cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Playa de las Americas

Hoteles destacados

Playa de las Americas

Al sur de la isla de Tenerife se sitúa Playa de las Américas esperando a ser descubierta por miles de veraneantes cada año. En su territorio se ha levantado uno de los complejos de ocio más importantes de Canarias, atrayendo a público de todas las nacionalidades gracias a su animada vida nocturna.

Cuando el sol está en el cielo, los turistas pasan el día en alguna de las playas de Playa de las Américas. Su temperatura media anual de 23 grados hace que dé igual la época del año que sea. Playa de las Américas está compuesta por cuatro playas de arena artificial traída de África, separadas entre sí por diques. Se denominan Las Américas I, Las Américas II, El Bobo y Tierra Negra. Las Américas I y Las Américas II tienen Bandera Azul. Todas cuentan con todo tipo de servicios (duchas, alquiler de hamacas, socorristas...) y con el mismo paseo marítimo que las cruza, ya que este va desde Adeje hasta Playa Los Cristianos.

Otro aspecto de Playa de las Américas es que quiere especializarse en turismo de lujo. Tal es así que allí se encuentra la Milla de Oro, una de las zonas más exclusivas de Tenerife. En sus alrededores se han instalado comercios y centros comerciales con las firmas más lujosas del mercado. Es también en esta zona dónde se acomodan los hoteles de alta gama de Playa de las Américas. Para completar el turismo de alto nivel, la localidad cuenta con campo de golf y con casino, además de disponer de las condiciones idóneas para realizar todo tipo de deportes náuticos tales como el surf, el snorkel, las motos acuáticas... No obstante, igualmente hay cabida para turismo de gama media. Existe una amplia oferta de hoteles y apartamentos económicos que permiten que Playa de las Américas reciba a turistas de todo tipo.

Por último, queda resaltar que uno de los mayores atractivos de Playa de las Américas es la naturaleza que la rodea. No solo por la posibilidad que ofrece de avistamientos de cetáceos en las proximidades, sino también por la cercanía del Parque Central de Arona, dónde se puede disfrutar de la flora y la fauna autóctona de la isla canaria.

Información de interés sobre Playa de las Americas

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Playa de las Americas?
Si buscas alojamientos para familias en Playa de las Americas, algunas de las mejores opciones son: Hotel Gala, Gara Suites Golf Spa, Hotel Best Tenerife
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Playa de las Americas?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Playa de las Americas, por sus servicios y características son: Apart Hotel Ponderosa, HD Parque Cristobal Tenerife, Complejo Los Cardones.
¿Qué hoteles en Playa de las Americas disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Troya, Hotel La Siesta, Hotel Gala
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Playa de las Americas?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Playa de las Americas puedes alojarte desde 38.17 euros, y el precio medio es 54.23 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Playa de las Americas?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Playa de las Americas, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Playa de las Americas y alrededores

Leer 199 recomendaciones de el cabildo insular.
  • Playa de las Americas (Isla de Tenerife)

    Desgraciadamente, ha bajado su ritmo.

    Esta zona ha bajado su ritmo debido a la pandemia mundial, está la mitad de los alojamientos abiertos y muchos supermercados cerrados. Aún así, siempre se puede disfrutar de sus cuidadas avenidas y paseos, así como de sus playas. Es hora de apoyar los comercios y alojamientos que están luchando por sobrevivir ante la crisis del coronavirus.

  • Playa de las Americas (Isla de Tenerife)

    Lo que más destacaría de Playa de Las Américas es el clima, las buenas playas y la variedad gastronómica. Para los enamorados de las compras, aquí encontrarán su lugar ideal. No quisiera dejar de citar la amabilidad de la gente de Tenerife. Muy simpáticos. En cuanto a las actividades, la oferta ofrecida es muy amplia y bien organizada. En general, encantados con las vacaciones.

  • Playa de las Americas (Isla de Tenerife)

    Recomiendo mucho ruta en moto de agua en el puerto de Colón, los karts America’s que están a 7 mins del hotel en coche, el siam Park que del hotel está a 4 minutos, el Siam mall y para salir de copas la discoteca Papagayo beach club.

  • Playa de las Americas (Isla de Tenerife)

    Muy buena zona, no había mucha gente pero en circunstancias normales es una zona de fiesta con mucho ambiente.

  • Playa de las Americas (Isla de Tenerife)

    Solíamos ir a la Playa de Troya o la de Camisón.Están bien para bañarse .Buena temperatura del agua.

  • Playa de las Americas (Isla de Tenerife)

    Es una zona muy guay. Con muchos servicios, y con una playa impresionante. Muy aconsejable.

  • Playa de las Americas (Isla de Tenerife)

    Inmejorable

    Para pasar unos días, sin preocupaciones lo mejor, cerca de cualquier sitio de la isla. Se aparca bien, se come bien, tienes todos los servicios que puedas imaginar.

  • Playa de las Americas (Isla de Tenerife)

    Zona turística y con playas cercanas. Había poca gente, locales cerrados y zonas de ocio también cerradas.

¿Ya conoces Playa de las Americas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Playa de las Americas.

↑