¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Sur de Tenerife

Mapa -

Calle Arigue, Urb. Sunset Golf Villas Phase II, V-16 - Adeje - 38679 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

En Tenerife se encuentra Villa Sur De Tenerife, un establecimiento que hará las delicias de todas aquellas personas que estén buscando un lugar agradable y tranquilo donde pasar una temporada inolvidable. Estas villas están decoradas con un estilo moderno, empleando tonos claros en los elementos que les dan vida que permiten crear espacios muy acogedores. Tienen capacidad para alojar hasta a cuatro personas con total comodidad. disponen de cocina con fogones, horno, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, lavavajillas, lavadora, microondas y nevera. El cuarto de baño es privado y está equipado con bañera o ducha y secador de pelo. En el salón los huéspedes podrán encontrar un lugar estupendo para relajarse en su amplio sofá junto al televisor de pantalla plana del que dispone. Cuenta con dos dormitorios, uno doble y otro con dos camas individuales. El aire acondicionado completa el confort en este alojamiento que también posee una estupenda terraza privada con tumbonas y acceso a una piscina de exterior compartida. Durante su estancia los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet ya que está disponible en todas las villas. El establecimiento dispone de un aparcamiento privado.
  • Entrada 09:00 - 18:00
  • Salida 09:00 - 18:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Villa Sur De Tenerife se encuentra en Costa Adeje, en la isla de Tenerife. En este lugar existen numerosos puntos de gran interés turístico que los huéspedes pueden aprovechar para conocer durante el tiempo que permanezcan alojados. Así, podrán visitar la playa de la Pinta a 4,6 kilómetros, la playa de La Arena a 15,3 kilómetros o el parque Nacional del Teide a 19,9 kilómetros de distancia a estos alojamientos.

Servicios del alojamiento

Estos alojamientos disponen de jardín con terraza amueblada y acceso a una piscina exterior compartida. Posee un aparcamiento privado donde los huéspedes pueden estacionar para su mayor comodidad durante su estancia.

Servicios de la habitación

Estas villas poseen cocina con fogones, horno, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. El cuarto de baño posee bañera o ducha y secador de pelo. En el salón los huéspedes podrán relajarse en su amplio sofá frente al televisor de pantalla plana con el que cuenta. También posee reproductor de DVD y radio. La villa dispone de dos dormitorios, uno doble y otro con dos camas individuales. El aire acondicionado y la conexión a Internet completan el confort en estas villas.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Sur de Tenerife

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Sur de Tenerife?
Podrás acceder a Villa Sur de Tenerife 09:00 - 18:00 y la salida 09:00 - 18:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Villa Sur de Tenerife?
Villa Sur de Tenerife hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Villa Sur de Tenerife encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Siam Park a 5687 m., Tenerife Sur a 8979 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Sur de Tenerife?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Sur de Tenerife?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Sur de Tenerife y sus capacidades.
↑