¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Las Caletillas

Las Caletillas

Las Caletillas es una pequeña y encantadora población perteneciente al municipio de Candelaria, en la isla española de Tenerife. Concretamente, se ubica en en la zona costera del extremo nordeste del valle Güímar, a unos tres kilómetros de distancia del centro municipal. Esta acogedora localidad está habitada por unas tres mil seiscientas personas y cuenta con numerosas plazas y parques públicos de bella factura; así como con instalaciones deportivas de calidad y multitud de bares y restaurantes, concentrados en la transitada avenida Marítima. Numerosos hoteles y apartamentos se hallan diseminados a lo largo y ancho de Las Caletillas, y ofrecen al turista un hospedaje agradable a orillas del mar de Tenerife.

En cuanto a la historia de Las Caletillas, cabe destacar que en los años sesenta este popular destino turístico no era más que un caserío compuesto de unas pocas viviendas; que terminó por ampliarse con la construcción de varias urbanizaciones, destinadas a hacer de la localidad una ciudad dormitorio para trabajadores de Tenerife, y se convirtieron finalmente en uno de los destinos turísticos más acogedores de la isla.

Las pintorescas fiestas patronales de Las Caletillas tienen lugar el último sábado de agosto, y se celebran en honor de Santa María Magdalena y la Virgen del Mar. Las playas de la población se distinguen por su variedad, pues la línea costera de la zona se halla repleta de pequeñas calas, con uno de los ambientes más tranquilos y paradisíacos de Tenerife. Entre ellas, se cuentan La Arenita, Puntagorda, Las Arenas y Las Caletillas. Para descubrirlas, lo mejor es alojarse en uno de sus magníficos hoteles y apartamentos.

La oferta de hoteles y apartamentos en esta encantadora población de Tenerife es amplia y de calidad. Se trata de alojamientos con solera, ubicados a orillas de la idílica costa de Tenerife y entre cuyos signos distintivos se encuentran tanto la cercanía como la profesionalidad. Los hoteles con opción de "todo incluido" aseguran unas vacaciones de lujo sin gastar más de lo previsto. Los hoteles y apartamentos de Las Caletillas son una apuesta para pasar las vacaciones en cualquier estación del año.

Información de interés sobre Las Caletillas

¿Cuánto cuesta un hotel barato en Las Caletillas?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Las Caletillas puedes alojarte desde

Qué ver o hacer en Las Caletillas y alrededores

Leer recomendaciones
  • Los Gigantes, Tenerife (Isla de Tenerife)

    Candelaria

    ISLA MARAVILLOSA

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Patricia

    La gran variedad de comercios que tienes al rededor y la playa de Fañabe a 5 minutos caminando.

  • San Cristóbal de La Laguna (Isla de Tenerife)

    Eva Yurena

    Acogedor

    Un lugar tranquilo donde poder disfrutar unos días de paz y tranquilidad

¿Ya conoces Las Caletillas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Las Caletillas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑