Información Paradise Park Fun Lifestyle Hotel
Este hotel dispone de una oferta de ocio estupenda, ya que cuenta con dos zonas de spa diferenciadas, una de exterior y otra en el interior de las instalaciones. En el exterior hay dos piscinas y zona de terraza, además de bañera de hidromasaje y masaje laminado. En el spa interior se amplia la oferta con terapias naturales, tratamientos de belleza y diversas actividades relajantes como yoga o pilates. Por si esto no fuese suficiente, también tienen otros entretenimientos, como las actividades musicales. Los que deseen practicar deporte cuentan con pistas deportivas como la de pádel o la de tenis, además de un campo de golf y un billar. En este hotel incluso han pensado en ocasiones especiales, por lo que se pueden celebrar bodas en su salón de banquetes, y pedir su servicio de catering.
Opiniones sobre Paradise Park Fun Lifestyle Hotel
Valoraciones
Nombre, (LA LAGUNA)
En general, la experiencia fue buena.
Viaje de escapada en pareja
Jessica, (Anglet)
El hotel era perfecto, el número de piscinas permite tener espacio en las tumbonas todo el tiempo y estar tranquilo en las piscinas también. Las comidas eran justas perfectas, estábamos en media pensión. Las animaciones eran excelentes y la ubicación también. Durante el día, el servicio de transporte es agradable para volver de la playa, aunque los horarios no van hasta la noche, es una pena.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Desayuno muy bueno y cena buena. Personal muy atento y servicial. Hotel tranquilo y familiar. La nevera no enfriaba y nos dieron una habitación que, pese a ser el tercer piso, estaba a pie de calle y cerca de unos generadores que hacían ruido (aguantable). Si bien no nos pusieron ninguna pega si hubiéramos querido cambiar de habitación. Es un hotel de 4 estrellas un poco justo.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Hotel para repetir. El personal excepcional, sobre todo los camareros y el personal del comedor. Muchísimas gracias a todos. Hotel con diferentes zonas y piscinas. Estaba muy limpio y la comida estaba muy rica.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
La comida buena pero muy repetitiva, limpieza y los servicios ok. El alojamiento está un poco lejos de la playa. Tiene 5 piscinas, pero cuando el hotel está lleno no encuentras tumbonas disponibles porque los turistas ingleses antes de desayunar ocupan las tumbonas con las toallas. Las vistas de la terraza de la planta 8 son espectaculares.
Viaje de vacaciones en familia
José Miguel , (Tacoronte)
La comida, genial. El personal es inmejorable. Los animadores de la piscina son personas increíbles. El atendimiento en general es inmejorable. Lo peor fue que pagamos una suite junior y nos dieron un apartamento. El sillón cama donde debían dormir los niños era lo peor y tuvimos que dormir los 4 en la cama de matrimonio.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El hotel está bien. Personal muy amable. La habitación está reformada, aunque el baño no. La limpieza del baño un poco justa. El desayuno correcto.
Viaje de vacaciones en pareja
Juan Carlos , (Puerto De La Cruz )
La comida bien. El servicio y la atención tanto en restaurantes como en recepción muy amables. La única pega es que la habitación tenía el baño dentro del cuarto principal, así que si te quedas fuera y te dan ganas de ir al baño de noche, tienes que entrar a la habitación y molestar a quien esté ahí. La única pega es que la chica de animación, si eres español, no se te acerca ni te dice nada, aunque te vea con niños (y no será porque no pasamos varias veces por delante de ella...). Volveremos porque nos quedó la pena de no subir a la piscina de adultos, ya que no íbamos a dejar a los niños en la piscina del 1 y nosotros en el 8... Muchas gracias.
Viaje de vacaciones en familia
Yogui Ruiman , (La Matanza De Acentejo )
Lo mejor, todo: la habitación, la limpieza, la piscina, la amabilidad del personal. Por poner una pega, poca variedad de comida para los niños. Todo lo demás de 10.
Viaje de escapada en familia
Carlos, (Vega San Mateo)
El hotel está de lujo. Las habitaciones limpias y con un estilo muy moderno y acogedor. Las piscinas (hasta cinco) están muy bien, hay para adultos y para familia, el agua muy limpia y a una buenísima temperatura. El buffet muy variado y la comida de buena calidad. Y el personal de recepción le doy un 10, muy amables y simpáticos, estas cosas se agradecen mucho en estos tiempos. Como negativo no puedo decir nada en absoluto. Con ganas de volver a repetir, cuando volvamos seguro que vamos al paradise park!!!.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones