¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Los Banquitos

Mapa Calle Los Banquitos 9, Las Eras, Fasnia - Fasnia - 38570 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España
Información
En el centro de la tranquila localidad de Fasnia, en la isla de Tenerife, se encuentran los Apartamentos Los Banquitos. El alojamiento se emplaza en un edificio de tres plantas de arquitectura tradicional canaria, con fachada blanca y lisa. La ubicación de los apartamentos es ideal para los visitantes que deseen llevar a cabo todo tipo de actividades acuáticas como pesca o submarinismo. Además, el establecimiento se encuentra perfectamente conectado a través de la carretera con otros lugares de interés de la isla como Puerto de la Cruz o el aeropuerto. El interior del alojamiento presenta una agradable decoración en tonos claros con suelos de madera y con mobiliario moderno. Los tres apartamentos ofrecen a sus huéspedes un salón con cómodos sofás, una cocina-comedor completamente equipada y un baño con bañera o ducha. Para proporcionar una estancia más confortable y cómoda a los clientes los apartamentos disponen de conexión a Internet y de servicio de atención al cliente en varios idiomas.
  • Entrada 14:00 - 18:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
El establecimiento se ubica en la calle Los Banquitos, 9, a escasos metros de la playa, donde se pueden realizar múltiples deportes acuáticos. En los alrededores de los apartamentos los visitantes disponen de una variada oferta de bares, cafeterías y tiendas de alimentación. El municipio posee varios lugares de interés turístico como el barranco de Herques, el acantilado de La Hondura o la ermita del Calvario. Puerto de la Cruz se encuentra a 28 kilómetros de distancia y la Playa de las Américas se localiza a 34 kilómetros del alojamiento. El aeropuerto de Tenerife Sur se sitúa a 22 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de funcionales servicios y de cómodas instalaciones como cocina con electrodomésticos, sala de estar y baño privado con artículos de aseo. Los apartamentos disponen de conexión a Internet y televisor. El personal del establecimiento ofrece información turística y la posibilidad de concertar el traslado al aeropuerto. Los alrededores del establecimiento ofrecen aparcamiento.

Servicios de la habitación

El establecimiento dispone de 3 apartamentos, uno de 2 dormitorios y dos de 1 dormitorio. Las estancias, con suelos de madera, son amplias, luminosas e incluyen moderno mobiliario de colores claros como mesas de noche, armarios y escritorio. Se ofrece ropa de cama y algunas de las habitaciones tienen televisor de pantalla plana.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Los Banquitos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Los Banquitos?
Podrás acceder a Apartamentos Los Banquitos 14:00 - 18:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Los Banquitos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Los Banquitos?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Los Banquitos y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑