¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartment La Tejita 2P4VRbC

Mapa -

Pizarro 2 - La Mareta - 38618 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información
El Apartment La Tejita 2P4Vrbc es un elegante y confortable alojamiento situado frente a la playa, en La Mareta, en la isla de Tenerife, que cuenta con capacidad para seis personas y con piscinas al aire libre. La propiedad está rodeada de jardines autóctonos y en su interior hay aire acondicionado y conexión wifi; también hay aparcamiento privado en este establecimiento que dispone de una estupenda terraza amueblada, y que tiene en la cocina lavaplatos, frigorífico y microondas, entre otro menaje. El salón dispone de un chaise longue y de una televisión de pantalla grande y el suelo es de parqué en todo el apartamento; éste dispone de cuarto de lavandería, de un cuarto de baño con ducha y mampara de cristal y de caja fuerte. El aeropuerto de Tenerife sur está a unos diez minutos en coche del establecimiento y el complejo de Playa de Las Américas, a 20 minutos.
  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La población de La Mareta es donde se localiza el Apartment La Tejita 2P4Vrbc, el cual está orientado hacia la playa; ésta queda a unos cinco minutos en coche desde el alojamiento. El complejo de Playa de Las Américas está a unos 20 minutos en coche del apartamento y el aeropuerto de Tenerife sur, a solo diez; Puerto de la Cruz, donde se encuentra el zoológico de Loro Parque, está a poco más de una hora, al otro lado de la isla. Además, cerca del alojamiento hay un parque infantil y otros equipamientos deportivos.
Servicios del alojamiento

Los clientes del Apartment La Tejita 2P4Vrbc podrán disfrutar de una divertida estancia en este alojamiento, ya que cuentan con dos piscinas al aire libre, una de ellas para niños. El patio común de la propiedad está decorado con bonitos jardines autóctonos y, además, hay zona de aparcamiento privada. Desde el establecimiento se ofrece también servicio de traslado y en el interior del apartamento los clientes podrán disfrutar de conexión inalámbrica a internet y de aire acondicionado.

Servicios de la habitación

El Apartment La Tejita 2P4Vrbc ofrece a sus huéspedes unas completas, modernas y confortables instalaciones que incluyen una terraza amueblada y un cuarto de lavandería. La cocina del apartamento dispone de microondas, hervidor de agua eléctrico, horno, máquina de café, frigorífico y fogones; en el salón hay un estupendo sofá 'chaise longue' y una televisión moderna de pantalla grande. Los dormitorios cuentan con camas de matrimonio -incluida la ropa de cama-, armarios empotrados y, en uno de los casos, con una pared acristalada que deja entrar abundante luz natural; el otro dormitorio dispone de balcón y el cuarto de baño del apartamento es moderno -como el resto del alojamiento- y cuenta con amenities, toallas y una ducha con mampara de cristal. La plancha y la caja de seguridad son otras de las facilidades que ofrece este establecimiento.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartment La Tejita 2P4VRbC

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartment La Tejita 2P4VRbC?
Podrás acceder a Apartment La Tejita 2P4VRbC 14:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartment La Tejita 2P4VRbC?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartment La Tejita 2P4VRbC?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartment La Tejita 2P4VRbC y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑