Información
El Gara Suites Golf & Spa es un resort que se ubica en la zona de Playa de las Americas de Santa Cruz de Tenerife. En este sentido, se encuentra a poco más de un kilómetro de distancia del centro de convenciones Pirámide de Arona y del parque Siam. Posee suites de uno y dos dormitorios en las que se pueden hospedar un máximo de cuatro adultos o dos adultos acompañados de dos niños, por lo que es ideal tanto para parejas como para familias o grupos de amigos. El interior de estas estancias ha sido decorado de forma moderna y vanguardista y gozan de todo tipo de lujos y comodidades. De hecho, en ellas es posible encontrar un amplio cuarto de baño con ducha o bañera, un televisor de pantalla plana y aparatos de climatización. También cuentan con una terraza con vistas al interior del complejo o a las afueras. Los clientes pueden estacionar cómodamente sus vehículos en su zona de parking privada o navegar por Internet haciendo uso de la red WiFi del establecimiento. En él destaca, principalmente, sus instalaciones de spa y bienestar, las cuales son perfectas para disfrutar de un rato de relax. Lo mismo sucede con su gran piscina al aire libre rodeada de hamacas y jardines. El complejo también alberga un gimnasio y un restaurante a la carta especializado en la gastronomía mediterránea. Por las mañanas sirve un desayuno de tipo bufé y cuenta con sala de juegos y parque infantil para los más pequeños y con un servicio de recepción 24 horas que ofrece información turística de la zona.
Opiniones
Opiniones
46 Opiniones 8,1Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en suite
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Habitaciones cómodas. Piscina no muy limpia. Personal de piscina muy poco atento. Muy básicos los servicios para el coste del hotel. El spa que es externo, ofrece un servicio adecuado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en suite
viajas solo
Estancia ideal, maravillosas vistas al campo de golf, se respira mucha tranquilidad. Habitación preciosa. Las personas de recepción, encantadoras.
Ester, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en suite
Viaje de escapada en pareja
Hotel resort con instalaciones muy cuidadas y bonitas. El personal de recepción, de 10. Nuestra habitación era enorme: salón, habitación con dos camas enormes y baño muy grande también. Además teníamos una terraza bastante decente con vistas a la piscina. Me parece un hotel perfecto para estancias largas. Sin embargo no recomiendo el buffet, la cena y el desayuno nos parecieron muy flojos, no propios de un hotel de esta calidad.
Marina, viajó en
Santa Cruz De Tenerife
Estancia de 1 día, 2 adultos en suite (suite (2 adultos) - 2 camas individuales)
Viaje de escapada en pareja
La estancia ha sido muy buena y agradable. Fue cortita, de sábado a domingo, pero nos dio para aprovechar bien el tiempo. Llegamos el sábado antes de la hora del check-in y nos dejaron pasar ya que la habitación ya la tenían preparada. La habitación está reformada, sobre todo a nivel estético, muebles nuevos y demás. Se echa en falta una reforma integral en los baños (era grande pero con azulejos viejos y aspecto algo viejo, a pesar de que los muebles sí eran nuevos). El hotel es muy grande y los exteriores son amplios. Zonas comunes totalmente reformadas y de aspecto elegante. Las piscinas no están nada mal, muy buena cantidad de hamacas y sombrillas, todas nuevas, aunque es una pena que las dos piscinas no sean más profundas (el agua llega máximo por el debajo del pecho en todo momento, incluso en zonas por la cintura). El buffet también genial, muchísima variedad en cena y desayuno. Personal amabilísimo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en suite
Viaje de escapada en familia
Para ser un hotel de categoría, sinceramente me decepcionó, fui por 1 noche a media pensión y los precios en el bar eran carísimos, una barbaridad, la animación de pena. Alrededor de la piscina todo sucio, en fin, me llevé una decepción.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en suite
Viaje de vacaciones en familia
Apartamento grande con camas cómodas y todo limpio. El buffet es variado. La piscina me llamó la atención que sólo tiene 1. 20 metros de profundidad, para los niños genial. Eché en falta entretenimiento por las noches como alguna actuación de algo. Que tuviera disco.
Carmela Teresa , viajó en
Las Palmas
Estancia de 1 día, 2 adultos en junior suite
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo genial, la estancia estupenda, el hotel fabuloso y central de reservas todo genial a la llegada, repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en suite
Viaje de vacaciones en familia
Hotel con situación tranquila, alejado de la zona de movida y de las playas, ideal para la gente que dispone de coche, en las cercanías del hotel podrías encontrar sitio con un poco de suerte pero tiene parking amplio y asequible (5€ día). Recepción muy amables, llegamos demasiado temprano, nos facilitaron maletero para dejar las maletas y sitio para cambiarnos, ya que disponíamos del todo incluido desde el momento de llegada, pudiendo usar el bar de la piscina y las instalaciones a la espera de que nos asignaran habitación, tres horas más tarde nos llamaron por teléfono para avisarnos de que ya podiamos ocupar la habitación, muy bien la verdad. Las habitaciones son muy amplias, se ve que les han hecho un lavado de cara en la decoración y reformado parcialmente el baño, colchones cómodos y terraza amplia, no están mal. La limpieza y cambio de toallas eran diarias, nada que objetar, muy buen servicio. Las piscinas que hay son con agua climatizada, da gusto meterse en ellas, cubren un máximo de 1, 20 metros, disponen también de una pequeña piscina infantil. Sólo existe un bar, en época de verano es el que está en el exterior, más cerca de la piscina, se hace escaso para atender a tanta gente. El todo incluido es también bastante limitado, las bebidas alcohólicas son de marca desconocida y de baja calidad, los refrescos son de tirador y supuestamente de coca cola, entran varias cosas para comer fuera del horario de comedor (patatas fritas, perritos... Poco más). La animación es casi inexistente, tienen únicamente a una persona para todo el hotel, hacen algún juego básico (dardos, tiro con arco...), pilates... El espectáculo nocturno la mayoría de las noches se trata de música en directo y algún espectáculo de magia, que lo hacen en la zona cercana al bar, la cual está poco iluminada y casi no se ve nada. La comida no está mal, es poco variada pero no tiene duda en su preparación y calidad, lo mejor del comedor el personal, siempre atentos y dispuestos a atenderte, especialmente uno, un crack, simpático y mejor aún profesional, dominaba los idiomas y siempre sacaba una sonrisa como en pocas ocasiones he visto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en suite (suite con vistas al campo de golf (2 adultos + 2 niños))
Viaje de vacaciones en familia
Nos gustó el hotel y volveremos, gracias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en suite
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor los precios, habitaciones amplias bien equipadas y el personal del restaurante tanto camareros como cocineros. Lo peor nula insonorización de las habitaciones, limpieza mediocre y el personal de recepción poco profesionales. Dato: el cliente mayoritario del hotel son jóvenes de nacionalidad británica, si te gusta la fiesta y la algarabía este es tu hotel, si por el contrario aprecias la tranquilidad olvida este establecimiento.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Gara Suites Golf & Spa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Gara Suites Golf & Spa.