Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartment Heilbutt

Mapa

Avenida Palm Mar, 64 - El Palmar - 38632 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información
En El Palmar, al sur de Tenerife, se puede encontrar un acogedor y luminoso alojamiento que ofrece a sus huéspedes vistas al mar, es el Apartment Heilbutt. El apartamento ofrece una capacidad máxima para cuatro personas y cuenta con una decoración de estilo sencillo, con muebles de madera de tonos claros y donde destaca el amarillo de las paredes del dormitorio, que tiene una cama de matrimonio y ofrece acceso a una pequeña terraza amueblada. En la planta inferior hay una cocina totalmente equipada con menaje de cocina y electrodomésticos, una amplia y luminosa sala de estar con una zona de sofá y sillones, una mesa de comedor y acceso a una terraza amueblada desde donde se puede ver el mar; además, en la entrada hay otra zona de estar con una amplia mesa de comedor. La vivienda está dotada con un completo baño con ducha, artículos de cortesía y donde se puede encontrar una lavadora, una gran televisión de pantalla plana, reproductor de DVD, conexión wifi y ventiladores (en algunas estancias está en el techo). Los huéspedes de este apartamento podrán acceder al servicio de recepción en horario limitado, que facilita el personal encargado del mismo y también proporcionan servicio de ropa de cama y de toallas, conexión a internet y servicio de alquiler de coches.
  • Entrada 16:00 - 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Servicios principales:

  • Wifi
  • Internet

Ver todos

Distancias
A unos minutos de la playa en la localidad canaria de El Palmar está el Apartment Heilbutt, que ofrece un excelente punto de partida para visitar el sur de la isla de Tenerife y sus fantásticas playas y calas. Los huéspedes pueden encontrar a tan solo unos pasos del alojamiento, bares, restaurantes y supermercados y en sus inmediaciones se puede practicar golf y también deportes acuáticos. En torno a cinco kilómetros de distancia se pueden encontrar las turísticas playas de Las Américas o la de Los Cristianos y el aeropuerto de Tenerife Sur está a aproximadamente 12 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El personal encargado del alojamiento ofrece servicio de recepción en horario limitado, facilita ropa de cama y de toallas, conexión a internet y servicio de alquiler de coches.

  • Transportes

    • Alquiler de coches
  • Servicios

    • Ascensores
  • Instalaciones del establecimiento

    • Terraza
  • Internet

    • Wifi
Servicios de la habitación

La decoración de este apartamento se caracteriza por su estilo sencillo y clásico, con muebles de madera de tonos claros y donde predominan los colores cálidos. Tiene una capacidad máxima para cuatro personas y cuenta con un dormitorio que tiene una cama de matrimonio y con acceso a una pequeña terraza amueblada. En la planta inferior hay una cocina dotada con vitrocerámica, horno, nevera, microondas, tostadora, cafetera y menaje de cocina, así como una luminosa sala de estar con una zona de sofá y sillones, una mesa de comedor y una terraza amueblada con vistas al mar. En la entrada hay otra zona de estar con una amplia mesa de comedor. En el salón hay televisión de pantalla plana, reproductor de DVD, y en toda la casa hay ventiladores (en algunas estancias está en el techo) y un completo baño con ducha, artículos de cortesía y donde hay una lavadora.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑