Apartamento Los Cristianos

Mapa -

Avenida Juan Carlos I, 26 - Los Cristianos - 38650 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

Con unas instalaciones sencillas a la vez que prácticas, el Apartamento Los Cristianos ofrece al visitante una estancia cómoda y agradable, permitiéndole disfrutar de sus instalaciones en su piscina al aire libre o tomando el sol relajadamente en su jardín.

Situado en una de las zonas de más relevancia turística de la Isla de Tenerife y con una amplia y variada oferta de ocio, entre la que destacan las excursiones marinas que salen al encuentro de cetáceos, ballenas y delfines que rodean la bahía natural. Es posible también disfrutar de sus playas practicando numerosos deportes acuáticos, ya que cuentan con las instalaciones necesarias, o simplemente disfrutando de un baño en sus aguas tranquilas, templadas y cristalinas, mientras los más pequeños pueden recrearse con alguna de las actividades destinadas exclusivamente a ellos.

Rodeado de un gran número de bares, pubs y discotecas, permite a los amantes del ocio nocturno disfrutar del mejor ambiente de la noche de Tenerife, y todo esto acompañado de una temperatura agradable en cualquier estación del año. Para los que prefieren el turismo gastronómico, podrán degustar, tanto la gastronomía típica de la región como una amplia oferta de comida internacional en los numerosos restaurantes de la zona.

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 2

Distancias

Situado en la población marinera Los Cristianos, en el municipio de Arona, referente turístico al suroeste de la Isla de Tenerife, y en un enclave natural único, rodeado de playas de arena blanca y aguas cristalinas. A poco más de un kilómetro de la terminal de ferrys, que la comunica con las islas de La Gomera y La Palma, y ofrece excursiones turísticas como las visitas a las ballenas y delfines que se hallan en las inmediaciones.

Servicios del alojamiento

En sus instalaciones cuenta con una piscina al aire libre, jardín y parking privado de uso exclusivo para clientes. Dispone también de aire acondicionado y conexión gratuita a internet, haciendo más cómoda la estancia del visitante.

Servicios de la habitación

De interiores modernos y sencillos, el apartamento cuenta con cocina equipada con electrodomésticos y lavadora, baño completo, sala de estar con sofá y televisión de pantalla plana y balcón que ofrece unas vistas maravillosas al mar.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamento Los Cristianos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Los Cristianos?
Podrás acceder a Apartamento Los Cristianos 15:00 - 21:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamento Los Cristianos?
Apartamento Los Cristianos hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamento Los Cristianos encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Siam Park a 2784 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Los Cristianos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Los Cristianos?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Los Cristianos y sus capacidades.
↑