Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casapancho.com

-

Fasnia - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Precio desde 65,00

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Casa Pancho es un alojamiento que ofrece 2 confortables y encantadoras viviendas que incluyen las más cómodas instalaciones y funcionales servicios capaces de satisfacer a los clientes más exigentes. El complejo se ubica en el municipio tinerfeño de Fasnia, un lugar tranquilo, lejos del turismo masivo y cercano a otros municipios de interés como la Orotava o Güímar. La casa cuenta con más de un siglo de historia que tuvo en sus orígenes la función de resguardar al ganado. En los años 30 se convirtió en una casa familiar que, con el paso del tiempo, fue ampliándose hasta que en 2005 se inicia un proceso de rehabilitación para convertirla en un alojamiento turístico. En su renovación se han conservado materiales como la piedra y la madera y en la zona de huertas pueden encontrarse, además de los antiguos almendros e higueras, plantas como rosales o jazmines. Los huéspedes tienen a su disposición una zona ajardinada con una pequeña piscina compartida y un agradable espacio para barbacoa. Pensando en el descanso y confort de los visitantes, el establecimiento dispone de un jacuzzi. Los apartamentos ofrecen una decoración de estilo tradicional canario con mobiliario clásico y suelos cerámicos. Asimismo, cada una de las casas dispone de una cocina completa, de un salón con televisor, de un baño y de dos dormitorios con cómodas camas.

Ubicación

El establecimiento se ubica en Lomo Angosto, 16, a las afueras de la localidad, destino de varios acantilados y barrancos de interés. Se convierten en lugares de obligada visita las playas de Los Roques y de Las Eras y la Ermita de Los Cazadores. En el centro del municipio los visitantes podrán encontrar multitud de servicios como farmacias, gasolineras, supermercados, restaurantes o bancos. El aeropuerto de Tenerife Sur o Reina Sofía se ubica a 30 minutos por carretera y el Parque Nacional del Teide se sitúa a 20 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece una piscina al aire libre, un aparcamiento, una zona ajardinada con solárium, un merendero, un área de barbacoa y un jacuzzi disponible bajo petición. Se dispone de conexión Wi-Fi y de servicio de limpieza semanal. El personal del alojamiento facilita útil información turística sobre los rincones más interesantes de la isla.

Servicios de la habitación

Cada una de las dos viviendas dispone de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales, armarios y sábanas. Las cunas se encuentran disponibles bajo petición. Las casas tienen cocina con microondas y lavadora, un cómodo salón con televisor y un baño con artículos de aseo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casapancho.com

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casapancho.com?

Podrás acceder a Casapancho.com a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Cuánto cuesta una noche en Casapancho.com?

El precio por noche en Casapancho.com dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058