Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartment La Tejita 2Visgr

Mapa Pizarro 2 - La Mareta - 38618 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España
Información
Idílicas playas, temperaturas agradables durante todo el año e instalaciones para disfrutar con amigos o en familia, alquilar el apartamento La Tejita 2Visgr es apostar por unas vacaciones de ensueño. Situado a apenas 6 minutos a pie de la playa de La Mareta en un escenario natural impresionante y a poco más de 60 kilómetros del centro de Santa Cruz de Tenerife. Concretamente se encuentra ubicado en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona, en el extremo suroeste de la isla. Tranquilidad, relax y confort son las palabras que mejor definen disfrutar de unas vacaciones en este apartamento, de decoración moderna y cosmopolita. Con todo lujo de comodidades, tiene capacidad para cuatro o seis personas, y cuenta con cocina completa, baño y un salón con WiFi, además de piscina al aire libre. Cuenta con una zona de juegos para los niños y parking para los coches. Una opción idílica para pasar unas vacaciones en familia durante cualquier parte del año.
  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Se encuentra en Granadilla de Abona, un municipio perteneciente a Santa Cruz de Tenerife, justo en frente del mar, con unas vistas espectaculares al océano Atlántico. La Mareta es uno de los enclaves turísticos mejor valorados de Tenerife, de cuya capital le separan poco más de 60 kilómetros. Además también se encuentra a solo 14 km de la concurrida Playa de las Américas, punto neurálgico del turismo tinerfeño y a 42 kilómetros de Puerto de la Cruz. Otro de los puntos más importantes cercanos a este apartamento son Los Cristianos a 5 km y a 20 km del turístico municipio de Adeje, situándose a tan solo 2 km del aeropuerto más cercano, el de Tenerife Sur con lo que se encuentra excepcionalmente comunicado.
Servicios del alojamiento

Apartamento La Tejita 2Visgr no solo cuenta con la playa a apenas 5 minutos a pie, sino una piscina al aire libre disponible durante todo el año y un parque público ideal para el disfrute de los más pequeños de la casa. Dispone de red WiFi y un práctico parking privado. Destacan los servicios de traslado al aeropuerto.

Servicios de la habitación

Este apartamento dispone de un dormitorio con una cama doble y otro con dos camas individuales, amplia terraza con mobiliario en madera, y una cocina con menaje completo que incluye lavavajillas, horno, microondas y hervidor de agua. En el baño, que es completo, hay bañera, mientras que el mobiliario es en general moderno, urbano y renovado. En el comedor, se puede disfrutar de la televisión o la terraza, con vistas.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑