Información
Descubrir la esencia de un lugar, vivir su más pura tradición es una elección muy interesante para conocer un lugar en profundidad. Este es el objetivo que persigue el Hotel Rural Casona Santo Domingo, un hotel considerado Bien de Interés Cultural que mantiene fiel su arquitectura del siglo XVI para ofrecer a sus clientes un ambiente tradicional, encantador y con personalidad propia donde vivir una experiencia única. Está situado en Guimar en una zona de Tenerife que merece la pena conocer. Está formado por habitaciones decoradas con un estilo vintage, donde cada elemento ha sido conservado para mantener el ambiente fiel a la tradición del lugar. Cuentan con muebles de madera de estilo canario y camas confortables para un descanso reparador. El hotel cuenta con zonas comunes que incluyen sala de lectura con vigas de madera tradicional que transmiten a sus huéspedes la calidez y elegancia típica de este tipo de material. Además, el hotel alberga un restaurante que ofrece platos de la cocina tradicional canaria. El punto moderno lo pone la conexión a Internet que está disponible en todas las estancias de este hotel. Además, cuenta con un aparcamiento privado y ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de entrega de comestibles, alquiler de coches y servicio de habitaciones. Bajo petición se permite la entrada de mascotas.
Distancias
Situado en un entorno natural de gran belleza, ideal para realizar actividades al aire libre se encuentra el Hotel Rural Casona Santo Domingo, un alojamiento estupendo para aquellos turistas que quieran conocer de primera mano la esencia de Guimar. En sus proximidades se encuentra la playa de El Bollullo, los jardines botánicos, el parque Taoro o la montaña de los Frailes, puntos de gran interés turístico que constituyen destinos estupendos para excursiones inolvidables.
Servicios del alojamiento
Este hotel ofrece zonas comunes que incluyen una sala de lectura. También posee un restaurante que sirve platos de la cocina tradicional de la zona. Cuenta con aparcamiento privado y ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de entrega de comestibles, alquiler de coches y servicio de habitaciones. Bajo petición se permite la entrada de mascotas.
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel rural están decoradas con un estilo vintage muy marcado. Fiel a su arquitectura del siglo XVI cada una de ellas mantiene muebles de madera tradicionales y techos con vigas de madera visible que transmiten calidez y elegancia. Las habitaciones disponen de conexión a Internet.
Valoraciones