Aparthotel Lagos de Fañabé Beach Resort

(4 Estrellas)
Precio desde 60,88
7,8
Mapa -

Londres, 7 - Adeje - 38660 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • 3 Comentarios
    7,8
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 9,3
  • Precio: 7,0

Información

En los Apartamentos Lagos de Fañabe es posible hallar interesantes servicios. Las familias pueden disfrutar de las zonas de exterior, ya que los niños cuentan con su propia piscina infantil, y los adultos tienen piscina con zona de tumbonas y sombrillas. En el hotel también hay otros entretenimientos, como un gimnasio en el que hacer deporte, o bien la sala de juegos o el salón de televisión. Disponen de alquiler de bicicletas o de coches para poder conocer la ciudad y sus alrededores. A la hora de disfrutar de la comida, tienen un amplio restaurante y también cuentan con snack bar de aperitivos y con un pub para el entretenimiento. En la zona de la piscina también hay un bar para disfrutar de bebidas refrescantes, y hay zona de jardines para disfrutar del ambiente más relajado.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 120
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.010

Distancias

El complejo de Apartamentos Lagos de Fañabe se encuentra situado en Costa Adeje, en Playa de las Américas. Está frente a la playa y el paseo marítimo, en una animada zona en la que hay desde casinos a restaurantes, pubs y discotecas.

Servicios del alojamiento

Este hotel ofrece diversos servicios para los huéspedes, con espacios adaptados a personas con movilidad reducida. Admiten mascotas y en la recepción tienen caja de seguridad y consigna para las maletas. Además, cuentan con lavandería automática y con servicio de Correos, así como con cambio de moneda. Ofrecen transporte al aeropuerto, aunque también se puede alquilar un vehículo y dejarlo en el aparcamiento, e incluso cuentan con alquiler de bicicletas. En la entrada cuentan con prensa diaria para los huéspedes, y también tienen conexión a Internet, fax y teléfono. En las instalaciones del hotel destaca la zona de la piscina exterior, con una piscina infantil y con bar en esta zona. En el hotel también hay restaurante con platos deliciosos y bar para tomar bebidas y cócteles.

Servicios de la habitación

Los apartamentos de este hotel son muy completos, y disponen de una zona de salón y de cocina. La cocina está equipada con microondas, horno, nevera o tostadora. En la zona de salón además hay un sofá cama y la televisión por satélite. Cuentan con balcón para disfrutar de las vistas al exterior. Además, tienen un estupendo kit para hacer café o té.

Valoraciones

  • 3 Comentarios
    7,8
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 9,3
  • Precio: 7,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación planta baja
    Viaje de vacaciones en familia

    Ha sido el peor error decidir ir a este hotel. Las instalaciones viejísimas, suciedad por todos lados, el suelo resbala muchísimo, no hay hamacas, no había casi nada de comida en el buffet, el socorrista todo el día dentro del bar. Una componente del grupo se resbaló al salir de la piscina y nadie la vino a socorrer. Y lo más importante en el tiempo por el que estamos pasando: parece que es un sitio libre de covid, no me pidieron ni pcr ni el certificado de vacunación, nadie usaba mascarilla ni siquiera los camareros, no distancia, los dispensadores de gel vacíos, muchísima gente … lo dicho un gran error el gastar mi dinero en este hotel. Fue una gran desilusión.

    2,8
  • Tacoronte

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Dejaban fumar en la terraza del comedor y te llegaba todo el humo mientras comías. En las hamaca igual, tenía a tres personas fumando a mi lado. No limpiaban las hamacas entre clientes.

    Tambo o limpiaban las sillas del comedor entre clientes y sobre la mesa ponen tapetes en vez de papel desechable. Poca higiene en general.

    5,2
  • Estancia de 8 días, 4 adultos en villa 2 habitaciones (villa de 2 dormitorios (4 adultos))
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El resort, es previos o e impresionante, todas las instalaciones muy cuidadas. El apartamento era grandisimo... Y el poco personal que había por camisas del covid19 muy atentos. Tuvimos algún contratiempo pero lo solucionaron rápidamente. Por descartar algo negativo el menaje de la cocina era un poco justo. Y en las circunstancias que hemos estado, el hotel ha cumplido con mucha normativa sobre el cóvid19, como el uso de mascarillas de todo el personal desinfección etc. Sin duda repetiríamos, ya que no se escucha nada de jaleo perfecto para relajarse.

    10,0

¿Ya conoces Aparthotel Lagos de Fañabé Beach Resort?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Lagos de Fañabé Beach Resort.

Información de interés sobre Aparthotel Lagos de Fañabé Beach Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Lagos de Fañabé Beach Resort?
Podrás acceder a Aparthotel Lagos de Fañabé Beach Resort 14:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Aparthotel Lagos de Fañabé Beach Resort?
Aparthotel Lagos de Fañabé Beach Resort hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Aparthotel Lagos de Fañabé Beach Resort encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Siam Park a 1895 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Aparthotel Lagos de Fañabé Beach Resort?
El precio por noche en Aparthotel Lagos de Fañabé Beach Resort dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Lagos de Fañabé Beach Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Aparthotel Lagos de Fañabé Beach Resort?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Aparthotel Lagos de Fañabé Beach Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Lagos de Fañabé Beach Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 120 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Lagos de Fañabé Beach Resort y sus capacidades.
↑