¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Finca la Sorriba

Mapa La Hoya Del Lagar n. 20, 22, Las Longueras - La Guancha - 38440 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España
Información
La Finca La Sorriba es un complejo residencial con vistas al mar y al Teide situado en el municipio tinerfeño de La Guancha, en la zona norte de la isla de Tenerife, a 18 kilómetros de Puerto de la Cruz. Ofrece dos viviendas, Casa Candelaria y Casa Carmen, ambas de estilo rústico, con jardín, porche y barbacoa. En sus interiores, los huéspedes encontrarán, repartidos en dos alturas o bien en una sola, un par de dormitorios con camas individuales, un salón de estar con un sofá cama y varios sillones, un televisor, una estufa de leña para generar un ambiente cálido y acogedor y un aparato de música. Dos cuartos de baño, una cocina equipada con todo lo necesario para preparar la comida y una terraza completan la distribución. Fuera, además del jardín con vistas al mar, hay un cenador protegido del aire por una celosía y una terraza con una mesa de piedra y una barbacoa, una zona resguardada por una techumbre a base de vigas de madera. Junto a las parcelas hay una piscina. En los alrededores hay comercios y bares, así como un buen número de rutas por vías naturales camino del Teide. La zona de baño del Charco del Viento está a 5 kilómetros.
  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida 09:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
La Finca La Sorriba está situada en el municipio tinerfeño de La Guancha, en una de las laderas del Teide, ya cerca del mar. Es una zona elevada sobre la costa que aparece salpicada de pequeñas fincas con buenas comunicaciones por carretera, comercios y servicios cercanos, así como de parajes naturales en los que practicar el senderismo. Hay más espacios interesantes como el Mirador El Topete, donde recrearse con las vistas al Teide, y El Pinalete, un espacio recreativo para disfrutar de la naturaleza en familia o con amigos. En la costa destaca el Charco del Viento, una zona de baño de formación volcánica resguardada de las olas. Y en el casco urbano de la localidad, hay varias ermitas y capillas como las de Santo Domingo, El Calvario, Santa Catalina y San Lucas. Cogiendo el coche se pueden visitar localidades cercanas como La Orotava y Puerto de la Cruz (a 18 kilómetros), así como el Loro Parque (a 15 kilómetros). El Aeropuerto Tenerife Norte de San Cristóbal de la Laguna queda a menos de 40 minutos.
Servicios del alojamiento

La Finca La Sorriba se compone de dos casas con jardín y vistas al mar que pueden reservarse para estancias prolongadas o más cortas. Ambos alojamientos disponen de comodidades como estufa de leña y sofá cama en el salón, conexión wifi y televisor, ropa de cama en las habitaciones y una cocina equipada con los electrodomésticos necesarios para cocinar y almacenar los alimentos, así como con productos de limpieza, lavadora, menaje, plancha y tabla de planchar. Además, en ellos también hay un cuarto de baño con ducha y aseo y toallas. En el exterior, los huéspedes cuentan con un jardín y una pérgola con barbacoa para hacer comer al aire libre. Junto a ambos terrenos hay una piscina que es un tanque de agua.

Servicios de la habitación

La finca se compone de las viviendas Casa Carmen y Casa Candelaria, alojamientos ambos para cuatro personas. Casa Carmen es una construcción de dos plantas con jardín, barbacoa y vistas al mar, ideal para el descanso y el disfrute del buen tiempo al aire libre. En la primera planta se distribuyen el salón, la cocina y un cuarto de baño. La zona de estar dispone de un sofá cama, una estufa de leña, un televisor, un aparato de música y dos sillones de madera. La cocina está equipada con electrodomésticos como microondas, una pequeña nevera, una placa vitrocerámica, y cafetera. El cuarto de baño cuenta con aseo y lavabo. En al planta superior, a la que se accede mediante una escalera, se localizan los dos dormitorios con los que cuenta, provistos ambos de jergones individuales, ropa de cama y armarios para la ropa. Uno de ellos también dispone de una terraza desde la que se ve el mar. Además, ofrece un cuarto de baño con ducha y aseo. En el exterior, los huéspedes cuentan con una terraza bajo unas vigas de madera, donde hay una barbacoa y una mesa junto a varios asientos de piedra. Por último, el cuidado jardín ofrece rosales y arbustos vistosos. Por su parte, Casa Candelaria, de una sola planta, es una vivienda de suelos de baldosa, muebles de madera y paredes blancas. Cuenta con dos dormitorios amueblados con dos camas individuales y un armario en cada uno, un salón de estar con estufa de leña, sofá cama y varios sillones, un televisor y una aparato de música, una zona de cocina, comunicada con la sala principal, que dispone de nevera, microondas, cafetera, placa vitrocerámica y fregadero. En el exterior, la parcela cuenta con un jardín con vistas al mar y un velador protegido por celosías para celebrar cenas a la luz de la luna.

Valoraciones

Información de interés sobre Finca la Sorriba

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Finca la Sorriba?
Podrás acceder a Finca la Sorriba 12:00 - 00:00 y la salida 09:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Finca la Sorriba?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Finca la Sorriba?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Finca la Sorriba y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑