¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural Finca Rural San Agustin

Mapa -

San Bartolome, 72 - Arico - 38593 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

La Finca Rural San Agustin es un acogedor alojamiento tinerfeño que se emplaza en El Rio de Arico, una tranquila localidad de interior ideal para hacer excursiones a pie. Además, a solo 10 minutos en coche se encuentra la costa y los viajeros disfrutan en la propiedad de piscina al aire libre y zona de barbacoa para una comida en familia. Por su parte, las casas incorporan cocina con fogones, nevera, microondas, horno, cafetera y menaje. Para los ratos de ocio, el alojamiento cuenta wifi y televisión, y además las casas incluyen aire acondicionado, calefacción, lavadora, kit de planchado y baños con secador y amenities. Costa Adeje queda a una media hora y Santa Cruz de Tenerife se sitúa a 40 minutos.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4

Distancias

La Finca Rural San Agustin se localiza en el municipio tinerfeño de El Rio de Arico, en Santa Cruz de Tenerife. El alojamiento está a unos 500 metros del centro de la localidad, donde se pueden encontrar algunas tiendas y bares. En las inmediaciones hay zonas para practicar senderismo por un entorno natural y además la playa de Abona se sitúa a unos 20 minutos en coche, mientras que a unos 10 minutos en coche se puede disfrutar de las playas de La Caleta y otros pequeños municipios costeros. A una media hora se emplazan Los Cristianos y Costa Adeje, con diversos parques de diversión entre los que se incluyen Jungle Park y Aqualand. Por su parte, Santa Cruz de Tenerife se sitúa a 40 minutos.

Servicios del alojamiento

Esta casa rural de El Rio de Arico pone a disposición de los viajeros unas interesantes instalaciones al aire libre, entre las que se encuentran una zona de comedor, una barbacoa y una piscina exterior con tumbonas. Además, se pueden solicitar masajes y los viajeros disfrutan de salón compartido y conexión wifi en toda la propiedad. El personal está capacitado para dar información turística y los clientes también disfrutan de guardaequipajes y posibilidad de aparcamiento privado en la casa. Se presta servicio de traslado al aeropuerto, de lavandería y de fax/fotocopiadora.

Servicios de la habitación

La Finca Rural San Agustin está compuesta por funcionales y acogedoras casas con capacidad para entre 2 y 5 adultos, y además de contar con un luminoso salón y con una terraza, los viajeros disfrutan de cocina con microondas, horno, frigorífico, fogones, cafetera y todo el menaje necesario. Los viajeros podrán entretenerse con el reproductor de DVD, la televisión y la wifi, y además disfrutarán de calefacción, ventilador y aire acondicionado. En las estancias largas se agradece la lavadora y el set de planchado, y los clientes también disfrutan de aseo privado con productos de aseo y secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre Finca Rural San Agustin

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Finca Rural San Agustin?
Podrás acceder a Finca Rural San Agustin a partir de las 15:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Finca Rural San Agustin?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Finca Rural San Agustin?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Finca Rural San Agustin y sus capacidades.
↑