Información Route Active Hotel
El Route Active Hotel es un bonito y moderno alojamiento de Los Realejos, en Tenerife, que pone a disposición de los turistas habitaciones con zona de cocina, baño privado y posibilidad de balcón. Los clientes disfrutarán de una piscina al aire libre y además contarán con jardín y centro de bienestar. Se puede tomar por la mañana un desayuno buffet y los huéspedes también disfrutan de recepción 24 horas y wifi en las zonas comunes. Las habitaciones están disponibles con zona de cocina con microondas, nevera, fogones, mesa de comedor y menaje, y además disfrutan de baño con amenities y secador. Los clientes podrán entretenerse con la televisión y en algunas habitaciones se proporcionan albornoces, zapatillas y balcón. Puerto de la Cruz está a solo 7 kilómetros y el Aeropuerto de Tenerife Norte se emplaza a media hora.
Opiniones sobre Route Active Hotel
Valoraciones
Destacar el desayuno, mejor que en muchos hoteles de 4 estrellas. Todo el personal es encantador, pero las niñas de la limpieza son una maravilla.
Willi, (50171 Germany)
Algo anticuado, discreto complejo. Fue renovado hace unos 8 años, es un complejo limpio. Las habitaciones son de aproximadamente 42 m², (kitchenette) equipadas de manera funcional. El desayuno y la cena son buenos y variados. Personal muy amable. El complejo está un poco a las afueras y, por tanto, recomendable para buenos caminantes o en coche. Un autobús pasa a aproximadamente 400 m. Allí también hay pequeños supermercados. En la tv hay 3 programas alemanes. No es tan adecuado para personas con discapacidad (escaleras).
Viaje de vacaciones
Patrick, (Nuernberg)
Repetidor en este hotel. Como siempre, muy satisfecho.
Viaja solo de vacaciones
Hotel muy tranquilo con personal muy amable en todo momento. Buenas instalaciones, piscina, gimnasio, zonas de estar. Se puede aparcar por las calles de alrededor. La ubicación es en las afueras y la zona es muy tranquila. La estancia fue estupenda, muy recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Genial, todo muy bien.
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Laura, (Madrid )
Fuimos 5 personas de diferentes edades. La persona más pequeña tenía 13 años y el mayor tenía 86 años. Esta última tenía que estar enganchada a una máquina de oxígeno durante 24 horas. No puedo estar más agradecida al trato recibido por el personal del hotel. La atención y la amabilidad del personal fue lo mejor de todas las vacaciones. Estoy segura de que volveré, la recomiendo una y 1000 veces.
Viaje personal/familiar en familia
Imanol, (Huarte)
Hotel muy tranquilo, 0 ruido. El apartamento muy limpio y cómodo, con todo lo necesario para la estancia. Desayuno increíble. 100% saludable, cuidando de la salud de los clientes. Me quito el sombrero. La única pega es que no tiene parking. Sí que es cierto que en las calles que rodean el hotel suele encontrarse sitio con facilidad.
Viaje de vacaciones en familia
En general, fue una estancia agradable, aunque al principio no lo parecía. Cuando llegamos, nos dieron un apartamento con una fuga de canalización por toda la terraza. El personal de la recepción fue muy amable y servicial; rápidamente nos mudaron a las habitaciones superiores para el resto de nuestra estadía y nos dieron bebidas gratuitas en la cena como compensación. Pero no me malinterpreten, es un buen hotel, con un gimnasio bien equipado. La comida fue realmente genial y saludable. No olviden pedir toallas para la piscina en la recepción. La piscina estaba limpia y climatizada. El hotel alquila bicicletas de montaña si a alguien le interesa. Tuvimos que salir temprano en la mañana, antes de la hora del desayuno, por lo que nos prepararon un desayuno para llevar, lo cual fue genial. El hotel es increíble para personas activas, como su nombre sugiere.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Nos hemos alojado en varias ocasiones en estos apartamentos y la opinión que pongo es en base a las experiencias que hemos tenido de las veces que hemos escogido este lugar para pasar nuestros días de descanso. Las instalaciones son muy amplias y están muy bien cuidadas. Desde el amplio y cuidado gimnasio hasta la piscina, además de la parte que tienen acondicionada con muy buen gusto, como espacio de lectura o de trabajo, que es espectacular. Las camas cómodas y el apartamento muy limpio y cuidado. 100% recomendable. Los apartamentos de la parte de abajo tienen unas vistas espectaculares a la rambla de castro. Ideal para compartir momentos con pareja, familia o con amigos. El personal te hace sentir como en casa en todo momento. Muy atentos y serviciales. El desayuno es muy completo, si quieres un desayuno sano encontrarás de todo para tener un desayuno equilibrado, completo y además adaptado a todos los gustos porque encuentras la variedad suficiente y además de buena calidad. Que no os tire para atrás que esté ubicado en el norte de la isla porque está en una zona con fácil acceso a todos sitios y el clima suele ser agradable durante todo el año, además de ser la parte más bonita de la isla. Cuenta con una piscina climatizada con personal de vigilancia, que por cierto es un chico muy colaborativo y profesional. Siempre atento a los usuarios. No dudéis en probar este alojamiento. Calidad precio más que recomendable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Daniel, (Ingenio)
Muy buena, zona tranquila, comida variada y buena.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones