¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array Sunset Harbour Club By Diamond Resorts

(3 Llaves)
8,6
Mapa -

CALLE VALENCIA, 3 - Adeje - 38660 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • 7 Valoraciones 8,6
  • Instalaciones: 8,7
  • Servicios: 9,1
  • Limpieza: 8,6
  • Ubicación: 8,4
  • Precio: 8,3

Información

Este hotel llama la atención por su aspecto, pero también con la gran cantidad de divertidas actividades que ofrecen a todos los huéspedes. Las familias disfrutarán al completo, ya que los más pequeños tienen su zona de juegos, piscina infantil, un miniclub con diversas actividades y animación solo para ellos. Mientras tanto, los adultos pueden bañarse en la céntrica piscina exterior, o tomar el sol tranquilamente en una de las tumbonas del solárium. A continuación puede acudir al spa en el interior, en donde hay una sauna, jacuzzi y ofrecen diversos masajes para una relajación total. También hay divertidas actividades, como puede ser la petanca, la bolera, el minigolf o un partido en la pista de tenis. Con tanta actividad llegará la hora de reponer fuerzas en el restaurante, con una gran variedad en platos para todos los gustos, o de tomar algo en el snack bar o el bar del hotel.

Distancias

En este hotel es posible disfrutar una estupenda situación, en la turística zona de Costa Adeje. Este hotel está a tan solo 50 metros de la costa, y muy cerca, a unos minutos en coche se puede ir a lugares como la Playa El Bobo o Playa Duque, o a lugares de ocio tan conocidos como el parque acuático Siam Park.

Servicios del alojamiento

En este hotel destacan los servicios de ocio, aunque no son los únicos que ofrecen. En la recepción tienen personal que dispone de información turística sobre la zona. También tienen cambio de divisa y una caja de seguridad, además del necesario servicio de lavandería. En el hotel tienen alquiler de coches y también aparcamiento para dejar el vehículo. Para completar la oferta disponen de un supermercado con productos variados. En ocio destaca su spa o la piscina exterior.

Servicios de la habitación

Estas habitaciones son muy completas, ya que ofrecen un espacio de salón y también una cocina. En el salón hay un sofá cama y también la televisión por satélite para entretenerse. En la cocina no falta detalle, con un horno, lavavajillas, vitrocerámica o menaje. Además, en el aseo privado hay una estupenda bañera de hidromasaje. Para completar la comodidad también cuentan con un kit para preparar té o café y un DVD en el que ver películas.

Valoraciones

  • 7 Valoraciones 8,6
  • Instalaciones: 8,7
  • Servicios: 9,1
  • Limpieza: 8,6
  • Ubicación: 8,4
  • Precio: 8,3
  • 8,8/10

    Viajó en

    Apartamento grande muy nuevo y equipado. Las camas muy cómodas.

    La pega que pongo es que hay que salir a las 10 de la mañana, me parece muy pronto. Nos pudimos quedar en el recinto pero sin habitación.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Apartamento espacioso y cocina muy bien equipada y, en mi caso, reformada. Buenas instalaciones perfecto para ir con niños.

    A cinco minutos de la playa y también de un supermercado.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Personal muy amable. El complejo tiene todo lo necesario y en realidad no hace falta salir de allí porque tienes restaurantes dentro.

    La piscina muy saturada pero en agosto... Es normal.

  • (Santa Cruz De Tenerife) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en estudio Viaje de escapada en grupo de amigos

    En general todo perfecto muy contentos probablemente repetiremos.

    Lo mejor:

    La atención al cliente, el apartamento precioso, amplio, reformado, limpio, muy completo dotado con todos los electrodomésticos y enseres necesarios.

    Lo peor:

    Lo peor quizás es que la piscina estaba muy saturada casi imposible cojer hamaca, pero en estas fechas es comprensible.

    El ascensor es estrecho y antiguo.

Información de interés sobre Sunset Harbour Club By Diamond Resorts

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sunset Harbour Club By Diamond Resorts?
Podrás acceder a Sunset Harbour Club By Diamond Resorts a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Sunset Harbour Club By Diamond Resorts?
Sunset Harbour Club By Diamond Resorts hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Sunset Harbour Club By Diamond Resorts encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Siam Park a 1423 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Sunset Harbour Club By Diamond Resorts?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Sunset Harbour Club By Diamond Resorts?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Sunset Harbour Club By Diamond Resorts.
↑