Albergue Montes de Anaga

Mapa -

Carretera Bailadero - Chamorga, s/n - El Bailadero - 38129 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

El Albergue Montes de Anaga proporciona una experiencia hostelera natural y altamente satisfactoria en la isla de Tenerife. Localizado en El Bailadero, muy cerca de las principales playas del norte, se halla a poco más de 10 kilómetros del Museo Municipal de Bellas Artes, a 11,5 del auditorio de Tenerife y a 12 del recinto ferial. Es un establecimiento agradable, que consta de 9 habitaciones dotadas con dos, cuatro o seis camas. Las personas con dificultades de movilidad encuentran unas instalaciones bien adaptadas a sus necesidades. Entre las comodidades disponibles figuran la sala de estar, el comedor, la televisión, el acceso a internet y la terraza, en la cual se pueden celebrar estupendas barbacoas. Por otra parte, sus huéspedes disponen de un espacio para dejar sus bicicletas o guardar materiales. La lavandería es otro servicio adicional harto interesante, en este alojamiento donde se puede optar por reservar habitaciones privadas o camas en cuartos compartidos.

  • Entrada 14:00 - 16:00
  • Salida 12:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 40

Ubicación

El Albergue Montes de Anaga se ubica en El Bailadero, una atractiva zona de la isla de Tenerife, especialmente para los amantes del senderismo, pues cuenta con vistas a las dos laderas del macizo de Anaga, y de la playa, por su proximidad a las mejores zonas de baño del norte. Entre los enclaves turísticos más carismáticos que figuran en su entorno destacan el Museo Municipal de Bellas Artes (10,4 kilómetros), el estadio de fútbol Heliodoro Rodríguez López (11,3 kilómetros), el auditorio de Tenerife (11,5 kilómetros), el recinto ferial (12), el Teatro Leal (13,3) y el Museo Militar Regional de Canarias (15,7 kilómetros).

Servicios del alojamiento

Los clientes del Abergue Montes de Anaga disfrutan de un ambiente dinámico, motivador y alegre en este establecimiento situado en El Bailadero. El alojamiento incluye un buen restaurante, bar, barbacoa, jardín y terraza, así como la presencia de conexión wifi a internet en todas las instalaciones. Asimismo, existe la posibilidad de utilizar sus salas de reuniones y banquetes y de aparcar el coche sin cargo, además de poder contar con los juegos de mesa y los puzzles que contribuyen a entretener el tiempo entre los huéspedes.

Servicios de la habitación

El Albergue Montes de Anaga ofrece dormitorios privados o para compartir, en cualquier caso de estilo funcional, sin lujos innecesarios pero con todo lo preciso para sentirse a gusto. Suelen incluir baño compartido, calefacción, escritorio, suelo de madera o parqué y armario. El descanso y la tranquilidad están asegurados en este establecimiento.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Albergue Montes de Anaga

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Albergue Montes de Anaga?
Podrás acceder a Albergue Montes de Anaga 14:00 - 16:00 y la salida 12:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Albergue Montes de Anaga?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Albergue Montes de Anaga?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Albergue Montes de Anaga y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!