Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Villa Palmera

Mapa

Avenida Flamingo Nr. 3 - El Palmar - 38632 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información
La Villa Palmera es un moderno y elegante alojamiento situado a cinco minutos de la playa del Palm- Mar, en la localidad canaria de El Palmar, en Tenerife. El personal del establecimiento ofrece servicio de recepción en horario limitado desde donde proporciona información turística y de actividades. Pone a disposición de sus huéspedes una decoración de estilo clásico, con bonitos muebles de tonos claros y líneas sencillas y donde predominan los colores claros. Hay una sala de estar en la que se puede encontrar una zona con sofás y biblioteca, una zona de comedor y acceso a una terraza amueblada desde donde disfrutar de las vistas del mar y también una moderna cocina americana equipada completamente con menaje de cocina y electrodomésticos. La casa ofrece una capacidad máxima para ocho personas y cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio y uno con dos camas literas. Dispone de dos baños, en uno los huéspedes pueden encontrar una ducha, artículos de cortesía y una lavadora, y en el otro hay una bañera. En el exterior de la villa los huéspedes encontraran una magnífica piscina al aire libre en la que los huéspedes pueden darse un baño, tomar el sol en la zona solárium con tumbonas o sentarse a disfrutar de los platos elaborados en la barbacoa. En la zona exterior destaca el jacuzzi, ideal para relajarse después de un día de turismo, de playa o de practicar golf o senderismo.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Servicios principales:

  • Se admiten mascotas
  • Piscina

Ver todos

Distancias
En El Palmar, localidad canaria situada al sur de Tenerife, está la Villa Palmera y ofrece a sus huéspedes en tan solo cinco minutos caminando la posibilidad de acceder a la bonita playa del Palm- Mar. Está ubicada a 10 minutos del centro urbano, donde se pueden encontrar restaurantes, bares y supermercados y se ofrece la posibilidad de practicar en sus inmediaciones senderismo, golf o deportes acuáticos. A cuatro kilómetros está la turística playa de Los Cristianos y el aeropuerto Tenerife Sur está a 15 minutos.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden encontrar en este alojamiento un servicio de recepción en horario limitado en el que el personal responsable del establecimiento facilita información turística y de actividades.

En sus instalaciones destaca la piscina exterior y que incluye una pequeña y bonita zona solárium con tumbonas y una mesa y sillas de jardín, además de una barbacoa. En la villa destaca el jacuzzi al aire libre.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
  • Instalaciones

    • Bañera de Hidromasaje
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Barbacoa
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
    • Terraza
  • Piscina

    • Piscina exterior
Servicios de la habitación

La villa ofrece una capacidad máxima para ocho personas y cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio y uno con dos camas literas, además de una sala de estar con una zona con sofás y biblioteca, una mesa y sillas y acceso a una terraza amueblada desde donde disfrutar de las vistas del mar. Dispone de una moderna cocina americana equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, hervidor eléctrico, cafetera y menaje de cocina. La decoración es de estilo clásico, con bonitos muebles de tonos claros y líneas sencillas, predominan los colores claros y está dotada con dos baños, uno con ducha y el otro con bañera y donde se ofrecen artículos de cortesía y una lavadora. En el salón, hay televisión, ventilador en el techo y aire acondicionado.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑