cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Los Cristianos

Hoteles destacados

Los Cristianos

Los Cristianos es una de las zonas de mayor importancia turística de la isla de Tenerife, en las Canarias. Esto se debe a su puerto marítimo, el más grande de toda España en cuanto a afluencia de usuarios y, por supuesto, a su excepcional playa. Si te alojas en uno de los hoteles o apartamentos que encontrarás en este moderno, acogedor y cosmopolita núcleo urbano, podrás disfrutar de ella sólo con dar unos cuantos pasos. Además, gracias a que el Puerto de Los Cristianos tiene conexiones con el resto de islas de las Canarias, podrás conocer el archipiélago entero muy cómodamente.

Debido a que la base económica principal de Los Cristianos y, en general, de todo Tenerife y las Islas Canarias es el turismo, los hoteles se encuentran totalmente adaptados para recibir un gran número de visitantes. Por ello, dichos hoteles son edificios de gran tamaño que ofrecen todo tipo de servicios relacionados con el lujo y el relax. De esta forma, no es difícil contratar servicios de spa, masajes o actividades deportivas. Además, disponen de restaurante en las que saborear los deliciosos platos de su reputada gastronomía, basada en el pescado, el mojo y el queso. Por otro lado, puedes optar por uno de los apartamentos en alquiler que encontrarás en Los Cristianos y disfrutar de la playa junto a tu familia. Pero, también, gracias a que estos apartamentos disponen de una ubicación más céntrica, podrás sumergirte en las formas de vida de los habitantes de este lugar de Tenerife o alejarte un poco para entrar en contacto con la naturaleza.

La historia de Los Cristianos, en Tenerife, está directamente ligada a su puerto, el cual fue creado en el siglo XVI para comunicar las Canarias con América, lo que provocó que la isla fuese constantemente atacada por piratas. Hoy en día, el principal reclamo de este barrio es su popular playa, la cual dispone de las principales distinciones en cuanto a calidad gracias a sus cristalinas aguas y a su cuidada arena. La ubicación de los apartamentos hace que sólo tengas que dar unos cuantos pasos para llegar hasta esta playa y disfrutar del sol y de un buen baño. Lo mismo ocurre con los hoteles que, además, ofrecen a sus huéspedes excursiones que se adentran en el océano para contemplar a los cientos de ballenas que pueblan sus aguas. Un espectáculo inigualable que no te puedes perder.

Información de interés sobre Los Cristianos

¿Qué hoteles en Los Cristianos cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Beverly Hills Suites - Excel Hotels Resorts, Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, Aguamar Apartamentos, Los Cristianos Downtown
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Los Cristianos?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Los Cristianos, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: H10 Big Sur Boutique Hotel - Adults Only, Spring Arona Gran Hotel Spa (Only adults)
¿Cuáles son los mejores hoteles en Los Cristianos con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Los Cristianos cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Los Cristianos y alrededores

Leer 250 recomendaciones de el cabildo insular.
  • Los Cristianos (Isla de Tenerife)

    Playa los tarajales

    Del hotel a la playa son menos de 5 minutos bajando y todo recto llegando a un tremendo paseo con tiendas, bares y todo lo que uno pudiera necesitar para comprar…

  • Los Cristianos (Isla de Tenerife)

    Un lugar espectacular para pasarlo en familia. Muy cerca de una gran variedad de sitios de ocio de muy diferente oferta. Permite el descanso siendo poco ruidoso por el día y por la noche. Hay muy buenas ofertas gastronómicas con buena calidad, precio y atención. Sin duda un lugar ideal donde descansar y divertirse con niños.

  • Los Cristianos (Isla de Tenerife)

    Sol, piscina, playa, buenos restaurantes cerca del Teide

    Los Cristianos es un pueblo túristico, pero tiene un núcleo auténtico todavía. En poco tiempo puedes descubrir muchos sitios bonitos en la isla. Tanto pueblos de playa, como el interior y la montaña. Playa de las Américas tiene buenas playas y está muy cerca también.

  • Los Cristianos (Isla de Tenerife)

    Playa Vistas

    Sol , playa y tranquilidad

  • Los Cristianos (Isla de Tenerife)

    Estancia muy corta sólo para desconectar, pasear y tomar el sol. Largos paseos a lo largo de las playas. Variedad de restaurantes, zonas de compras etc como zona turística que es.

  • Los Cristianos (Isla de Tenerife)

    Zona tranquila

    Hemos estado en Enero y estaba bastante tranquilo.El hotel está a 15 minutos andando de la playa y la vuelta en taxi no llega a 5 euros.

  • Los Cristianos (Isla de Tenerife)

    Un lugar paradisíaco, con una zona de ocio estupenda y unas playas excelentes

  • Los Cristianos (Isla de Tenerife)

    Arona

    Sol y playa. Tranquilidad.

  • Los Cristianos (Isla de Tenerife)

    Todo ok y el tiempo maravilloso

  • Los Cristianos (Isla de Tenerife)

    Buen sitio para descansar, muy tranquilo.sin lugar a dudas volveremos a repetir

¿Ya conoces Los Cristianos?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Los Cristianos.

↑