Apartamentos Las Fuentes

(2 Llaves)
Precio desde 62,27
9,3
Mapa -

Avd. La Habana, 7 - Los Cristianos - 38650 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • 2 Comentarios
    9,3
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 8,5

Información

Los Apartamentos Las Fuentes se encuentran en pleno centro de la localidad de Los Cristianos, la cual pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. De hecho, la playa de Las Vistas está justo al lado, por lo que desde sus instalaciones es posible disfrutar de unas espléndidas vistas al océano Atlántico. Por su parte, este complejo cuenta con una gran variedad de apartamentos muy espaciosos que dispone de terrazas de hasta 20 metros cuadrados con infinidad de piezas de mobiliario para que los huéspedes puedan relajarse y tomar el sol si así lo desean. Además, estas han sido equipadas con su propia cocina, la cual dispone de todo lo necesario para preparar y almacenar la comida, y una sala de estar con televisor que se anexa a ella. También disponen de un cuarto de baño propio con bañera o plato de ducha y, si se solicita, caja fuerte. La decoración destaca por su carácter moderno, elegante y funcional. Por otro lado, dentro del complejo es posible disfrutar de un parking privado y una conexión a Internet WiFi, así como de una lavandería y de un servicio de limpieza sujeto a un suplemento.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 30
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.992
  • Año de renovación 2.004

Distancias

Los Apartamentos Las Fuentes se encuentran en pleno corazón de la localidad de Los Cristianos, que pertenece a la isla de Tenerife y a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y está justo a los pies de la playa de Las Vistas. Por su parte, goza de excelentes conexiones con las playas de Troya, El Bobo y Torviscas, así como con el aeropuerto de Tenerife Sur, que queda a menos de 20 minutos en coche de sus instalaciones.

Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Las Fuentes de Los Cristianos disponen de conexión a Internet WiFi en todas sus instalaciones para que sus clientes conecten sus equipos móviles a la red y ofrece servicio de lavandería y de limpieza por un suplemento. Además, admite la entrada de mascotas y cuenta con un parking privado y alquiler de caja fuerte.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Las Fuentes de Los Cristianos cuentan con una decoración muy agradable, elegante y acogedora marcada por la modernidad de sus instalaciones. Además, disponen de una zona de cocina con microondas, placa vitrocerámica, nevera y hervidor de agua, así como con una sala de estar con televisor de pantalla plana. Por su parte, también poseen un cuarto de baño propio con plato de ducha o bañera y con una terraza grande que, en algunos casos, llega a los 20 metros cuadrados.

Valoraciones

  • 2 Comentarios
    9,3
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 8,5
  • Madrid

    Viaja solo personal/familiar

    Extraordinaria atención en recepción. Apartamento muy limpio. Perfecta ubicación, cerca de todo y al lado de la playa. Tranquilo. Parada de taxis en la puerta, al lado comercio 24 horas por si surge cualquier imprevisto. Relación calidad precio correcto.

    Lo peor, tener dejarlo. Gracias, jezabel por tu profesionalidad.

    9,4
  • Estancia de 15 días , 2 adultos y 2 niños en apartment 1bedroom frontal sea view with terrace
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la ubicación, la atención y los servicios.

    Lo peor es la incomodidad del sillón cama, que entiendo que no es adecuado para una larga estancia. La nevera es muy pequeña para tener buena disponibilidad de alimentos para 4 personas, pensando además que llevamos niños.

    8,6

¿Ya conoces Apartamentos Las Fuentes?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Las Fuentes.

Información de interés sobre Apartamentos Las Fuentes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Las Fuentes?
Podrás acceder a Apartamentos Las Fuentes a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Las Fuentes?
Apartamentos Las Fuentes hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Las Fuentes encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Siam Park a 2354 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Las Fuentes?
El precio por noche en Apartamentos Las Fuentes dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Las Fuentes?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Las Fuentes?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Las Fuentes
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Las Fuentes?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Las Fuentes y sus capacidades.
↑