Información
Los Apartamentos Rocamar El Medano son unos alojamientos de estilo funcional, situados frente a la playa, en Tenerife, que pueden alojar hasta a seis personas y que disponen de moderno equipamiento. Cada alojamiento tiene una cocina dotada con un frigorífico, un microondas y fogones, y dispone de diversos útiles. En el baño puede haber bañera o ducha y en el salón hay una mesita de té, un sofá, un televisor y también acceso a una terraza.
Las toallas y sábanas están disponibles en estos apartamentos que tienen entre uno o dos dormitorios y que disponen de escaleras en los accesos y que no aceptan la entrada de mascotas; el personal que los gestiona, además, puede comunicarse en varios idiomas y puede facilitar material deportivo al cliente para hacer actividades acuáticas.
A un cuarto de hora en coche hay algún campo de golf y Chayofa está a 22 minutos de viaje; el Aqualand está a 20 minutos del establecimiento, mientras que a una distancia de entre 400 metros y un kilómetro de distancia hay numerosos restaurantes y tiendas y comercios.
-
Entrada
15:00 - 20:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Distancias
Los Apartamentos Rocamar El Medano están situados en la localidad que les da nombre, frente a la playa y a un kilómetro de la magnífica Montaña Roja, en la isla de Tenerife. El campo de golf El Sur está a quince minutos de aquí, mientras que la población de Chayofa, el Siam Park y el Aqualand, quedan a 20 minutos del establecimiento. Esta misma distancia hay entre el establecimiento y el centro comercial Gran Sur, mientras que en un radio de entre 400 metros y un kilómetro hay varios restaurantes y algunas tiendas y comercios.
Servicios del alojamiento
Los clientes de los Apartamentos Rocamar El Medano podrán disfrutar de estos alojamientos de estilo funcional que no admiten animales de compañía y cuyo establecimiento dispone de material deportivo de alquiler para actividades acuáticas. El personal que lo gestiona puede comunicarse en varios idiomas y, además, resulta interesante saber que los accesos cuentan con escaleras.
Transportes
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Kayak
- Submarinismo
- Windsurf
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Servicios del establecimiento
Comunicaciones
Actividades deportivas
Instalaciones del establecimiento
Internet
Servicios de la habitación
Los Apartamentos Rocamar El Medano son espacios con capacidad para hasta seis personas que pueden tener entre uno y dos dormitorios y que disponen, en todos los casos, de una terraza con vistas a la playa. Estos alojamientos son de estilo funcional y sobrio y ofrecen una atmósfera fresca y serena; el cliente encontrará en su interior un salón con sofá y una mesita de té, frente a un televisor. Además, la cocina está equipada con una nevera, con un microondas y con fogones, y dispone también de un hervidor de agua, de útiles varios y de una tostadora de pan. Las toallas y las sábanas están disponible en estos apartamentos que también disponen de un tendedor para colgar la colada.
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Salón
Cuarto de Baño
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
Servicios
- Kit de café y té
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
Valoraciones