Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Yucca Park

Mapa-

Calle Londres 8 Apto. 402 - Adeje - 38670 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El complejo Yucca Park es un resort turístico en Costa de Adeje, a escasos 200 metros de la playa Sur de Tenerife-Playa Fañabé. Los apartamentos Yucca Park fueron totalmente reformados en 2003 y ofrecen una estancia acogedora en unas instalaciones rodeadas de jardines. Dispone de un total de 98 apartamentos de uno o dos dormitorios. Los hay de diferente nivel de confort y están equipados con baño privado, terraza o balcón, cocina americana y salón. Algunos cuentan con un pequeño jardín. Además, los huéspedes encontrarán otros lugares a destacar en el alojamiento como bar con servicio de desayuno, comida y cena, tres piscinas y autoservicio de lavandería.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

Este complejo se localiza en Costa Adeje, en la parte de Las Américas. Los huéspedes podrán alcanzar la playa de Sur de Tenerife - Playa Fañabé en un corto paseo. Igualmente a pocos minutos a pie está el paseo marítimo con bares, restaurante y karaokes. El Aeropuerto del Sur Reina Sofía está a 20 kilómetros, mientras que Santa Cruz de Tenerife se localiza a 65 kilómetros de distancia. Cerca de los apartamentos hay una amplia oferta de ocio para familias con lugares como el Parque Siam, Aqualand o el Parque de los Monos.

Servicios del alojamiento

Los clientes de este resort podrán relajarse en su zona exterior, en lugares como sus soláriums y sus tres piscinas donde refrescarse (una de ellas es infantil). Igualmente en el complejo hallarán un bar con servicio de desayuno, almuerzo y cena, un cuarto infantil, servicio de médico y autoservicio de lavandería. Se pueden solicitar servicios adicionales como la conexión wifi, caja fuerte en los apartamentos y la limpieza diaria.

Servicios de la habitación

Este complejo ofrece alojamiento en apartamentos para 4 ó 6 personas, divididos en diferentes clases, dependiendo de la categoría. Los 98 apartamentos disponen o bien de uno o dos dormitorios y están equipados por salón, cocina americana y cuarto de baño privado (con ducha o bañera). Además algunos cuentan con terraza, balcón o jardín. En todos ellos se proporcionan toallas y ropa de cama, y se incluye un práctico sofá-cama en el salón. En los apartamentos de clase de lujo hay, además, lavadora, aire acondicionado, ventiladores de techo y amenities en el baño.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Yucca Park

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Yucca Park?

Podrás acceder a Apartamentos Yucca Park a partir de las 12:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Yucca Park?

Apartamentos Yucca Park hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Yucca Park encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Siam Park a 1998 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Yucca Park?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Yucca Park?

Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Yucca Park y sus capacidades.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058