Hotel Tenerife Tour

(3 Estrellas)
6,0
-

GENERALISIMO, 170 - Las Caletillas - 38520 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • 8 Comentarios
    6,0
  • Instalaciones: 6,2
  • Servicios: 5,4
  • Limpieza: 5,9
  • Ubicación: 6,4
  • Precio: 6,4

Información

Este hotel de playa se caracteriza por su magnífico emplazamiento en una zona idílica y soleada en Candelaria-Caletillas. Si quiere disfrutar de un baño en las aguas azules del mar no tendrá que ir muy lejos ya que la playa está a pocos pasos. A unos 300 metros de distancia podrá encontrar servicio de transporte público. También muy cerca del hotel hay una parada de autobús desde donde diariamente parten autobuses hacia otras partes de la isla. La capital, Santa Cruz, se encuentra a 14 kilómetros y el aeropuerto a 30 minutos en coche. En los alrededores, a unos 100 metros, hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, varios bares y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento, así como una vida nocturna muy animada.Este hotel está compuesto por un edificio principal y un total de 96 habitaciones dobles tipo bungalow que se reparten por el amplio jardín en forma de terraza. El complejo dispone de un hall de entrada con tresillos y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, cuenta con un bar, una sala de televisión y un restaurante. Los huéspdes podrán disfrutar de otros servicios, como una terminal de Internet y un aparcamiento. En el precioso recinto exterior hay un bonito jardín por el que podrá dar un paseo y relajarse.Las modernas habitaciones disponen de baño, ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza (en algunos casos con vistas al mar).A disposición de los huéspedes hay una piscina de agua salada (con piscina para niños separada), un bar de aperitivos con terraza, tumbonas, sombrillas (abonando tasas) y una terraza para tomar el sol. Además, tendrá la posibilidad de jugar al billar. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

Distancias

Este hotel de playa se caracteriza por su magnífico emplazamiento en una zona idílica y soleada en Candelaria-Caletillas. Si quiere disfrutar de un baño en las aguas azules del mar no tendrá que ir muy lejos ya que la playa está a pocos pasos. A unos 300 metros de distancia podrá encontrar servicio de transporte público. También muy cerca del hotel hay una parada de autobús desde donde diariamente

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una piscina de agua salada con una zona para los niños, un bar de snacks con terraza, tumbonas, sombrillas mediante un abono extra y terraza donde podrá tomar el sol. Puede realizar actividades como jugar al billar. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno dispuesto en buffet.

Servicios de la habitación

Dispone de habitaciones modernas con cuarto de baño, ducha y teléfono de línea directa. Tienen televisión satélite o por cable, caja fuerte con cargo extra, balcón o terraza y algunas habitaciones disponen de vistas al mar.

Valoraciones

  • 8 Comentarios
    6,0
  • Instalaciones: 6,2
  • Servicios: 5,4
  • Limpieza: 5,9
  • Ubicación: 6,4
  • Precio: 6,4
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estandard

    El buffet es sencillamente incomible y haría vomitar a un muerto. Solo hay cuatro platos para elegir, si no te lo comes para almorzar te lo ponen para cenar.

    La habitación llena de hormigas.

    3,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel esta bien. La comida y la limpieza bien. Pero esta un poco mal situado respecto a la isla. Y sobre todo, el personal de recepcion es completamente inutil.

    6,2
  • Comida escasa, poca variedad y cereciendo de productos basicos.

    Debian de dar unos cursillos a las seoras del sevicio de habitaciones de como se hacen las camas y la limpieza.

    Las escaleras son interminables y peligrosas para acceder a las habitaciones que son como modulos repartidos por todo el recinto, muy mal y costoso para su acceso con maletas.

    Gran cantidad de bichitos diminutos.

    Lo unico bueno son las vistas que se tienen desde cualquier habitacion y desde el comedor.

    3,6
  • El buffet lo podrian mejorar mucho, siempre es el mismo cada vez que voy, por lo que no se si volveré. Al igual que la limpieza, habian ciertos bichitos que no voy a especificar que no me gustaron nada. Cada vez va perdiendo mas y es una pena, pues esta muy bien ubicado.

    4,6
  • Todo muy bien.

    8,8

¿Ya conoces Hotel Tenerife Tour?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Tenerife Tour.

Información de interés sobre Hotel Tenerife Tour

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Tenerife Tour?
Podrás acceder a Hotel Tenerife Tour a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Tenerife Tour?
Hotel Tenerife Tour hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Tenerife Tour encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Tenerife Norte a 8290 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Tenerife Tour?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Tenerife Tour?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Tenerife Tour.
↑