Información
Este impresionante hotel está situado en el popular complejo turístico de Costa Adeje y es un lugar perfecto para familias, parejas y grupos de amigos. Goza de una excelente ubicación a un paso de la maravillosa playa y muy cerca de la bulliciosa zona comercial, repleta de tiendas, restaurantes y una amplia variedad de opciones de ocio como el cercano parque acuático. Este elegante complejo cuenta con diferentes opciones de alojamiento, que incluyen habitaciones estándar, dobles, superiores y familiares. Todas ellas decoradas con buen gusto, en tonos naturales que combinan con gracia muebles acogedores y modernas prestaciones. El encantador restaurante de estilo buffet ofrece cocina en vivo y sirve una amplia selección de especialidades italianas, españolas, mexicanas y canarias. Los más pequeños no tendrán tiempo de aburrirse en el club infantil, mientras que los adultos pueden sumergirse en la piscina al aire libre o relajarse en el salón con una bebida del bar.
Opiniones
Opiniones
23 Opiniones 8,7M Aranzazu, viajó en
Barcelona
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Las vacaciones en tagoro family han sido geniales. Hotel perfecto para viajar en familia. Muy bien situado para realizar actividades fuera del hotel así como para disfrutar de las instalaciones, especialmente de la piscina con una temperatura ideal para estar todo el día dentro del agua. También muy agradable la zona del buffet con un horario muy amplio de comidas y un servicio de snacks, fruta, hamburguesas, etc., con un horario prácticamente ininterrumpido. Destacar la calidad del personal que trabaja en el hotel. Muy amables y agradables. Un 10 para todos. Como aspecto mejorable el entretenimiento nocturno, algún día ha sido flojo.
Nuria, viajó en
Poio
Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy acogedor, habitaciones amplias pero pensadas para un matrimonio (habitación con cama doble) e hijos (camas supletorias en el salón). La atención excelente, cumple expectativas en cuanto a calidad precio. No de trata de un gran resort de 5 estrellas, el que viaje pensando en ese tipo de servicio saldrá decepcionado, no obstante, la ubicación, el trato... Se trata de un hotel acogedor donde hemos disfrutado en familia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 6 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor:
- habitación amplia
- en el comedor restaurante siempre había sitio y sin aglomeraciones
- los camareros daban vueltas por las tumbonas repartiendo cerveza y combinados.
- nos dejaron una habitación de cortesía el último día para ducharnos
- buena gestión de toallas. Dejabas un depósito de 20 euros y la podías cambiar por una limpia cada día
- personal muy amable y buscaba siempre ayudarte. Si faltaba algo en el bufet te lo buscaban
- espectáculos nocturnos y animación muy entretenida. Mención especial al espectáculo del fuego.
- la directora muy amable y pendiente de todo
Mejorable:
- variedad en el buffett del mediodía
- la zona infantil
- las marcas de las bebidas.
Silvia, viajó en
Valladolid
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Estás vacaciones han sido fantásticas.
El hotel era precioso, con unas vistas preciosas, unas piscinas super divertidas y había muchísima limpieza.
El personal del hotel ha sido algo increíble, que animadores tan amables, simpáticos, que al final se hacen querer ️️muchísimas gracias a todos.
Hemos ido a ver el parque natural del teide, la zona de los gigantes, la playa de fañabe (súper chula), el loro parque con todos sus espectáculos (súper recomendable).
También visitamos la zona de la laguna (patrimonio histórico de la humanidad) gracias a nuestra amiga chus por enseñarnos esos rincones tan bonitos y eso niños preciosones️️️️️.
Además en el hotel hemos conocido un familia encantadora de país vasco que esperamos ir a visitar pronto.
El restaurante del hotel un maravilla, encima un montón de detalles las noches de espectáculo lo hacían más maravilloso si cabe.
Hemos estado muy a gusto, muy felices y seguro repetiremos. Gracias a todas las personas de tagoro family (también a su mascota tagorin) que han hecho un gran trabajo.
Estamos felices y con pilas recargadas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 6 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor: todo.
Jose Francisco, viajó en
Santa Cruz De Tenerife
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble (2 adultos + 1 niño) - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Muy buen trato del personal del hotel, a las habitaciones les falta más mantenimiento.
Luis, viajó en
Santa Comba A Coruña
Estancia de 11 días , 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
La estancia fue estupenda, la comodidad de la habitación de diez, y la atención del personal buenísima.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
Hay una zona infantil para los niños recomendable en la piscina y un pequeño parque infantil. Perfecto para disfrutar en familia, además las habitaciones son muy amplias. La nuestra tenía una pequeña terraza con tumbonas.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Las habitaciones son muy amplias y las instalaciones están cuidadas. En relación calidad-precio está genial. Estuvimos muy agusto en el hotel. Lo recomiendo.
Maribel, viajó en
Madrid
Hemos estado alojados en este hotel y la estancia a sido perfecta. Desde el primer momento el trato inmejorable del equipo del hotel, tanto los de recepción, como animadores, personal de la limpieza...
La habitación muy grande y limpia.
También he de añadir que, los directores en todo momento los podías ver pendientes del bienestar de todos lo clientes haciendo acto de presencia tanto en el restaurante como por las zonas comunes. A nosotros particularmente se nos acerco la directora y se nos presento indicándonos que cualquier cosa que necesitáramos estaba a nuestra disposición. Estos pequeños detalles y el resto del conjunto del hotel por sus servicios e instalaciones son por lo que vale la pena venir.
Ver más opiniones