Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club Foto general de Aparthotel Chayofa Country Club

Aparthotel Chayofa Country Club

Mapa-

Morro Chayofa, s/n - Playa de las Americas - 38627 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este complejo ubicado en la isla de Tenerife está formado por apartamentos, estudios y villas particulares, perfectos para familias con niños y para parejas que deseen pasar unas vacaciones en el mar. El Chayofa Country Club, de tres estrellas y situado en la turística zona de Playa de las Américas, ofrece una estupenda y amplia piscina –también una pequeña para niños- en el centro de la urbanización, que tiene agradables zonas ajardinadas, con hamacas y tumbonas.

Este complejo ofrece una serie de instalaciones cuyo fin es que el turista esté relajado y entretenido: sauna, gimnasio, parque infantil y una escuela de tenis, entre otros servicios. Si a la hora de comer apetece carne, aquí es posible degustarla a la parrilla en el restaurante del complejo, siendo este plato su especialidad. También se pueden degustar menús, bocadillos, sabrosos aperitivos y bebidas en el bar, que además, tiene terraza exterior.

Los apartamentos y los estudios están bien equipados: tienen microondas y televisión por satélite. Algunos de ellos tienen además lavavajillas. Las villas tienen piscina particular y zona de barbacoa. Existe conexión wifi en el bar y, si se desea, también en el apartamento.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 60
  • Nº de plantas 4

Ubicación

Este hotel se sitúa en la Playa de las Américas, en Tenerife, cerca de la localidad de Chayofa. Está muy cerca de los centros comerciales y turísticos de la zona, accesibles en autobús, pero a la vez es una zona tranquila. En La Camella, que está a solo dos minutos en coche, hay también tiendas y restaurantes para quienes quieran cambiar de aires por un día. Las playas están a pocos minutos en autobús y existen instalaciones para jugar al golf a un cuarto de hora. El aeropuerto está a solo diez minutos en coche.

Servicios del alojamiento

El Chayofa Country Club es un lugar tranquilo, perfecto para familias con niños. Cuenta con amplias piscinas muy cerca de los accesos a los apartamentos; hay una piscina para niños y también una que es jacuzzi. Existe la posibilidad de comer y cenar en el restaurante del complejo, Zorro, que ofrece comida tradicional y de estilo mediterráneo, aunque su especialidad es la parrilla; y también hay un bar, 5 Sports, para el que prefiera tomar un aperitivo, beber un refresco o tomar un cóctel.

En este complejo existen instalaciones perfectamente habilitadas para los que quieran practicar tenis, con entrenadores para mejorar la técnica, y también pista de pádel. Para momentos de relax está la sauna, y para divertirse hay mesa de billar y juegos de dardos. También hay habilitada una peluquería, así como un aparcamiento. La recepción cierra a medianoche, pero abre a las siete de la mañana; tiene conexión wifi, igual que sucede en el bar y, si se desea, en los apartamentos. Este establecimiento es una estupenda opción para unas vacaciones tranquilas en familia.

  • Transportes

    • Alquiler de coches
  • Servicios

    • Ascensores
    • Parking
  • Servicios del establecimiento

    • Cambio de divisa
    • Servicio de lavandería
  • Instalaciones

    • Gimnasio
    • Sauna
  • Tiendas

    • Peluquería
  • Piscina

    • Piscina exterior
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil
  • Instalaciones deportivas dentro del establecimiento

    • Pista de Tenis
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
    • Snack Bar

Servicios de la habitación

En el Chayofa Country Club los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de tipos de alojamiento: disponen de estudios, apartamentos de un dormitorio, de dos dormitorios y villas privadas de tres dormitorios.

En el estudio hay dos camas en la zona del salón-cocina, un baño con secador y ducha o bañera, nevera, microondas y cocina de cuatro fogones. Son espacios funcionales y sencillos, que dan a la piscina o al jardín. Los apartamentos de un dormitorio –doble- tienen un balcón con bonitas vistas, además del resto de servicios básicos, y un salón separado del dormitorio, con sofás y mesita. En el apartamento de dos dormitorios, además de esto, se cuenta con otro balcón, siendo por ello este un espacio luminoso.

Las villas tienen una parte privada y de intimidad, están a solo un minuto de la recepción. Todas están equipadas con un confort de lujo: tienen tres dormitorios –el principal, con jacuzzi y balcón propio-, dos plantas, dos baños y lavandería propia con sauna privada. Estos espacios disponen además de conexión a internet y de televisión por satélite. Estas villas tienen piscina particular y zona de barbacoa.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel Chayofa Country Club

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Chayofa Country Club?

Podrás acceder a Aparthotel Chayofa Country Club a partir de las 15:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Aparthotel Chayofa Country Club?

Aparthotel Chayofa Country Club hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Aparthotel Chayofa Country Club encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Siam Park a 3184 m.

¿Qué servicios hay disponibles en Aparthotel Chayofa Country Club?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Piscina, Zona wellness, Zona infantil, Restaurante, Gimnasio. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Aparthotel Chayofa Country Club?

Si, en Aparthotel Chayofa Country Club hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Aparthotel Chayofa Country Club.

¿Hay parking en Aparthotel Chayofa Country Club?

Sí, el alojamiento Aparthotel Chayofa Country Club tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Aparthotel Chayofa Country Club ofrece a sus huéspedes.

¿Tiene piscina Aparthotel Chayofa Country Club?

El alojamiento Aparthotel Chayofa Country Club dispone de piscina exterior y piscina infantil

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Chayofa Country Club?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Aparthotel Chayofa Country Club?

El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Aparthotel Chayofa Country Club

¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Chayofa Country Club?

Este alojamiento cuenta con un total de 60 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Chayofa Country Club y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Chayofa Country Club?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Chayofa Country Club.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058