Siam Park

Después de un largo año de trabajo, estudios y obligaciones todo el mundo se merece pasar unas geniales vacaciones al lado del mar, disfrutando tanto de increíbles playas de arena blanca como de un sinfín de divertidas atracciones para toda la familia que ofrece el impresionante parque acuático Siam Park de Tenerife.

Qué ver en Siam Park

Este fabuloso parque acuático ofrece una gran variedad de planes y atracciones diferentes adaptadas a todo tipo de público que merece la pena visitar. Las personas que vayan buscando pasar un tranquilo día de relax pueden relajarse en alguna de sus numerosas piscinas de agua salada, inmensas playas de arena natural o incluso hacer unas compras en su espectacular mercado flotante tailandés. 

Los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes disponen de infinidad de toboganes y atracciones de todo tipo para no parar un segundo y disfrutar al máximo de sus arriesgadas subidas y bajadas. Los divertidos y simpáticos leones marinos están dentro de su propio recinto y son una de las atracciones que más gustan a los niños. El parque también tiene una impresionante piscina de olas que incluso puede ser alquilada entre varias personas para hacer surf. Su genial montaña rusa acuática es una de las atracciones más visitadas y los rápidos son perfectos para pasar un divertido rato entre amigos.

Qué hacer en Siam Park

Una visita al parque es el plan perfecto para pasar un día inolvidable en Tenerife disfrutando al aire libre. Gracias a la amplia oferta de ocio, espectáculos y atracciones, es muy fácil que cada visitante encuentre la opción perfecta para sacar el máximo partido a su visita. Las familias disponen de zonas infantiles adecuadas para que los más pequeños disfruten al máximo sin correr riesgos, además existe una variada oferta de restaurantes, bares y cafeterías donde poder reponer fuerzas saboreando un exquisito plato de comida tailandesa o tomando un sabroso coctel en alguno de sus beach club. El parque también ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños, fiestas y todo tipo de celebraciones dentro de sus instalaciones.

Dónde dormir cerca de Siam Park

El parque acuático Siam Park esta situado en la localidad de Adeje, al sur de Tenerife, por lo que las opciones de alojamiento cerca del parque son muy numerosas y variadas. En general, es posible encontrar desde lujosos hoteles a pie de playa equipados con todas las comodidades hasta hostales más económicos con cuidadas zonas comunes y convenientemente situados cerca de los principales puntos turísticos de la isla. Las familias que quieran disfrutar de una mayor libertad de movimiento y algo más de espacio que en una habitación de hostal o de hotel, pueden alquilar un apartamento con patio o terraza.

Transporte

La isla de Tenerife dispone de dos aeropuertos para todos aquellos visitantes que provengan desde fuera de las islas, además Siam Park está perfectamente comunicado por autovía con las principales localidades turísticas de Tenerife. El propio parque ofrece un servicio de autobuses a sus visitantes con paradas en la zona de Los Cristianos, Las Américas y Costa Adeje. También dispone de una zona de parking privada para todos sus visitantes.

Otros datos de interés

Siam Park lleva más de cinco años consecutivos siendo reconocido como el mejor parque acuático de todo el mundo. Tanto sus atracciones más arriesgadas como las adaptadas para los más pequeños han sido galardonadas individualmente como algunas de las mejores de Europa. Se trata de un entorno seguro y divertido que ofrece una experiencia única a todos sus visitantes. También existe la posibilidad de comprar entradas combinadas para visitar el Loro Parque, un impresionante zoológico situado en la zona del Puerto de la Cruz.