Información Alexandre Hotel Gala
El hotel cuenta con un servicio 4 estrellas y se encuentra a 15 kilómetros del aeropuerto internacional Reina Sofia, en el sur de Santa Cruz de Tenerife. Situado en Playa de las Américas y muy cerca de la Playa de Troya y del paseo marítimo goza de una buena ubicación por su cercanía con la zona de restaurante,, discotecas y comercios de la ciudad. El hotel cuenta con su propio restaurante donde todas las comidas se sirven en forma de buffet, y se adaptan a las necesidades dietéticas de sus clientes.
El hotel tiene 3 plantas y 308 habitaciones, 204 standard y 104 Club Alexandre. Sus magníficas instalaciones cuentan con piscina y tumbonas para disfrutar del buen tiempo del que goza la isla. Para que los niños se diviertan, cuenta con un moderno parque infantil con piscina, toboganes y una gran variedad de juegos.
Hay un equipado gimnasio y clases de aerobic, aerobic acuático, o actividades como tiro con arco y ping-pong o billar. El spa ofrece la opción perfecta para los que quieran desconectar, nada mejor que relajarse con alguno de sus tratamientos.
Opiniones sobre Alexandre Hotel Gala
Valoraciones
Anónimo,
Estancia muy bien. Faltan frutas en el desayuno, así como productos españoles, como el serrano. Buen día.
Ilaria, (Milano)
Siamo stati una settimana, il nostro gruppo era formato da due coppie di cui una con bambina e 2 persone più anziane, tutti e 7 siamo rimasti soddisfatti della vacanza in quanto l'hotel offre servizi per ogni esigenza.
Viaje de vacaciones en familia
Pilar, (Las Palmas De G.c.)
Habitación estupenda. Elegí para discapacitados. Me pareció que la comida, para un hotel de cuatro estrellas, podía tener más variedad y calidad. El agua hay que pagarla, el pan muy frío y no hay de barra crujiente, el atún para ensaladas, nada y ensaladillas tampoco. Por lo demás, piscinas y entretenimientos bien. El hotel está cerca de la playa pero el ambiente por la noche en los alrededores no nos gustó.
Viaje de vacaciones en pareja
Javier, (Asturias)
Como siempre genial, nunca defrauda.
Viaje de vacaciones en familia
Ana, (sarriguren)
Decepción. A pesar de que la habitación tenía un buen tamaño, estaba muy mal insonorizada. Por la noche había muchísimo ruido de los bares de ocio nocturno. El restaurante estaba muy mal organizado, a veces te servían la bebida cuando estabas terminando el segundo plato. Comida normalita y repetitiva. En las piscinas, las hamacas a pesar de estar prohibido, estaban reservadas desde primera hora de la mañana y en alguna de ellas no aparecía nadie en toda la mañana, y el tamaño de los flotadores era excesivo.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Unas vacaciones familiares fantásticas. El hotel tiene unas vistas geniales, buena comida, habitaciones amplias y limpias. Buffet variado.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
La habitación estaba limpia, con un balcón espacioso y una vista parcial del océano. La habitación se limpiaba a diario y se cambiaban las toallas. También nos gustó la piscina, una de ellas climatizada. La comida era diversificada y suficiente para todos, con noches temáticas. Es un hotel al que regresaríamos con gusto.
Viaje de vacaciones en familia
Avelino, (Gijón)
Todo perfecto, hotel muy limpio y comida muy bien. Muy buena ubicación y muy buen personal, para repetir.
Viaje de vacaciones en pareja
Nombre, (MADRID)
Estancia súper agradable con habitaciones amplias, limpias e insonorizadas. Con terracita y jardineras con flores. Teníamos media pensión. Las cenas eran temáticas. Aunque me quedé sin probar las papas arrugadas, ya que creo, por lo que vi el primer día de llegada, que sólo las ponían en la comida. Tuve que probarlas fuera en un restaurante. Había animación para pequeños y adultos. Todo el hotel era muy grande y cada día, junto al desayuno, venía un comerciante a ofrecer productos como camisetas, vestidos, joyería/bisutería, bolsos, etc. Me gustó mucho esa temática. El personal tanto de recepción, como cocina, sala, limpieza, era muy amable. La pega que pongo es en tema comida, un poco repetitiva, la parte que tienen fija no variaba. Pero estaba buena, y por último, que te cobren por una botella de medio litro de agua sin gas 2, 50€. Me parece excesivo, cuando en otros hoteles que he estado en la península, zona playa, la botella de litro de cristal costaba 1, 65€.
Viaje de vacaciones en pareja
Estefania , (San Roque)
El hotel estaba muy bien, de noche no se escucha ruido entre habitación y habitación. Buffet bien, me hubiera gustado más variedad. El camarero josé manuel un encanto con mi niña. Espectáculos muy para extranjeros, las últimas tres noches estuvieron genial, incluyen mini disco de 20 minutos para los peques y genial, pintacaras, actividades, etc. La piscina mediana climatizada es un lujo en el exterior, guau, las hamburguesas y patatas fritas estaban de vicio en el bar de la piscina. ¡geniales fotos le han sacado a mi niña en estos días! ¡unos días muy buenos!.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones