¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Los Cristianos

Hoteles destacados

Los Cristianos

Los Cristianos es una de las zonas de mayor importancia turística de la isla de Tenerife, en las Canarias. Esto se debe a su puerto marítimo, el más grande de toda España en cuanto a afluencia de usuarios y, por supuesto, a su excepcional playa. Si te alojas en uno de los hoteles o apartamentos que encontrarás en este moderno, acogedor y cosmopolita núcleo urbano, podrás disfrutar de ella sólo con dar unos cuantos pasos. Además, gracias a que el Puerto de Los Cristianos tiene conexiones con el resto de islas de las Canarias, podrás conocer el archipiélago entero muy cómodamente.

Debido a que la base económica principal de Los Cristianos y, en general, de todo Tenerife y las Islas Canarias es el turismo, los hoteles se encuentran totalmente adaptados para recibir un gran número de visitantes. Por ello, dichos hoteles son edificios de gran tamaño que ofrecen todo tipo de servicios relacionados con el lujo y el relax. De esta forma, no es difícil contratar servicios de spa, masajes o actividades deportivas. Además, disponen de restaurante en las que saborear los deliciosos platos de su reputada gastronomía, basada en el pescado, el mojo y el queso. Por otro lado, puedes optar por uno de los apartamentos en alquiler que encontrarás en Los Cristianos y disfrutar de la playa junto a tu familia. Pero, también, gracias a que estos apartamentos disponen de una ubicación más céntrica, podrás sumergirte en las formas de vida de los habitantes de este lugar de Tenerife o alejarte un poco para entrar en contacto con la naturaleza.

La historia de Los Cristianos, en Tenerife, está directamente ligada a su puerto, el cual fue creado en el siglo XVI para comunicar las Canarias con América, lo que provocó que la isla fuese constantemente atacada por piratas. Hoy en día, el principal reclamo de este barrio es su popular playa, la cual dispone de las principales distinciones en cuanto a calidad gracias a sus cristalinas aguas y a su cuidada arena. La ubicación de los apartamentos hace que sólo tengas que dar unos cuantos pasos para llegar hasta esta playa y disfrutar del sol y de un buen baño. Lo mismo ocurre con los hoteles que, además, ofrecen a sus huéspedes excursiones que se adentran en el océano para contemplar a los cientos de ballenas que pueblan sus aguas. Un espectáculo inigualable que no te puedes perder.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Los Cristianos

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Los Cristianos?
Si buscas alojamientos para familias en Los Cristianos, algunas de las mejores opciones son: Paloma Beach Apartments, SAINT GEORGE, Coral Los Alisios
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Los Cristianos?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Los Cristianos, por sus servicios y características son: Dive resort Ocean Dreams.
¿Qué hoteles en Los Cristianos disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Labranda Reveron Plaza, Coral Los Alisios, Spring Arona Gran Hotel Spa (Only adults)
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Los Cristianos?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Los Cristianos puedes alojarte desde 32.34 euros, y el precio medio es 39.32 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Los Cristianos?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Los Cristianos, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Los Cristianos y alrededores

Leer recomendaciones
  • Los Cristianos (Isla de Tenerife)

    Agosto 2020 Fernando

    Un lugar espectacular para pasarlo en familia. Muy cerca de una gran variedad de sitios de ocio de muy diferente oferta. Permite el descanso siendo poco ruidoso por el día y por la noche. Hay muy buenas ofertas gastronómicas con buena calidad, precio y atención. Sin duda un lugar ideal donde descansar y divertirse con niños.

  • Los Cristianos (Isla de Tenerife)

    Agosto 2020 ORLANDOA CARLOS

    Playa Vistas

    Sol , playa y tranquilidad

  • Los Cristianos (Isla de Tenerife)

    Agosto 2020 Cecilia de las Nieves

    Los Cristianos no falló, como siempre. Es una de las mejores zonas de la Isla para disfrutar de las vacaciones, una pena que el establecimiento no acompañara.

  • Los Cristianos (Isla de Tenerife)

    Septiembre 2020 Oscar jonathan

    Playas estupendas y la gente del lugar muy agradables.

  • Los Cristianos (Isla de Tenerife)

    Agosto 2020 Gisella

    Muy bonito luegar...

¿Ya conoces Los Cristianos?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Los Cristianos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑