Información
El Hotel Rural Bentor ofrece alojamiento en alguna de sus 19 habitaciones dobles con terraza opcional en el municipio de Los Realejos, a seis minutos en coche de la Playa del Socorro, ideal para practicar deportes acuáticos como el surf. Las estancias, repartidas en dos edificios alrededor de un patio interior utilizado como terraza, cuentan con camas dobles o individuales, televisor y teléfono, armario y mesa de escritorio, cuarto de baño propio con baño, ducha, aseo y secador de pelo. La casa rural cuenta también con una piscina exterior, una zona de solárium con hamacas y sombrillas y un restaurante con platos a la carta.
-
Entrada
12:00 - 21:00
-
Salida
04:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
19
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.800
-
Año de renovación
2.009
Ubicación
El hotel rural está situado en Los Realejos, municipio norteño de la isla de Tenerife a media hora en coche de la capital Santa Cruz de Tenerife. A escasos metros se encuentra la Iglesia de la Concepción con restos de anteriores monumentos de los siglos XVI, XVII y XVIII. En las inmediaciones también se localiza una farmacia y para visitar la playa tan solo hay que coger el coche o hacer uso del autobús y hacer un corto desplazamiento de seis minutos hasta la Playa del Socorro, un lugar muy frecuentado por los surfistas dadas sus especiales condiciones de viento. Otras zonas de baño son las playas Castro, La Fajana, y las Piscinas Naturales de Guindaste. A quince minutos queda el Mirador de la Corona, desde donde se puede contemplar todo el Valle de la Orotava, y que es punto principal donde practicar parapente. Otros atractivos de la zona son el Castillo de los Realejos, la Montaña de los Frailes (a seis minutos en coche) y el Fortín de San Fernando.
Servicios del alojamiento
El establecimiento hostelero se divide en dos edificaciones, una moderna de reciente construcción y otra, la construcción original, restaurada siguiendo los criterios estilísticos de la antigua casona del siglo XVII. Ambas confluyen en un patio interior canario que es utilizado como terraza. Además ofrece un restaurante con paredes de piedra, una piscina exterior con vistas a Los Realejos y un solárium donde tomar el sol en una hamaca o refugiarse del sol bajo la sombrilla. Se ofrece conexión wifi en las zonas comunes, información turística y cambio de moneda, además de cursos de parapente y otras actividades organizadas por el hotel.
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Cambio de divisa
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel rural
-
Servicios
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
La casa rural dispone de 19 habitaciones entre estancias dobles con o sin terraza exterior así como júnior suites, equipadas todas ellas con televisor, teléfono y cuarto de baño propio. Cuentan con una superficie de 11 metros cuadrados y entre sus comodidades presentan una cama individual o doble o bien dos individuales, suelos de tarima, mesa de trabajo, armario para la ropa, televisor de pantalla plana con tdt, mesillas, cuarto de baño con mueble de madera y ducha y bañera separadas además de secador de pelo bajo demanda. La mayoría de las habitaciones tienen los techos altos de madera y la decoración y otras disponen de una terraza exterior amueblada y con vistas.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Plancha
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 8,2Manuel, viajó en
Vecindario
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel bonito, con encanto, cerca de puerto de la cruz, accediendo en coche. Precio bastante bueno, con desayuno aceptable, se puede poner mas variedad, pero por precio, es aceptable.
Nos tocó una habitación pegado a la carretera, donde se oye muchísimo el paso de estos, no pudiendo descansar bien.
La limpieza, un punto flaco, creo que se limitaban a realizar las camas y punto, ya que donde había suciedad (ducha) al día siguiente seguía de igual manera.
Eliezer, viajó en
Tenerife
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy tranquilo!.