye bañera y secador de pelo. Los huéspedes del hotel pueden elegir entre diferentes modalidades de habitaciones, doble, junior suite, suite ejecutiva, cuádruples y comunicadas, ideales para las vacaciones en familia y habitaciones adatadas para personas con movilidad reducida.
En el hotel destaca su amplia zona de piscinas, que cuenta con tres piscinas al aire libre, una de ellas infantil, una zona solárium con tumbonas y un bar que ofrece bebidas y aperitivos. La oferta gastronómica del hotel incluye un bar en el vestíbulo con acceso a una amplia terraza, un restaurante junto a la piscina que ofrece especialidades de mariscos y carnes y un restaurante de estilo buffet, abierto para los desayunos, almuerzos y cenas y donde se ofrecen noches temáticas.
Los huéspedes también pueden disfrutar de las instalaciones deportivas que cuentan con pistas de tenis, cancha de baloncesto, campo de futbol y un gimnasio, además ofrece un parque y espacios de animación infantil, donde los más pequeños cuentan con juegos y donde el personal del hotel ofrece talleres y manualidades y un centro de bienestar y spa donde se ofrecen tratamientos terapéuticos y de belleza, servicio de masajes y clases de yoga, entre otros. Finalmente las instalaciones se completan con cuatro salas para la celebración de reuniones y banquetes, con una capacidad máxima para 250 personas y donde se ofrecen servicios de negocios como equipamiento audiovisual o conexión wi- fi.
Entre los servicios más destacados el hotel proporciona recepción 24 horas, información turística, venta de entradas, animación infantil, adulta, diurna y nocturna, espectáculos, música en vivo, noches temáticas, alquiler de bicicletas y de coches, servicio de toallas para la piscina, de máquinas expendedoras (de comida y bebida), servicio de lavandería o de niñera, entre otros.
-
Entrada
15:00 - 23:30
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
140
-
Nº de plantas
9
-
Año de construcción
1.989
-
Año de renovación
2.018
Ubicación
Al sur de la isla canaria de Tenerife, en la Costa Adeje, situado en primera línea de playa, se encuentra el hotel Iberostar Sábila - Adults Only. En sus inmediaciones los huéspedes pueden practicar actividades en la playa como tiro con arco, lecciones de baile o hidropedales, paracaidismo acuático y equitación, también pueden encontrar una gran oferta cultural, gastronómica y comercial. Además se puede disfrutar del maravillo paisaje del parque nacional del Teide, situado a una hora aproximadamente en coche y el campo de golf más próximo está a cinco kilómetros. El aeropuerto se encuentra a 30 minutos del hotel y el centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a 50 minutos.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel está disponible 24 horas, facilita información turística, venta de entradas y ofrece animación infantil, adulta, diurna y nocturna, espectáculos, música en vivo, noches temáticas, alquiler de bicicletas y de coches, servicio de toallas para la piscina, de máquinas expendedoras (de comida y bebida), servicio de lavandería, de guardaequipajes, de cambio de moneda, de niñera, servicios de negocios como equipamiento audiovisual y conexión wi- fi y servicio de masajes, tratamientos terapéuticos, de belleza o clases de yoga.
Las instalaciones del hotel están adaptadas para personas con movilidad reducida y cuentan con un restaurante de estilo buffet que ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena y donde se ofrecen noches temáticas, un bar en el vestíbulo con acceso a una amplia terraza, otro restaurante junto a la piscina que ofrece especialidades e mariscos y carnes y un bar en la amplia zona de piscinas, que incluye tres piscinas al aire libre, una de ellas infantil, una zona solárium con tumbonas, las instalaciones deportivas del hotel cuentan con pistas de tenis, cancha de baloncesto, campo de futbol y un gimnasio, además hay un parque y club infantil y adolescente donde se ofrece animación, una zona de juegos que incluye mesa ping pong o billar, cuatro salas para la celebración de reuniones y banquetes, con una capacidad máxima para 250 personas y un centro de bienestar y spa.
Servicios de la habitación
Las habitaciones se caracterizan por un diseño moderno, donde los muebles son de estilo clásico y destacan los colores cálidos y los balcones y terrazas amuebladas que ofrecen vistas al mar, a la piscina, a las montañas o a los jardines. Se distribuyen en doble, junior suite, suite ejecutiva, cuádruples y comunicadas. Están equipadas con aire acondicionado, conexión wi- fi, televisión de pantalla plana vía satélite, teléfono, escritorio, caja fuerte, minibar y un completo baño que incluye bañera y secador de pelo. También hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y servicio de cuna.
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Baño completo
- Jacuzzi
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Balcón
- Baño privado
- Insonorización
- Salón
- Terraza
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Hilo musical
- Minibar
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas para piscina
-
Televisión
- Canal Plus en habitaciones
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
20 Opiniones 8,4Marta, viajó en
Bilbao
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está nuevísimo y muy bien puesto. Es un hotel grande pero bien gestionado para que no haya muchas colas. Lo peor tal vez, que las hamacas se ocupaban muy pronto y luego la gente iba muy tarde. El personal muy atento. La comida muy buena. No muy lejos hay zona para aparcar. La playa más cercana al hotel, está bien.
Ariadna, viajó en
Candelaria
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Trato inmejorable, instalaciones nuevas y renovadas, muy tranquilo y confortable. Ubicación excepcional. Comida excelente. Todo un lujo.
Manuel, viajó en
La Orotava
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación vista mar lateral
Viaje de escapada en familia
Lo mejor fue la comida y la habitacion.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El hotel nos encantó por su diseño moderno. El mobiliario e instalaciones muy cuidados.
La estancia fue para repetir.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Viajamos a este hotel por los buenos comentarios que tenía y podemos asegurar que es uno de los mejores hoteles donde nos hemos alojado.
Buena ubicación, trato del personal, instalaciones, comida y todo en general.
Natasha, viajó en
Puerto De La Cruz
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en pareja
Hicimos una escapada un fin de semana en pareja y fue decepcionante. Quizas mi texto es largo de leet, pero me gustaria describir la experiencia en detalle y sirva a otros viajeros de ayuda.
El hotel nos causó una impresión desagradable. Le quitariamos un par de estrellas. Para nada corresponde a uno de 4 estrellas. Las habitaciones están muy viejas y no sólo eso, sino también, mal cuidadas (adjunto fotos ). Cuando llegamos la recepcionista fue muy amable y su compañero nos dejó aparcar el coche en el aparcamiento bus porque el bus no llegaba hasta las 11 del día siguiente y el parking de clientes estaba lleno. Pues por la noche salimos a cenar y cuando regresamos a las 4 de la mañana en el sitio donde estuvo nuestro coche estaba aparcado otro y ya su compañero no nos dejo aparcar y nos mando buscar un aparcamiento fuera en la calle de mala manera diciendo es lo que hay. A las 8 de la mañana viene el bus. Solimos ir mucho de hotel y nunca he recibido un trato así al cliente y sin ofrecer una solusion. Asi que una hora mas, hasta lss 5, estuvimos buscando aparcamiento mientas habia un enorme parking vacio para el personal. Pues el día siguiente, efectivamente, el bus no vino hasta las 11:00 y estaban aparcados los mismos coches que de madrugada. Vamos, no nos dejó aparcar
Ah y la nevera del hotel fue lo más, como ninguno que he visto. Ni los apartamentos en airbnb por 29€ la noche tienen en la nevera un plátano pasado, un bombón y 2 croissants (tengo foto). No se si es que se le olvido al huésped anterior y no limpiaron la nevera o es lo que corresponde en ese hotel de 4 estrellas en una habitación para 2 y por casi 170€/noche. Vamos, un cachondeo.
Desde luego no volvería a ese hotel aunque me inviten gratis.
Natasha.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Destacar lo mejor del torviscas la animación!!!!!!. Es un grupo de jóvenes encantadores ... Nota sobresaliente!!!!!!!!!... Muy buenas actuaciones propias... Siempre atentos con todos los clientes especialmente con los niños, los adoran. El hotel más bien anticuado pero muy limpio. El personal de camareros ... Piscina... Comedor... Todos muy amables. Algo negativo, no tener más variedad en el bar piscina para comer, sin ir al comedor los que tienen ti . Experiencia satisfactoria, pero necesita reforma.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Necesitaría una remodelación, sobre todo del baño.
HabitaciónEspaciosa
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estandard
Hotel muy enfocado al turismo de "exterior". Lo entiendo quizás por la situación que tiene y las fechas, pero ello influye en los menus de alimentación.
Tendrian que estar más al dia en detalles:caja de seguridad incluida, wi-fi, televisión en habitación con pantalla plana. Pequeños detalles que quedan suplidos con la atención por parte de todo el personal con el que tuvimos contacto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación vista mar
Se puede recomendar, pero para tener 4 estrellas deberian de modernizarlo.
Ver más opiniones