Información Apartamentos Los Olivos Beach Resort
Los Apartamentos Los Olivos están ubicados enfrente de la playa de Costa Adeje. A escasos metros del complejo está el paseo marítimo, una zona muy tranquila y relajada llena de tiendas y de restaurantes. La parada de transporte publico tampoco está nada lejos, ésta une la zona con todas las demás áreas de la región.
Los apartamentos del recinto son muy amplios y acogedores. En todos ellos hay una cocina de estilo americano equipada con nevera, horno, cafetera y placa eléctrica. Además de ello, cada estancia dispone de un balcón o de una terraza, de aire acondicionado regulable, de un teléfono y de una televisión LCD. Hay una caja fuerte en cada espacio pero debe ser alquilada previamente.
El huésped puede disfrutar de una amplia variedad de instalaciones y servicios. El restaurante es muy moderno y actual y sirve unos platos muy típicos de la zona. También cuenta con un centro de fitness, un campo de golf, varias salas de reuniones y banquetes y dos piscinas, una para adultos y otra para niños. En la zona exterior el complejo tiene un parking privado, de uso gratuito para los clientes del recinto. El hotel pone a disposición del turista un servicio de transporte, de lavandería y de guardería, los cuales deben contratarse en la recepción.
Opiniones sobre Apartamentos Los Olivos Beach Resort
Valoraciones
La estancia fue bien, aunque podría ser mejor. Para cualquier tipo de comida hay que cruzar para el hotel de al lado, por lo que no queda tan cerca de las habitaciones.
Viaje de escapada en pareja
El apartamento estaba nuevo, las camas muy cómodas. La piscina infantil genial para los niños y el buffet muy completo.
Viaje de vacaciones en familia
Cenas pobres. Poca variedad, poca calidad. Apartamentos, poco mantenimiento y mal aprovisionados. Piscina, faltan sombrillas en proporción al número de clientes. La instalación, en general, incómoda para mayores.
Viaje de vacaciones en familia
Nos solemos hospedar tanto en los olivos como en lagos por la proximidad a la playa de fañabé y porque la relación calidad-precio de los mismos es bastante buena; pero en esta ocasión el apartamento que nos dieron estaba bastante alejado y descuidado. Uno de los aires acondicionados estaba estropeado y lo único que nos facilitaron fueron pilas nuevas, cosa que no solucionó el problema; y el baño se salía el agua, llegando hasta el pasillo cada vez que te bañabas; la puerta del baño estaba bastante estropeada debido a la fuga de agua. Y esto lo digo después de quedarme en este sitio una infinidad de veces y que seguramente vuelva a elegirlos, porque vale la pena por el sitio donde está ubicado, pero el apartamento no estaba todo lo bien que debería de estar para darlo en alquiler. Lo mejor de todo es un sitio nuevo que han abierto con una piscina en una de las terrazas, en el cual lo pasamos muy bien, ya que la zona de piscinas tiene pocas tumbonas y las camas hay que pagarlas; y la única pega, por ponerle una, es que dejaron entrar a menores; no creo que sea un sitio para dejar entrar aunque sea bajo la supervisión de un adulto.
Viaje de escapada en pareja
Manuel, (Madrid)
Increíble ubicación. Excelente servicio. Punto diferencial: servicio en la playa (brutal).
Viaje de vacaciones en pareja
Nuestra estancia en el alojamiento fue muy satisfactoria. El apartamento está muy bien, quizá se agradecería un poco más de menaje por si se quiere hacer uso de la cocina. Las camas son muy cómodas y la ducha amplia y agradable. El desayuno buffet era amplio y variado. Como única pega cabe resaltar la poca amabilidad y disponibilidad del personal de recepción. Fueron bastante desagradables, secos y poco serviciales. Tuvimos un pequeño problema a la hora de hacer el check-in y apenas nos ayudaron. Mucho mejor la atención cuando en la recepción trabaja montse.
Viaje de vacaciones en pareja
Muchas obras en el hotel, si no es bonito y bien situado.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor es la ubicación y la reforma, todo muy bien decorado, útil y cómodo. Lo que menos nos ha gustado ha sido la comida, tanto del desayuno como la cena. Hemos cogido el régimen de media pensión y ha sido todo muy básico, la comida sin sabor incluso. En cuanto a la comodidad del apartamento suite junior, la única queja ha sido en el baño, el cual la mampara está adaptada para personas con movilidad reducida y la ducha no traía mampara y se mojaba todo el alrededor.
Viaje de escapada en pareja
Ana Rosa, (Las Palmas De Gc)
El resort está muy bien situado, apartamentos muy cómodos al igual que las camas, con vistas fantásticas.
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones