Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos The Suites at Beverly Hills

(3 Llaves)
Mapa

Calle Rodeo,9 - Los Cristianos - 38650 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • Valoración 8.1 38 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.0
  • Servicios: 8.3
  • Limpieza: 7.7
  • Ubicación: 8.0
  • Precio: 8.4
Información
Casi 250 estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios componen el resort The Suites at Beverly Hills, en Los Cristianos, al sur de Tenerife. Un resort que complementa la oferta de alojamiento con unas instalaciones donde los huéspedes se olvidarán de todo, relajándose en las piscinas y su amplia zona de palmeras y jardines para tomar el sol o tomando un aperitivo en el bar al aire libre. Los apartamentos cuentan con baño privado y cocina bien equipada; incluyen toallas y ropa de cama y no obvian el ocio con elementos como la televisión y el acceso a internet por wi-fi. Ocio que se puede completar con una partida de tenis, squash o bolos, o bien en una sesión de gimnasio sin salir del hotel.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 211
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1988
  • Año de renovación 2010
Distancias
La localidad de Los Cristianos, al sur de la isla de Tenerife, acoge el resort The Suites at Beverly Hills. A los pies de la montaña de Guaza, la playa está a solo cinco minutos en coche desde el establecimiento. Otros puntos de interés son la localidad de Adeje, a 9 kilómetros, o El Médano, a 17, famosa por sus playas y las olas propicias para practicar el surf. También merece la pena visitar la zona del Teide, con su paisaje volcánico, o acercarse a las selvas del norte de la isla; mientras que el aeropuerto de Tenerife Sur está a 13 kilómetros de distancia desde el resort.
Servicios del alojamiento

La comodidad de alojarse en un apartamento aumenta cuando un resort incluye espacios para el descanso y el ocio. En este caso, cabe destacar la amplia terraza con dos piscinas tipo laguna rodeadas de palmeras y jardines; un lugar de relax que se complementa, para los amantes del deporte, con instalaciones para practicar squash y tenis, así como zona de gimnasio con varias posibilidades.

Por otra parte, cabe relajarse en la discoteca y en el bar Piazza, al aire libre y con servicio de desayunos y aperitivos.

Tampoco hay que olvidar que todo el recinto cuenta con acceso a internet por wi-fi y que es posible despejar cualquier duda en la recepción abierta las 24 horas del día.

Servicios de la habitación

Los huéspedes pueden optar por un alojamiento acorde a sus necesidades, entre estudios, junior suite o suites con dos dormitorios. Apartamentos espaciosos en los que el confort llega de la mano de un baño completo que incluye secador de pelo y de la cocina equipada con máquina de café, microondas, tostadora y hervidor. Además, no falta el acceso a internet a través de wi-fi, imprescindible para conectarse y disfrutar de un ocio que también facilita la televisión. El balcón o la terraza, según el apartamento, otorga una gran luminosidad a unos espacios decorados con gusto.

Valoraciones

  • 10/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Nos gusto muchoo... La piscina muy limpia y transparente, necesita un cambio el colchón de la cama individual. Por lo demás del 10.

  • 10/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Me he alojado en un apartamento con una habitación. Todo ha estado muy bien. Me han hecho el cambio de toallas diariamente y sacaron la basura cada día. Apartamento muy limpio, amplio, con una cocina con todo lo necesario para hacer la comida de cada día. Eché en falta un exprimidor de naranjas eléctrico. Estamos en españa y aquí se consume muchas naranjas.(de todas formas eso no es esencial). Los únicos defectos importantes que encontré han sido que el aire acondicionado no funcionaba muy bien, apenas echaba aire y no era frío sino normal, que el wifi solo funcionaba en el balcón porque dentro no llegaba la cobertura y el dormitorio sólo disponía de dos camas separadas, siempre preferimos una cama grande de matrimonio. No obstante, el complejo está muy bien, con dos piscinas muy acogedoras de aguas limpias, ubicado en una zona tranquila, con aparcamientos gratuitos en la calle, cerca de las playas turísticas y del pueblo de los cristianos, con conexiones a varias salidas rápidas, con bares, animación y restaurantes cerca, discotecas a 1 y 2 kms. Y sobre todo el personal del hotel muy amable, servicial y respetuoso con los clientes. Sin lugar a dudas volvería a repetir estancia en este bello complejo de beverly hills en los cristianos.

  • (Arucas) 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Muy buenas instalaciones, todo muy limpio. Buen precio y buen servicio. La única pega es que tal vez las dos piscinas se hagan pequeñas en temporada alta.

  • (San Juan De La Rambla) 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje personal/familiar en familia

    Segundo año que vamos y todo como siempre muy correcto, trato agradable y apartamentos bien, este año hemos cogido el desayuno y relación precio-calidad muy correcta, volveremos a repetir si podemos. Gracias.

  • (Tenerife) 6.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio Viaje de escapada en familia

    Muy limpio, un poco incómodo para ir con bebes muchas escaleras, pocas hamacas tuve que pagar una cama balinese de 20€ y lo peor la comida... Horrible.

  • 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor: apartamentos grandes, bien equipados, servicios de limpieza y mantenimiento excelentes.

    Lo peor: piscinas pequeñas para la cantidad de apartamentos que hay.

  • 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos y 2 niños en estudio Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las piscinas, el bus a la playa, el miniclub, la mini disco y la atención de daniela y sobre todo andrea que era con quien más tiempo pasaban las niñas. La amabilidad del botones, siempre preguntando si necesitábamos algo.

    Lo peor los colchones, los enseres de cocina demasiado viejos y estropeados y la limpieza de las habitaciones.

  • 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en estudio Viaje de escapada en familia

    Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, es comodo para ir con niños, tienes dos piscinas que estan muy bien y con bastantes hacamas y sombrillas que se agradecen para las horas puntas del día, la comida es buena en su restaurante y tiene transporte gratuito hasta la playa asi que no hay que coger coche para nada. Los apartamentos son muy acogedores con todo los necesario para pasar unas buena vacaciones, con supermercados y lugares de ocio por los alrededores, sin duda volvería.

  • (Zarautz) 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 1 adulto en estudio Viaja solo de escapada

    Todo muy bien, intentare volver el proximo año con la esposa.

  • (Telde) 10/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 6 adultos en suite superior 2 habitaciones Viaje de escapada en grupo de amigos

    Como siempre muy atentos y buen servicio volveremos sin duda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑