¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

(3 Estrellas)
Precio desde 47,69
5,3
Mapa -

Avenida Venezuela 16, - Adeje - 38660 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Valoraciones

  • (fene) 8,2/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones

    Hola, quiero dar mi opinión sobre el hotel ponderosa, en 1º lugar quisiera dar las gracias a todo el personal que de verdad son maravillosos, es la 2ª vez que los visitamos y si la primera fue fantástica la 2ª no fue menos. Empezamos por recepción la sta irina, persona muy amable siempre dispuesta ayudar a sus clientes con una sonrisa y una amabilidad que uno se siente como en casa y la sta marita otra persona maravillosa, el sr mes persona súper amable dispuesto ayudar en todo lo que puede. La cocina grandísimas profesionales velando en todo momento por sus comensales, florica cocinera de tarde súper amable velando que la comida este siempre bien presentable, cocina de maravilla y lo mismo sucede por la mañana con la sta mercedes y la sta lupe, y sin olvidar a sr eliseo jefe del comedor con sus camareros y resto de personal, para todos muchas gracias por tanta profesionalidad y amabilidad. Recomendamos este hotel por todo lo mencionado.

  • (Utrera) 3,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    En primer lugar las habitaciones son de pena aparte de estar sucias. El parking del hotel no tienes plaza asegurada. El buffet es aun peor, tiene poca variedad (por decir 3 o 4 como mucho) de las cuales 3 están malas y 1 regular. En las bebidas es ya un chiste, te ponen vasos pequeños de plástico. Los zumos solo tienes 2 y reza por no ir al baño después de beberlos. Los cubatas parecen alcohol de desinfectar. Y el personal en general nefasto. Lo único bueno es la localización.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El sitio estaba bastante bien ubicado pero no coincidía con la descripción de la página web debido a que en esta afirmaba que las habitaciones incluían utensilios de cocina y así no era. Por ello hablamos con recepción y el interés en ayudarnos fue mínimo ya que se excusaban diciendo que habían reformado las habitaciones para no cocinar.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor el precio y las piscinas.

    Lo peor las instalaciones. Están bastante viejas, las cortinas rotas, la cisterna estropeada...

  • (Granada) 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor, las chicas de recepción y uno de los camareros, y las vistas. Lo peor, todo. La comida un desastre, no se reponía comida, no había cubiertos, no había tazas, no había variedad, no era nada de todo incluido, el wifi y la tele de pago, las patas de la cama rotas, la cama rota, no se reponía champú, la limpieza más que escasa, muchos ruidos en el exterior, todo deteriorado y anticuado, chinches y hormigas por todos lados, etc.

  • 4,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, x decir algo, el precio... Y lo peor, todo lo demás. La comida pésima, variedad limitada, escasez y todos los días lo mismo. La bebida tenías que ir a buscarla al bar xk la máquina de refresco se quedó sin él desde el primer día y no lo repusieron en toda mi estancia. El pequeño parque infantil era la caja de arena dónde el o los gatos que vivían allí hacían sus necesidades.

    No lo recomiendo en absoluto...

  • 4,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones

    Lo mejor:

    La limpieza de las habitaciones inexistentes, los muebles viejos y lo peor la television de pago no lo recomiendo.

  • (Santa Cruz De Tenerife) 4,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    Próximo a la playa y precio económico. La camas cómodas. Nada más.

    Lo peor:

    Limpieza fatal y atención del personal mejor no decir nada. Menos mal que solo era una noche.

  • 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    Un hotel en que la television no se puede ver ni en las habitaciones ni en las zonas de ocio, creo que solo es con con miras al cliente extranjero y no al español, por eso no les preocupa solucionarlo.

    Lo mejor:

    Su situacion muy cerca de la playa, sus piscinas y zonas de ocio.

  • 3,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia

    Deberian de mejorar las habitaciones, muebles rotos, puertas rotas, cocina sin utencilios y oxidada. Sábanas sucias, toallas viejas, mucho ruido en las habitaciones. Hotel no apto para bebes ya que no habían rampas para ir con el cochesito (asi que tampoco apto para minusválidos). Comida horrible, repetitiva y de mala calidad. Si viajan con bebes mejor no ir. Nos dieron una cuna de viaje con un colchón que no cabia dentro porque era más grande que la cuna. En el comedor no había sino una trona muy sucia (con restos de comida de hace mucho tiempo sin limpiar.). Un asco.

    Lo mejor:

    La ubicación.

    Lo peor:

    Las habitaciones viejas y sucias y la comida (muy poca variedad y mal hecha)

    Deberían de mejor el menú y el mobiliario y limpieza.

  • 3,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    Tiene un buen lugar para aparcar, dentro del hotel, sólo funciona el agua caliente. Todo lo demás es defectuoso, viejo o deteriorado. Carece de servicio de mantenimiento de las instalaciones, no cambian las bombillas que se funden, la limpieza es inexistente. En 3 días no pasó el servicio de habitaciones. Hay telarañas por toda la habitación. Las sábanas eran de camas pequeñas y no llegaban a los bordes.

    Nunca mais.

  • 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación

    Durante nuestra estancia en el hotel ponderosa echamos en falta utencilios tanto de cocina como de limpieza en general, ya que careciamos de una escoba o un paño entre muuuuuchas otras cosas. Ademas de agua caliente o presion de agua.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio

    Esta bien para el precio que pagamos, pero habia una puerta en el cuarto que daba para otro apartamento por la cual hablabamos con los otros vecinos ajajaj.

  • 3,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio

    Las corchas de la cama y las cortinas estaban sucias, el hotel en general está muy viejo. Y lo peor de lo peor es el buffet, casi sin variedad, y para que hablar de los supuestos snaks que ofrecian por la tarde, eran "sandwiches de cumpleaños" y durante 2 horas. Tampoco hubo nada de animacion, solo un show de reptiles que luego querian sablarte 10 euros por una foto con una serpiente. Casi no habia hamacas y el todo incluido terminaba a las 23h, aunque el bar seguia abierto hasta mas tarde. En fin, que no lo recomiendo en absoluto y tengo clarisimo que no volveremos...

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en 1 bedroom apt (2ad) - promo room

    La cocina es bastante básica, lo justísimo o menos. Sólo pasamos una noche, por lo que la intención era dormir y las camas eran buenas. De resto no soy capaz de opinar.

↑