¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos El Medano

Mapa -

Bocinegro, 10 - El Medano - 38612 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

El conjunto de apartamentos Medano son el destino turístico en el sur de la isla de Tenerife ideal para los viajeros que deseen disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en un enclave natural con una playa de más de 2 kilómetros de extensión conocida conocido como El Medano. Este paraje cuenta con una playa de arena fina y blanca que hará las delicias de huéspedes de todo tipo de perfiles. Se trata además de una zona muy recomendable para los amantes de las olas porque debido a las condiciones climatológicas de la región, se erige como un enclave privilegiado para el disfrute y práctica del Windsurfing. Otras disciplinas deportivas acuáticas de prestigio internacional se practican en esta región insular, lo que aumenta notablemente el valor turístico de este conjunto de apartamentos turísticos.
  • Entrada 10:00 - 20:00
  • Salida 12:00 - 14:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

La localización de estos apartamentos es el municipio de Granadilla de Abona, al Sur de la isla de Tenerife, en el Archipiélago de las Islas Canarias.

Servicios del alojamiento

Los servicios que ofrecen estos apartamentos varían según el modelo de apartamento que se haya reservado. El mantenimiento de los espacios comunes como zonas de jardines, piscina y solarium mantiene unas cotas de calidad en todos ellos de primer nivel, pues es seña de identidad el buen hacer para que los clientes se sientan en todo momento como en casa. El servicio de limpieza de los apartamentos varía según la modalidad de apartamento rentado aunque de igual forma, la eficiencia es la nota predominante en el conjunto alojativo de la localidad. Parajes naturales, vistas privilegias y clima estable se sol y playa hacen de estos apartamentos un atractivo turístico de garantía.

Servicios de la habitación

Los apartamentos se dividen en apartamentos de 1 dormitorio, apartamentos de 2 dormitorios, apartamentos de 3 dormitorios y Villas exclusivas para recibir a familias o grupos de amigos con un servicio y una oferta de servicios VIP. Los apartamentos disponen de espectaculares vistas a las piscinas privadas del complejo hotelero o bien a la popular playa de arena blanca. Las prestaciones de los apartamentos son completísimas, especialmente diseñadas para el disfrute, el rélax y el confort de todos sus huéspedes. Su posicionamiento en primeras líneas de playa favorecen unas condiciones privilegiadas para acceder al mar y disfrutar en primera persona de toda la oferta deportiva que estas aguas pueden aportar a los bañistas más atrevidos.

Valoraciones

Información de interés sobre El Medano

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Medano?
Podrás acceder a El Medano 10:00 - 20:00 y la salida 12:00 - 14:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Medano?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene El Medano?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de El Medano y sus capacidades.
↑