Los servicios que ofertan los Apartamentos son de una amplia variedad, comprendiendo actividades como el voley playa, una sala de juegos y pista de tenis y de squash. El restaurante, por su parte, está dispuesto a saciar al más hambriento y contempla la opción de tener todo incluido, al igual que el bar. También hay una piscina exterior, programa de animación para los más pequeños, cambio de moneda y lavandería.
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
- Pista de Tenis
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Actividades deportivas
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios
-
Parking
-
Piscina
-
Tiendas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Opiniones sobre Blue Sea Apartamentos Callao Garden
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
No estuvo mal. Atendiendo, apartamentos, limpieza, las únicas cosas deberían poner algunas sombrillas más y la comida algo repetitiva, pero de resto muy bien.
Monica, viajó en
Arteixo
Viaje de vacaciones en familia
Espectacular.
Cathaysa , viajó en
Icod De Los Vinos
Viaje de vacaciones en familia
La verdad que me llevé una desilusión, las piscinas muy frías, las habitaciones muy viejas, la bañera estaba podrida, las ventanas no se podían cerrar, la taza se salía, había hormigas en la cocina, los colchones súper incómodos, el buffet muy pequeño, no había ni un simple helado, la comida siempre era la misma. El hotel en sí estaba muy viejo, en el buffet tenías que esperar para que repusieran la comida porque siempre que ibas a buscar no había nada, algunos camareros un poco confianzudos, el todo incluido no lo aconsejo porque no hay ni un simple helado ni una merienda para niños, solo bebidas y de marca súper barata que no conoces, las hamacas todas rotas, las piscinas sucias, el hotel con demasiadas escaleras para llevar un carro de un bebé, no había ascensor, muy lejos las habitaciones del buffet, etc., experiencia muy mala.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El complejo de apartamentos está en una zona tranquila de la isla. Las zonas comunes están bien, pero los apartamentos necesitan una reforma, mas que por lo antiguo del mobiliario que no está al día, es por las partes deterioradas en puertas y armarios. Los colchones están para cambiarlos de forma urgente. Ojo personas con movilidad reducida, las zonas comunes no son aptas, tienen muchas escaleras y cuestas pronunciadas en todo el complejo y para acceder a los apartamentos que no son planta baja. No hay posibilidad de ascensor. Buffet bastante justo de nivel, y poco variado, eso que estuvimos pocos días. El del desayuno aunque repetitivo y bastante mejor que el de comidas y cenas. El todo incluido, es a medias comparado con otros hoteles. Los combinados marca blanca si entran pero cócteles no. No hay snack ni nada que puedas picar con una cerveza, tienes que llevar tus propias patatas fritas. El eco cup como le llaman, que es un vaso de plástico tamaño caña, en el que te sirven todo, tienes que depositar 1 euro por el vaso, te lo devuelven cuando lo entregas. Es un rollo al principio, pero te acostumbras, no sé si ahorra algo, porque al final están lavando vasos de plástico todo el rato.
Andrea, viajó en
Luou Teo
Viaje de vacaciones en familia
Un desastre. Realmente le hace falta una buena reforma. Había muchos bichitos en el apartamentento, imposible tener nada de comida. Agua caliente que no llegaba para ducharnos los 4. Comida también muy pobre.
Daniel, viajó en
S/C De Tenerife
Viaje de vacaciones en familia
Nunca habíamos tenido tantas ganas de irnos de un hotel. El hotel está igual que hace 9 años, que fue la 1ª vez que fuimos y nos gustó, pero sin hacerle mantenimiento alguno, no mejora. Con las 4 fotos que me deja subir me quedo muy corto. Las camas, se te clavan los muelles, pedimos que nos cambiasen los colchones, ya que íbamos a estar 6 noches, y nos dijeron que al día siguiente lo harían, en toda la mañana no lo hicieron y tuve que ir a recepción para ver que pasaba, me dijeron que ya los iban a cambiar, y mi sorpresa cuando subo a la habitación es que le habían puesto dos fundas azules a los colchones, como si fueran otros, cosa que comprobé y eran los mismos que teníamos, nos trataron como idiotas. La comida, aunque muy buena de sabor y bien hecha, era muy escasa de variedad. El personal de sala, es encantador.
Irene, viajó en
Marbella
Viaje personal/familiar en familia
La estética del hotel es bonita pero se nota que es viejo, necesita reformas sobre todo en el baño y cocina. En la ducha con muy poca presión y cantidad de agua para ducharnos. El buffet muy escaso y poca variedad, las bebidas sobre todo en desayuno son pesimas. Por otra parte la amabilidad del personal muy buena la verdad tanto las recepcionistas como un par de camareros en turno de desayunos.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Lo barato sale caro. No volveré.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Insuperable. Los apartamentos muy bien y el personal increíble. Nos hemos sentido como en casa. Gracias a todos por hacer nuestras vacaciones especiales. Gracias a todo el personal que nos ha hecho sentir como en casa y por estar pendientes de nosotros en todo momento. Las instalaciones estupendas. Cuatro piscinas y el restaurante muy bueno.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Relación calidad-precio extraordinario. La ubicación está muy bien porque es una zona tranquila. El apartamento con vistas al mar efectivamente tiene unas vistas preciosas con una terraza estupenda para relajarse y disfrutar. El complejo es bastante grande, las piscinas están muy bien, sobre todo para ir con niños. La animación del hotel deja un poco que desear, los camareros, en cambio, hacen un trabajo excelente, ya que son muy atentos y amables. A 20 minutos están las playas turísticas, pero el ambiente es de fiesta, cosa que no íbamos buscando, para ver cosas interesantes hay que desplazarse 1h y 20 minutos (teide, loro park, …) lo que queda cerca es siam park. Volvería sin dudarlo a este hotel.
Ver más opiniones