Información
El Hotel Gran Meliá Palacio de Isora destaca por su oferta de auténtico lujo. Es un alojamiento de 5 estrellas en la línea del mar, en el conocido espacio del acantilado de los Gigantes. Es posible alojarse en suites de lujo o bien en las estupendas villas. En todos estos espacios hay toda clase de comodidades, como televisión LCD, Wifi gratis, minibar o aire acondicionado. Además, con el servicio especial Red Level te ofrecen habitaciones con hidromasaje, servicio de mayordomo o menú de almohadas. Por otro lado, en sus zonas comunes hay un numeroso entretenimiento, con los bares, la zona de discoteca, la animación diaria, clases deportivas y el gimnasio. Para los niños hay un estupendo parque infantil, el mini club y shows en vivo.
Opiniones
Opiniones
33 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación deluxe
Viaje personal/familiar en familia
El personal es muy amable, pero no solucionará las dificultades que puedan salir. Habitaciones correctas, se nota que en 15 años, desde la construcción no se han tocado. Las instalaciones de piscinas y jardines son buenas, algo escasas para niños. El servicio de comidas es muy muy malo; un atraco a mano armada; la calidad es bajísima; está pensando para dar de comer a mogollón; los restaurantes a la carta tampoco son mejores. Tienen los mismos productos que el bufett. Las bebidas son otra estafa por los precios abusivos. Mención especial a la baja calidad del café.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en familia
Excelente hotel con todo lujo de detalles. Buena atención.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación deluxe vista mar lateral
Viaje de vacaciones en pareja
Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Todo es maravilloso, hotel, restauración, personal, instalaciones. En definitiva totalmente recomendable, por ponerle una pega, es que sólo te sirven en la categoría de todo incluido, una bebida en piscina, a partir de la segunda si quieres que te la sirvan ellos, tiene un coste de 2 euros por servicio, esto es nuevo, antes no era así. Pero como he dicho, fantástico en todo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación deluxe
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor la piscina infinity.
Lo peor la comida, variada pero poco gustosa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en pareja
Creo que con diferencia el mejor hotel en el que he estado. Un espectáculo de sitio. Todos los puntos de un hotel tienen un diez por mi parte, habitación, limpieza, tranquilidad, comida, servicio/atendímiento, instalaciones, piscina, espectáculo nocturno. Todo sin ninguna carencia o queja. Repetiría una y mil veces.
Susana, viajó en
Zaragoza
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor ha sido absolutamente todo, nada malo que reseñar. Han sido unas vacaciones inolvidables en un autentico paraíso como es este hotel. La amabilidad del personal es muy relevante, la piscina de agua salada espectacular. La comida del buffet y del restaurante oasis especialmente. Un q0 para los camareros de este restaurante. La habitación muy amplia con una cama de 2, 70 ancho y durmiendo entre algodones. El baño con una bañera enorme y ducha aparte. Todo hace honor a un hotel de su categoría y no me equivoco si digo que estamos ante uno de los mejores hoteles de toda europa.
Esther, viajó en
Poyo
Estancia de 6 días, 4 adultos en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La amabilidad de todo el personal y lo peor el restaurante italiano fatal.
Paula , viajó en
Vitoria-Gasteiz
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en familia
Vacaciones y celebración de cumpleaños increíble!
Hemos pasado 6 días en este hotel de ensueño.
Encontré una oferta con mucha antelación, y ha sido un descubrimiento alucinante. Nuestro hijo cumplió 4 años allí, y la atención y dedicación en cada comida para celebrarlo fue de 10.
La verdad que es un hotel de 5 estrellas clarísimo, donde se ve la calidad y el gran gusto por cualquier sitio donde mires.
La simple arquitectura del hotel y la decoración son algo que llama la atención.
El trato del personal y la educación y la sonrisa con la cual te saludan, es algo que nunca pasa desapercibido.
Y bueno lo mejor en mi opinión las piscinas. La de agua salada impresiona. Simplemente preciosa!
Y la infantil con un barco dentro... Mi hijo alucinó!
Las habitaciones muy amplias y silenciosas. Baño muy grande y separado por zonas.
Si que la limpieza del suelo podría mejorar mucho. Y aunque parece que huele el suelo de la ducha a tubería es solamente al inicio de abrir el grifo.
Destaco que nos cambiaron de habitación en el 2 día ya que nos habían dado una habitación en la planta de la plaza donde hay música y actuaciones todas las noches, y hablando con otras familias si que me extraño que no nos dieran habitación con vista a la piscina del barco pirata yendo con un niño de 4 años.
Pero se soluciono y la habitación mejoró. Se podría haber evitado este cambio.
Si que es cierto que dada la situación actual, con el teatro cerrado, no hay animación para niños. Y tampoco teníamos información en cuanto a alguna actividad para adultos... Horarios de yoga y aquaerobic...
Teníamos 2 cenas a la carta incluidas, y tampoco sabíamos ni nos informaron que ciertas noches cerraban algunos de ellos, por lo que las opciones se reducen para acudir a ellos. El mejor el restaurante buffet, comida muy variada. No repetí ninguna de las 4 noches, las otras 2 noches fue cena a la carta.
Comida de calidad y con presentación y raciones más que adecuadas en el restaurante oasis y agave.
El italiano, podría mejorar en cuanto al tiempo de servicio, no me llevé buena impresión de el, no pude acabar la pizza, habiendo pedido un entrante ligero.
Algo agobiante al no entrar mucho aire.
Otro detalle, es que los chorros de la piscina lago van temporizados, es decir no puedes acceder a los jacuzzis y camas de agua cuando tu quieres.
El acceso a la playa es cómodo, cuestión de andar 5 minutos. Playa bonita y con encanto con 3 piscinas naturales delante del hotel donde ver peces y cangrejos.
Volvería si encontrase una opción de oferta similar.
Gabriele, viajó en
Santa Cruz De Tenerife
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en pareja
Que se puede decir del hotel más bonito de tenerife o de canarias?.
Eugenio, viajó en
Candelaria
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor las piscinas, aunque no se respeta la distancia de 1, 5 m o 2, 00 m, tampoco nadie que te dirija a las hamacas. También los bares y sobre todo el bar piscina, el personal muy amable y profesional.
Lo peor la habitación, la reserva se decía que zapatillas, albornoz, la puerta de entrada a la terraza necesitaba un 3. 1, pues hacia un ruido tremendo, lo cual no lo entendíamos, pues la camarera que limpia la habitación tenía que verlo. Los bufets de desayuno y cena muy pobres.
Ver más opiniones