Información Apartamentos Playa de Los Roques
El complejo Playa de los Roques incluye apartamentos de uno y dos dormitorios con capacidad para una familia de dos adultos y dos niños o hasta 6 adultos respectivamente. Su localización junto al mar en el municipio de Los Realejos, en la costa norte de la isla de Tenerife, lo convierten en una estupenda base de operaciones para explorar esta parte de la isla, conocida por sus pueblos impecablemente conservados, sus rutas de senderismo y un turismo constante pero nada invasivo. Los apartamentos Playa de los Roques disponen de piscina, junto a la que se ubica el snack bar. También tienen restaurante donde disfrutar de un desayuno tipo buffet y de la cena; aunque lo mejor es su localización ya que todos ellos disponen de terraza amueblada con vistas al mar. De este modo se combinan los servicios de un establecimiento hostelero típico de gran calidad con la privacidad de un alojamiento completamente individual. Desde estos apartamentos, conocer emplazamientos míticos como la ciudad de La Laguna, Icod de Los Vinos y el famoso Draco Milenario es tan sencillo como acceder a la red de transporte público; en concreto al autobús.
Opiniones sobre Apartamentos Playa de Los Roques
Valoraciones
José Carlos, (Firgas)
El alojamiento en general está muy bien, zonas comunes limpias, la piscina limpia y siempre había hamacas. Tiene un pequeño parque infantil, se puede aparcar sin problema en la misma puerta. El apartamento en sí, lo mejor son las vistas desde la terraza, nos tocó en el bajo y la terraza era grande con vistas al mar. Apartamento grande. Camas cómodas. En la cocina, todo lo necesario. Por la zona sí es necesario coche para desplazarse. Si volvemos a tenerife, volveremos a repetir en este lugar.
Viaje de vacaciones en familia
Sergio, (Barcelona)
Alojamiento muy recomendable. El personal muy servicial. Todo en general bastante limpio, pasaban 3 veces por semana a cambiar toallas. Menaje para 4 personas y colchones muy cómodos, somieres algo mejorables. Vistas inmejorables y ubicación algo alejada pero muy tranquilita. Piscina cuidada y casi siempre vacía. Si tuviésemos que volver a tenerife nos volveríamos a alojar aquí sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en familia
1, (puerto del rosario)
La estancia en el apartamento ha sido maravillosa. Todo estaba impecable, la verdad que calidad precio ha superado las expectativas que llevaba. Al niño le han puesto una cama supletoria, lo que ha sido estupendo porque lo hemos podido trasladar a la habitación y no ha tenido que quedarse en el salón. La atención en la recepción ha sido espectacular. La única pega que tiene es que en los apartamentos que se encuentran en la planta baja no hay internet ni wifi. Del resto, ha sido una estancia maravillosa, volvería a repetir sin duda alguna.
Viaje de vacaciones en familia
María Del Pilar, (Sevilla)
Todo genial, en especial la atención al cliente. Maravillosas personas.
Viaje de vacaciones en familia
Todo ha sido muy correcto. La relación calidad-precio, excelente.
Viaje de vacaciones en familia
Cristina, (Balazote)
Los apartamentos están geniales, las camas del dormitorio son muy cómodas, las del salón de los niños no tanto. Baño grande y espacioso, los apartamentos los limpian cada 2 días, hay menaje justito pero suficiente, no hay microondas pero sí horno. El personal es majísimo y agradable, siempre intentando complacer las peticiones. La piscina está muy bien, los niños disfrutaron mucho y el desayuno bastante aceptable. Las vistas preciosas. Quedamos muy satisfechos de la estancia.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Nuria, (Madrid)
En primer lugar, lo mejor del apartamento es la ubicación, frente al mar. Lo peor del apartamento es que tiene demasiadas escaleras. Comentar que una de las noches tiraron fuegos artificiales en el mirador que hay debajo de los apartamentos, salimos a verlos y al hacer el check-out nos acusaron de haberlos tirado nosotros porque la luz que estos emitían reflejaron en la cristalera de la terraza (nos enseñaron el video de la cámara de seguridad). Por suerte, grabé esos fuegos artificiales donde se veía que no fuimos nosotros. Antes de acusar hay que verificar bien. Nos fuimos fatal ya que la estancia había sido muy buena. Agradecer al chico canario de recepción que nos atendió genial, nos indicó varios locales para comer cerca del apartamento. La limpieza pasa lunes, miércoles y viernes. No hay productos de limpieza, lavavajillas o lavadora (hay servicio de lavandería). Por lo demás, el apartamento era grande y con buenas vistas.
Viaje personal/familiar en familia
Alojamiento acogedor, buen trato del personal, ubicación en una zona muy tranquila para el descanso. Desayuno correcto, se necesita coche para poder moverte. Muy cerquita del puerto de la cruz (8 km aproximadamente). Buena relación calidad/precio. Limpieza de habitaciones los lunes, miércoles y viernes. No disponen ni de lavadora, ni de lavavajillas.
Viaje de vacaciones en familia
Piotr, (Swidnica)
Gran estancia, alojamiento cómodo, desayuno sabroso, personal muy amable y servicial - ¡gracias!.
pareja
Lo mejor del alojamiento fue contar con un salón-comedor espacioso junto a una gran terraza, la amabilidad de los recepcionistas y la piscina. Cabe destacar la gran tranquilidad de la ubicación y del complejo de apartamentos en general. Lo peor, bajo nuestro punto de vista, fue tener que facilitar datos relevantes de nuestra tarjeta de crédito (el número secreto, por ejemplo).
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones