Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Comodoro

(1 Llave)
Mapa

Juan Carlos I 30 - Los Cristianos - 38650 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Precio desde 38.44

  • Valoración 8.0 14 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.1
  • Servicios: 8.3
  • Limpieza: 7.2
  • Ubicación: 9.3
  • Precio: 8.1
Información
El complejo de Apartamentos Comodoro se localiza en una zona turística por excelencia. La playa está a solo dos minutos a pie del aparthotel. El edificio de 11 pisos en el cual se distribuyen los 166 apartamentos y las agradables zonas comunes fue construido en el año 1973, y ha sido remozado por última vez en el año 1999. Ofrece unas vistas impresionantes de la bahía de Los Cristianos y de la vecina isla de La Gomera. Además, su ubicación permite a sus huéspedes la contemplación de impresionantes puestas de sol desde sus habitaciones. En los alrededores funciona un interesante conjunto de tiendas y diversidad de restaurantes, bares y cafeterías. Este es un lugar perfecto para unas memorable vacaciones de costa, gracias a los espléndidos días de sol junto al océano que la zona promete. El edificio dispone de ascensores, restaurante, bar, piscina de agua dulce al aire libre y una estupenda terraza-solárium con sombrillas y tumbonas.
  • Nº de habitaciones 411
  • Nº de plantas 11
  • Año de construcción 1973
  • Año de renovación 1999
Distancias
El hotel se encuentra a menos de 1 kilómetro del centro de la ciudad, a pasos de las hermosas playas de la zona y del puerto. En él se ofrecen múltiples planes de esparcimiento perfectos para disfrutar de las vacaciones. Desde su embarcadero parten expediciones de pesca, viajes de placer, salidas en barcos con fondo de cristal, excursiones para practicar submarinismo y un servicio de ferrys que conecta con La Gomera. La mayoría de la acción, tanto diurna como nocturna, se concentra en la zona peatonal que bordea la playa. Está llena de locales de hostelería con opciones de comida típica canaria y de gastronomía internacional. Cuando se encienden las luces de la noche se convierte en un concurrido emplazamiento, con un dinamismo similar al que se vive en la cercana Playa de las Américas. No lejos del hotel existen estupendas alternativas de diversión para toda la familia, como son Aqualand y Siam Park, que se caracteriza por ser uno de los parques acuáticos más fascinantes de Europa.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden contar con una zona de aparcamiento, piscina para niños aledaña a la principal y recepción abierta las 24 horas.

Servicios de la habitación

Los cómodos apartamentos del complejo cuentan con balcón, sala de estar y una pequeña cocina bien equipada; incluye armarios, extractor de aire y mini nevera. Los baños son modernos y disponen de bañera. En estos apartamentos, equipados con muebles de madera de estilo moderno, existe caja fuerte, teléfono con salida directa al exterior y televisión con canales por cable y vía satélite.

Valoraciones

  • (Terrassa) 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 3 adultos y 4 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento en general correcto le falta alguna reforma la atención del personal excelente.

  • 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el precio y el trato del personal y la ubicación. Lo peor el moviliario necesita renovarse y no tiene aire acondicionado.

  • (Santiago De Compostela) 5.6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la piscina.

  • (Cerdanyola Del V.) 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en pareja

    -buena localización, parking privado y piscina perfecta.

    -apartamento sencillo pero correcto, personal muy cordial.

  • 7/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en pareja

    La piscina y la ubicación al lado del paseo marítimo.

  • (Puerto De La Cruz) 9.6/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en familia

    A todo el complejo y personal le pongo una nota de 10, excelente.

  • 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 1 adulto en estudio Viaja solo de escapada

    Lo mejor sin duda es la ubicacion, zona turistica pero muy tranquila y apartada del bullicio. Se puede ir paseando a todas partes, playas buenas y playas mejores aunque el apartamento tiene una piscina perfecta en cuanto a temperatura, tamaño y zona para tomar el sol. Las vistas desde mi apartamento 809 eran perfectas, muy bonitas y panoramicas. En cuanto a la habitacion, bastante pequeña pero resuelta para no mas de 2 personas o en mi caso q iba sola, estuvo muy bien. Se podrian mejorar ciertos detallitos de descuido, pero esta muy bien. De agradecer la zona del parking privado, yo pille bajo techo y el coche estuvo muy bien protegido y la comodidad que eso conlleva, a pesar q suele haber bastante sitio para dejar el coche por fuera y cerca del apartamento. Soy de la isla y he de decir que me he llevado una grata sorpresa con estos apartamento que los he visto desde cuando era niña, sin duda repetire y recomiendo si se esta buscando algo economico sin grandes pretensiones, pero con todas las comodidades.

  • 9.6/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en pareja

    Estupendo y maravilloso. Cercano, maravillosas vistas. Nos ha encantado. Repetiremos.

  • (Los Realejos) 9.6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 4 personas Viaje de vacaciones en familia

    No tengo palabras si no de agradecimiento. Muy buen atendimento, limpio, muy buenas vistas, tranquilo y todo esta cercano. Muchas gracias.

  • (Santiago De Compostela) 6.8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la ubicación y la piscina. Los apartamentos son muy sencillos y las instalaciones necesitan una reforma, pero por el precio que tienen no se puede exigir más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑