¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Las Palmeras

Mapa -

Tf-366, Carretera del Amparo, 79 - Icod de los Vinos - 38430 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

Los apartamentos Las Palmeras situados en Santa Cruz de Tenerife ofrecen a sus huéspedes apartamentos con espacio para que se alojen juntas hasta seis personas. Están equipados con todo lo necesario para que los huéspedes puedan disfrutar de la misma libertad que tienen en su hogar. En la cocina podrán preparar sus platos favoritos gracias a todos los electrodomésticos de los que dispone. Tiene microondas, fogones y utensilios de cocina. El cuarto de baño dispone de ducha o bañera, artículos de aseo personal y secador de pelo. En la sala de estar los huéspedes podrán hacer uso de un sofá, una mesa de comedor y un televisor. La conexión a Internet también está disponible en este establecimiento. Estacionar en esta zona de Santa Cruz de Tenerife no será problema para los huéspedes de estos apartamentos ya que cuenta con un parking público que pone a disposición de sus clientes. Un servicio de masajes y una sauna esperan a los huéspedes para que puedan disfrutar de una estancia relajante y confortable. Este establecimiento también dispone de piscina cubierta, un servicio de alquiler de coches y de traslado. El restaurante prepara platos a la carta de la gastronomía típica de la zona y la terraza es el lugar ideal para dejarse llevar por las maravillosas vistas con las que cuentan estos apartamentos.
  • Entrada 14:00 - 23:30
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 9

Distancias

Los apartamentos Las Palmeras están situados en un complejo de apartamentos en Icod de Vinos en Santa Cruz de Tenerife. En los alrededores de estos apartamentos se pueden encontrar diversos puntos de gran interés turístico como es el caso del parque nacional del Teide que se sitúa a 1 hora en coche. El castillo de San Felipe se encuentra a 16,4 kilómetros de este establecimiento, así como el Parque Taoro situado a 17 kilómetros. Conocer los alrededores de este lugar, realizando salidas por los mismos es la mejor manera de empaparse de las costumbres de esta zona de España.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con un aparcamiento público que pone a disposición de sus huéspedes. Además, cuenta con restaurante que ofrece platos típicos de la zona, piscina cubierta, sauna, servicio de masajes, alquiler de coches y servicio de traslado.

Servicios de la habitación

Los apartamentos que este establecimiento ofrece cuentan con todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable. En la cocina los huéspedes podrán encontrar microondas, fogones, tostadora, hervidor de agua y utensilios de cocina. El cuarto de baño cuenta con ducha o bañera, artículos de aseo personal y secador de pelo. En el salón los huéspedes podrán hacer uso de la televisión, el sofá y la mesa de comedor. La conexión wifi está disponible en estos apartamentos para que sus huéspedes puedan navegar por Internet sin problemas.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Las Palmeras

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Las Palmeras?
Podrás acceder a Apartamentos Las Palmeras 14:00 - 23:30 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Las Palmeras?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Las Palmeras?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Las Palmeras y sus capacidades.
↑