Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamento Los Cristianos

Mapa

Avenida Juan Carlos I, 26 - Los Cristianos - 38650 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información
Con unas instalaciones sencillas a la vez que prácticas, el Apartamento Los Cristianos ofrece al visitante una estancia cómoda y agradable, permitiéndole disfrutar de sus instalaciones en su piscina al aire libre o tomando el sol relajadamente en su jardín. Situado en una de las zonas de más relevancia turística de la Isla de Tenerife y con una amplia y variada oferta de ocio, entre la que destacan las excursiones marinas que salen al encuentro de cetáceos, ballenas y delfines que rodean la bahía natural. Es posible también disfrutar de sus playas practicando numerosos deportes acuáticos, ya que cuentan con las instalaciones necesarias, o simplemente disfrutando de un baño en sus aguas tranquilas, templadas y cristalinas, mientras los más pequeños pueden recrearse con alguna de las actividades destinadas exclusivamente a ellos. Rodeado de un gran número de bares, pubs y discotecas, permite a los amantes del ocio nocturno disfrutar del mejor ambiente de la noche de Tenerife, y todo esto acompañado de una temperatura agradable en cualquier estación del año. Para los que prefieren el turismo gastronómico, podrán degustar, tanto la gastronomía típica de la región como una amplia oferta de comida internacional en los numerosos restaurantes de la zona.
  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
Situado en la población marinera Los Cristianos, en el municipio de Arona, referente turístico al suroeste de la Isla de Tenerife, y en un enclave natural único, rodeado de playas de arena blanca y aguas cristalinas. A poco más de un kilómetro de la terminal de ferrys, que la comunica con las islas de La Gomera y La Palma, y ofrece excursiones turísticas como las visitas a las ballenas y delfines que se hallan en las inmediaciones.
Servicios del alojamiento

En sus instalaciones cuenta con una piscina al aire libre, jardín y parking privado de uso exclusivo para clientes. Dispone también de aire acondicionado y conexión gratuita a internet, haciendo más cómoda la estancia del visitante.

Servicios de la habitación

De interiores modernos y sencillos, el apartamento cuenta con cocina equipada con electrodomésticos y lavadora, baño completo, sala de estar con sofá y televisión de pantalla plana y balcón que ofrece unas vistas maravillosas al mar.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑