¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Spa Tierra de Oro

(4 Estrellas)
Mapa -

LA CARTAYA, 13. URBANIZACIÓN TIERRA DE ORO LOS REALEJOS - Puerto de la Cruz - 38417 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

Este hotel spa climatizado fue renovado en 2007 y está situado en una superficie de unos 10.000 m² en un entorno natural con vistas a casas típicas canarias y unas excelentes vistas al mar y la montaña. Consta de un total de 50 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, ascensores, cafetería, restaurante, bar, salón de peluquería e instalaciones para conferencias. Por un suplemento se ofrece conexión a Internet. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche y los más pequeños disfrutarán seguro del parque infantil, con cargo extra.
  • Nº de habitaciones 50
  • Nº de plantas 3

Distancias

Está en el área residencial de La Cartaya. Está situado en Los Realejos, está en el norte de Tenerife. Puede encontrar a 5 km el centro de la ciudad del Puerto de la Cruz. A 35 kilómetros está situado el aeropuerto de Los Rodeos.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible un spa, tratamientos de salud y tratamientos de belleza. Puede encontrar sala de masajes, talasoterapia, algas marinas, barro marino y sauna. Además puede disfrutar de cromoterapia, duchas, cuba de agua fría, una piscina y un gimnasio. Puede hacer su reserva en régimen de alojamiento y desayuno y media pensión o pensión completa.

  • Temática

    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

Las habitaciones amplias cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono de línea directa y terraza. Mediante un cargo adicional los clientes podrán hacer uso de minibar y caja de seguridad.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Spa Tierra de Oro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Spa Tierra de Oro?
Podrás acceder a Hotel Spa Tierra de Oro a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Spa Tierra de Oro?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Spa Tierra de Oro?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Spa Tierra de Oro
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Spa Tierra de Oro?
Este alojamiento cuenta con un total de 50 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Spa Tierra de Oro y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Spa Tierra de Oro?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Spa Tierra de Oro.
¿Dispone de Spa Hotel Spa Tierra de Oro?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Hotel Spa Tierra de Oro para disfrutar durante la estancia.
↑