¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Sur De Tenerife Eva Costa Del Silencio. Tenerife

(3 Estrellas)
Mapa -

Calle de la Te - Costa del Silencio - 38630 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

Los Apartamentos Sur De Tenerife Eva Costa Del Silencio. Tenerife son un complejo turístico situado en una zona residencial muy tranquila. Esa área está perfectamente conectada con el resto de la ciudad, pues en sus inmediaciones paran muchos autobuses urbanos. Además de ello, cerca del complejo está la costa y un parque natural repleto de bosques y montañas.Las instalaciones de este recinto se componen de dos piscinas, las cuales están rodeadas por una gran terraza dotada de sombrillas y de tumbonas. También cuentan con una recepción y con un aparcamiento de uso gratuito para las personas que se alojen en este complejo.Los apartamentos de este hotel son modernos y amplios, todos disponen de un baño completo y equipado con los accesorios básicos para el aseo diario. Además de ello, cada apartamento cuenta con una cocina completa, dotada de nevera, horno y microondas, un salón con televisión y con aire acondicionado y una o varias habitaciones con mesa de noche y con armarios. Hay una terraza en cada apartamento desde la que se puede ver toda la zona que rodea al complejo. La conexión a Internet está incluida en el alojamiento, así como el uso del teléfono de línea. Se admiten mascotas que tengan la cartilla veterinaria al día, previo aviso.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Los Apartamentos Sur De Tenerife Eva Costa Del Silencio están situados en una zona residencial muy tranquila de Tenerife. Apenas a 200 metros está la playa y una reserva natural llena de calas, montañas y bosques. Hay paradas de autobuses urbanos a 500 metros de distancia, la opción más rápida para desplazarse por toda la ciudad.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con varios servicios e instalaciones comunes. De todas ellas destacan sus dos piscinas, pues son la mejor opción para relajarse y disfrutar de un momento divertido. También tiene un parking privado y salas en donde relajarse viendo la televisión. Alrededor de las piscinas el huésped puede encontrar una terraza con tumbonas y sombrillas.

Servicios de la habitación

Los apartamentos de este complejo cuentan con una enorme terraza de 35 m2, desde la cual se puede contemplar toda la zona que rodea al recinto. Además de ello, cada estancia tiene un baño completamente amueblado y una cocina equipada con todos los accesorios y electrodomésticos necesarios, como el horno, la nevera o el microondas. También tienen una o varias habitaciones dotadas de un armario y de una mesa de noche y un salón con sofá y con una televisión LCD.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Sur De Tenerife Eva Costa Del Silencio. Tenerife

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Sur De Tenerife Eva Costa Del Silencio. Tenerife?
Podrás acceder a Apartamentos Sur De Tenerife Eva Costa Del Silencio. Tenerife 17:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Sur De Tenerife Eva Costa Del Silencio. Tenerife?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Sur De Tenerife Eva Costa Del Silencio. Tenerife?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Sur De Tenerife Eva Costa Del Silencio. Tenerife y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Sur De Tenerife Eva Costa Del Silencio. Tenerife?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Sur De Tenerife Eva Costa Del Silencio. Tenerife.
↑