Camping Campamento Quimpi

Mapa -

Calvario, 19 - La Esperanza - La Esperanza - 38290 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

El Campamento Quimpi se dirige a niños cuyos padres deseen que disfruten en conctacto con la naturaleza en compañía de otros de su misma edad. En este sentido, el marco es incomparable: a orillas del Teide, en un pinar conocido como Las Laguneras, declarado paisaje protegido, el cual se halla a tan solo 24 kilómetros de Santa Cruz de Tenerife. Dentro de este bello entorno, los pequeños podrán realizar diferentes actividades culturales y deportivas. Por tanto, su elección resulta ideal tanto para los meses de verano y vacaciones como para fines de semana. En cuanto a las instalaciones y el personal, el campamento se halla equipado de todo lo necesario. Así, los 10.000 metros cuadrados que lo componen se hallan enteramente vallados. Se compone de cuatro casas con chimeneas, ocho casetas y cinco refugios. Todos ellos disponen de literas y una cocina industrial. Los comedores se encuentran igualmente cubiertos y no faltan las salas y zonas de juegos comunes. A ello se le une una granja y un huerto.

  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 80

Ubicación

Para llegar hasta el campamento, se debe tomar previamente la carretera de La Laguna-El Teide. En concreto, se halla en el kilómetro 16,3, dentro de la localidad denominada La Esperanza, en el municipio de El Rosario. El parque bosque del Adelantado es una de sus más preciadas joyas y fue clave en la conquista de las islas Canarias por parte de los castellanos. Provisto de gran vegetación, resulta ideal para la práctica de diversas actividades al aire libre. Otro lugar de interés del municipio es la iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza.

Servicios del alojamiento

Los padres pueden visitar también a sus hijos en días concretos y pasar unas inolvidables jornadas junto a ellos. Se ofrece almuerzo y diferentes tipos de eventos. Para mayor tranquilidad de los padres, tanto monitores como cocineros poseen una dilatada experiencia en el sector. Para mayor esparcimiento de los más pequeños, existe tanto un huerto como una granja para que los niños se familiaricen con las actividades agrícolas en plena naturaleza. En todo momento se organizan actividades deportivas, culturales o educativas. También se ofrecen actividades para adultos en viajes concertados.

Servicios de la habitación

El establecimiento se compone de diferentes casetas (ocho), casas con chimenea (cuatro) y refugios (cinco). En ellos no faltan las literas. La cocina es de tipo industrial, con el fin de preparar comidas para numerosos comensales. Los comedores, por su parte, se hallan cubiertos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping Campamento Quimpi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Campamento Quimpi?
Podrás acceder a Camping Campamento Quimpi 16:00 - 18:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Camping Campamento Quimpi?
Camping Campamento Quimpi hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Camping Campamento Quimpi encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Tenerife Norte a 4742 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Campamento Quimpi?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Campamento Quimpi?
Este alojamiento cuenta con un total de 80 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Campamento Quimpi y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!