El complejo incluye restaurante buffet, piscinas para adultos y para niños, con bar, zona de juegos para petanca y ping pong, parque infantil, terraza-solárium con jacuzzi, lavandería 'self-service', aparcamiento y sala de conferencias. Además, hay servicio de alquiler de coches y bicicletas, reserva de excursiones, cambio de moneda, conexión a internet por wi-fi, animación diurna y nocturna y posibilidad de canguro para niños. Todo atendido por personal multilingüe.
-
Adaptado para personas con discapacidad
- Acceso adaptado al jardín
- Acceso adaptado al salón
- Acceso adaptado en recepción
- Ascensor adaptado
- Habitaciones adaptadas
- Piscina adaptada
- Rampa entrada del establecimiento
-
Animación
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Zona Infantil
- Animación infantil
- Guardería
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Jacuzzi
- Solarium
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Bar en la piscina
- Barbacoa
- Cafetería
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Sala de conferencias
- Sala de juegos
- Sala de lectura
- Salón de TV
- Terraza
- Tumbonas
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
-
Servicios del establecimiento
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Videojuegos
-
Actividades deportivas
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Teléfono
- Televisión
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
-
Piscina
-
Tiendas
-
Televisión
- Televisión vía satélite en zonas comunes
Opiniones sobre Hotel HOVIMA Jardin Caleta
Valoraciones
Bueno, pero la habitación podría ser mejor, al menos con una vista normal, no hacia los cubos de basura.
Viaja solo de vacaciones
Las instalaciones y la comida del restaurante, genial. El personal muy simpático y servicial. Las habitaciones no prestan su servicio: solo dos personas pueden dormir en una cama, el resto en sillones que ni siquiera son de abrir y cerrar. La cocina no tiene encimera donde cocinar, no hay microondas y los fuegos apenas calientan. Hace demasiado calor y si quieres aire acondicionado, tienes que pagar aparte. No puedes abrir las cortinas porque no tienes intimidad. No puedes abrir las puertas porque no tienes seguridad y te entran mosquitos. En fin, no volveré.
Viaje de vacaciones en familia
Bondarencu, (Stefanestii de Jos)
Bonito hotel, buen precio, volveré seguro.
Viaje de vacaciones en pareja
Elena, (Barcelona)
Hotel con buenos servicios y muy buena atención. Las habitaciones tenían lo necesario, aunque la ducha con baja presión y poco actualizadas. Nuestra habitación estaba situada encima de un bar de copas, por lo que de noche se sentía bastante bullicio hasta la 1. Por lo demás, bufet bueno, situación delante de una playa de arena negra y precio muy recomendable. Está en la costa de adeje, lugar turístico pero alejado de la gran multitud. La isla te ofrece muchas opciones de visita y ocio para hacer con niños: teide, loro parque, barranco del infierno, acantilado de los gigantes, avistamiento de delfines y ballenas en barco, siam parc... Sobre la comida, los guachinches típicos de las islas son siempre una muy buena opción.
Viaje personal/familiar en familia
El alojamiento fue ideal para nuestra escapada, el personal fue encantador y había un ambiente muy bueno en el hotel con oferta de actividades, piscina... La oferta del buffet era correcta, con variedad de platos para elegir. Además, la ubicación era magnífica, en una zona muy tranquila y segura, con facilidad para aparcar el coche. Lo peor fue el calor que hacía en la habitación, aunque había un ventilador. Sin duda repetiría para la próxima.
Viaje de escapada en pareja
Boris, (La Laguna)
Fantástico personal y geniales vistas a la playa. La comida de muy baja calidad, no estamos acostumbrados a comer tan mal, pero con el precio tan barato lo entiendo.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: la ubicación, el comedor, wifi gratis. Menos positivo: nada que señalar.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel se encuentra en una zona tranquila pero al lado del paseo de las palomas y de la playa del duque, que es muy bonita. También hay una pequeña playa frente al hotel de arena negra, con un chiringuito muy acogedor. Justo al lado del hotel hay un supermercado donde comprar de todo y en relación al hotel indicar que es muy acogedor. Nos alojamos en un pequeño apartamento con terraza y la comida estaba muy buena y variada. Normalmente, en otros hoteles no hay tanta variedad de comida. Volvería a este hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Raquel , (La Coruña)
Un hotel muy bueno, buena comida, muy limpio, muy cómodo, buenas instalaciones, fácil para aparcar, cerca de todo, perfecto, tal cual fotos, volveré seguro.
Viaje de vacaciones en familia
Amalia, (Madrid)
Hotel de 3 estrellas muy bueno. Con encanto. Familiar (en el trato hacia los huéspedes y para familias). Habitaciones de varias categorías, la más sencilla son apartamentos de 1 dormitorio con salón y terraza. Una pequeña cocina americana en el salón (con muchos utensilios para cocinar y comer), sofás cama. En la terraza, sillas y mesas así como un pequeño tendedero. La limpieza es buena. No limpian habitaciones ni martes ni sábados. El personal de limpieza muy atento y amable. La mayoría de los apartamentos dan al jardín con 3 piscinas. Bar en este amplio y bonito área. Piscinas cierran pronto, a las 19h. Hamacas renovadas y siempre encuentras alguna libre. Animación estupenda. Con miniclub, minidisco por las noches y actividades creativas originales y entretenidas. Música en vivo varias noches a la semana, magia, bingo, bailarinas... Restaurante con vistas al mar y terraza: buffet libre. Buen menú donde hay de todos los alimentos aunque poco variado en los días (por ejemplo todos los días paella de arroz amarillo con pollo o verdura, nunca fideuá, o arroz negro, o caldoso, etc.) aunque tengas contratada la pensión completa no te dan picnics si vas de excursión a pasar fuera el día. Personal de hostelería muy amable. Hay una persona encargada de asesorarte y contratar si quieres las excursiones. Excelente trabajo por su parte. Playa enfrente malísima (piedras, no puedes bañarte ni clavar la sombrilla). Hay otra a 20 min andando muchísimo mejor, llamada del duque. El pueblo de la calera es tranquilo y lleno de restaurantes de pescado y poco más. Muy bien comunicado tanto por bus (467) como por carretera. Nos hemos sentido muy a gusto en este hotel y lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones