Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Mapa

Apartamentos The Suites at Beverly Hills

(3 Llaves)
Mapa

Calle Rodeo,9 - Los Cristianos - 38650 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • Valoración 8.1 38 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.0
  • Servicios: 8.3
  • Limpieza: 7.7
  • Ubicación: 8.0
  • Precio: 8.4

Valoraciones

  • 10/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Nos gusto muchoo... La piscina muy limpia y transparente, necesita un cambio el colchón de la cama individual. Por lo demás del 10.

  • 10/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Me he alojado en un apartamento con una habitación. Todo ha estado muy bien. Me han hecho el cambio de toallas diariamente y sacaron la basura cada día. Apartamento muy limpio, amplio, con una cocina con todo lo necesario para hacer la comida de cada día. Eché en falta un exprimidor de naranjas eléctrico. Estamos en españa y aquí se consume muchas naranjas.(de todas formas eso no es esencial). Los únicos defectos importantes que encontré han sido que el aire acondicionado no funcionaba muy bien, apenas echaba aire y no era frío sino normal, que el wifi solo funcionaba en el balcón porque dentro no llegaba la cobertura y el dormitorio sólo disponía de dos camas separadas, siempre preferimos una cama grande de matrimonio. No obstante, el complejo está muy bien, con dos piscinas muy acogedoras de aguas limpias, ubicado en una zona tranquila, con aparcamientos gratuitos en la calle, cerca de las playas turísticas y del pueblo de los cristianos, con conexiones a varias salidas rápidas, con bares, animación y restaurantes cerca, discotecas a 1 y 2 kms. Y sobre todo el personal del hotel muy amable, servicial y respetuoso con los clientes. Sin lugar a dudas volvería a repetir estancia en este bello complejo de beverly hills en los cristianos.

  • (Arucas) 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Muy buenas instalaciones, todo muy limpio. Buen precio y buen servicio. La única pega es que tal vez las dos piscinas se hagan pequeñas en temporada alta.

  • (San Juan De La Rambla) 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje personal/familiar en familia

    Segundo año que vamos y todo como siempre muy correcto, trato agradable y apartamentos bien, este año hemos cogido el desayuno y relación precio-calidad muy correcta, volveremos a repetir si podemos. Gracias.

  • (Tenerife) 6.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio Viaje de escapada en familia

    Muy limpio, un poco incómodo para ir con bebes muchas escaleras, pocas hamacas tuve que pagar una cama balinese de 20€ y lo peor la comida... Horrible.

  • 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor: apartamentos grandes, bien equipados, servicios de limpieza y mantenimiento excelentes.

    Lo peor: piscinas pequeñas para la cantidad de apartamentos que hay.

  • 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos y 2 niños en estudio Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las piscinas, el bus a la playa, el miniclub, la mini disco y la atención de daniela y sobre todo andrea que era con quien más tiempo pasaban las niñas. La amabilidad del botones, siempre preguntando si necesitábamos algo.

    Lo peor los colchones, los enseres de cocina demasiado viejos y estropeados y la limpieza de las habitaciones.

  • 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en estudio Viaje de escapada en familia

    Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, es comodo para ir con niños, tienes dos piscinas que estan muy bien y con bastantes hacamas y sombrillas que se agradecen para las horas puntas del día, la comida es buena en su restaurante y tiene transporte gratuito hasta la playa asi que no hay que coger coche para nada. Los apartamentos son muy acogedores con todo los necesario para pasar unas buena vacaciones, con supermercados y lugares de ocio por los alrededores, sin duda volvería.

  • (Zarautz) 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 1 adulto en estudio Viaja solo de escapada

    Todo muy bien, intentare volver el proximo año con la esposa.

  • (Telde) 10/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 6 adultos en suite superior 2 habitaciones Viaje de escapada en grupo de amigos

    Como siempre muy atentos y buen servicio volveremos sin duda.

  • (Getafe) 6.8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 4 adultos y 2 niños en 2 bedroom superior suite (balcony or terrace) Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las habitaciones amplias el entorno tranquilo las dos piscinas bastante personal para atenderlo, cambio de toallas y sábanas frecuente, el uso de toallas de piscina gratuito

    Entre las cosas a mejorar quizá la variedad del buffet en desayuno y comida, aunque creo que la relación calidad precio ha sido buena.

  • 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos y 2 niños en junior suite Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, el trato del personal del buffet.

    Lo peor, la limpieza de las habitaciones.

  • 8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos y 4 niños en junior suite Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor es el personal del hotel.

    Lo peor, los espectáculos durante las cenas. Imposible conversar en la mesa, la música tiene el volumen de un concierto en directo pero son espectáculos con poca calidad.

    Regular la limpieza.

  • 8.2/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones

    Hemos estado muy agusto. Cuando llegamos nos dieron un apartamento a la piscina pero después el jefe de recepcion muy amable nos cambió a otro más grande y con unas vistas maravillosas. Nos encantó. Desayunabamos todos los días y tomábamos algo por las noches. Nos sentíamos muy relajados. Aunque estaba a 20 m de la playa. El apartahotel nos facilitaba un autobús gratuito cada hora a las diferentes playas. La única pega es que la bañera estaba un poco alta y el frigorífico a veces hacía ruido por la noche. Por lo demás quiero decir que todo el personal era muy amable y atento.

  • 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la habitación muy grande, dos plantas. La cama muy cómoda, el sofá cama no muy cómodo. La piscinas pequeña, pero estupenda, dejaban estar todo el tiempo, no estaba sujeta a horarios. Además tenían una pequeña piscina infantil de 30 cm de profundidad ideas para mi hija de 1 año. La limpieza muy bien, pasaban todos los días si dejas el cartel en la puerta para que limpien. Tenía todo lo que se puede necesitar la cocina. Además te dejan un rollo de papel de mano nuevo y rollos de papel higiénico todos los que quieras, cosa que me habían dicho que no ponían. Y jabón, champú y jabón de manos también reponen todos los dos, como un hotel pero con la comodidad de un apartamento. Además nos pusieron una cuna para mi hija, sin coste adicional alguno. Tenía aire acondicionado que lo podías regular tu, según necesidad. Lo mejor de todo las enormes terrazas del apartamento, ideales para cenar y pasar el rato los niños. Lo recomendaría por calidad, precio 100%.

  • (Tenerife) 5.2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en estudio Viaje de escapada en familia

    Buenos dias. Mi estancia fue buena pero con algunos incovenientes. Lo primero la habitacion para 2 adultos y 2 niños de 8 y 12 años. Muy muy pequeña. No entiendo como alquilan esas habitaciones para 4 personas. Luego los dos dias que estuvimos un grupo de personas bañandose en la piscina a las 1 de la mañana y nadie venia a decirles nada. A las 9:00 la mañana todas las hamacas reservadas con sus toallas y habian algunas que hasta medio dia no aparecian. No estuvo mal la estancia pero cuando pedi el cambio de habitacion para una mayor aun diciendoles que yo pagaba la diferencia me dijeron que no podia y luego tambien pedi quedarme el domingo con la habitacion hasta por la tarde aun abonado si habia algun cargo. Me parecio que todo lo que pedia eran negativas no me gusto la verdad no me facilitaron nada mi estancia.

  • 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Encantado en general... Magníficas instalaciones, conservación buena del complejo y buena amabilidad de todo el personal en especial el equipo de animación esther y luna.

  • (Santa Marta De Tormes) 7/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 3 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Los apartamentos están muy bien. La única pega es la limpieza, hacen la habitación todos los días, pero limpiar solo empezaron a limpiar bien cuando protestamos, porque en cinco días no barrieron, después barrían y fregaban todos los días.

    Por lo demás recomendable...

  • 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Las instalaciones del hotel muy buenas y el trato del personal muy amables.

  • (Madrid) 7.6/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 5 adultos en estudio Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El complejo es grande pero bien diseñado de forma que no hay sensación de masificación. De todas formas desde la calle hasta la habitación puede haber un largo recorrido y escaleras. Las habitaciones muy bien, encontramos todo lo que necesitamos y son amplias.

  • (Icod) 9.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en junior suite 1 habitación Viaje de escapada en familia

    La habitación, el ambiente.

    Lo menos las cenas.

  • (origen) 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Buena situación dado que está en una pequeña colina por lo que las vistas son buenas, el apartamento maravilloso

    Mal el wifi del apartamento.

  • 6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: buena situación. Limpieza instalaciones

    Lo peor: desplazamientos interiores largos con bastantes escaleras.

  • 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en estudio Viaje de escapada en grupo de amigos

    El hotel está muy bien, nos tocó un apartamento para cuatro personas el la zona g con terraza que daba a la piscina. Nos dejaron disfrutar de las instalaciones después de dejar el apartamento.

    Lo único malo es que en la página donde reservamos no se nos había comunicado que había que dejar una fianza de 100 euros en efectivo o retención de 300 euros con tarjeta.

  • (Santa Cruz De Tenerife) 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones

    El hotel bien, lo único mal es que a la llagada la habitación no estaba preparada y tardaron más de tres horas en darnos la habitación. Quizás por falta de personal, no lo sé... Pero tardaron más de tres horas...

  • 9/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en estudio Viaje de vacaciones en familia

    Totalmente equipado, muy bien trato, repetiremos sin duda alguna.

    La piscina es un poco pequeña pero para darse un chapuzón esta muy bien.

  • 9/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 5 adultos en apartamento superior 2 habitaciones Viaje de escapada en grupo de amigos

    De 10 todo perfecto.

  • (Berlin) 9.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Nos ha gustado todo.

  • 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 14 días , 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en familia

    En general bien.

    Lo mejor:

    Nos hemos sentido muy a gusto.

    Lo peor:

    Nada.

  • 9.6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en estudio Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    El apartamento está completísimo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑