Información Hotel Best Tenerife
El Hotel Best Tenerife reúne las mejores comodidades para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto al mar en la zona turística por excelencia de la isla de Tenerife. Playa de las Americas acoge a sus visitantes bajo un apacible clima e invita a recorrer una ciudad repleta de bares, restaurantes y locales de ocio, además de permitir un sencillo acceso hasta otros importantes referentes naturales como el Parque Nacional del Teide o los Acantilados de los Gigantes, entre otros. Las 399 habitaciones del complejo se caracterizan por un acogedor mobiliario y un diseño funcional en tonos pastel, con suelo de parqué y un completo equipamiento orientado a permitir un descanso reparador después de intensas visitas culturales y jornadas de entretenimiento en la playa. El hotel alberga dos piscina exteriores, dos jacuzzis y una piscina infantil, además de otras instalaciones como spa con sala de masajes, snack bar, sala de juegos, restaurante buffet, tres bares, gimnasio y club infantil. Desde la recepción se ofrecen útiles servicios que contribuyen a una estancia más cómoda y organizada.
Opiniones sobre Hotel Best Tenerife
Valoraciones
Anónimo,
¡estupendo! hotel muy chulo y moderno; habitación bonita y limpia; comida buenísima! mi pega personal es que es muy familiar y hay muchos niños; de resto, ¡un 10!.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Silvia, (Saldaña)
Hemos estado alojados la última semana de junio y la comida es muy repetitiva, todos los días lo mismo aunque ponía a la entrada diferente temática, no se cumplía.
Viaje de vacaciones en familia
Raquel, (Guadalajara)
Lo mejor el trato del personal del hotel, la ubicación, habitación, instalaciones, en general el hotel súper bien
Lo peor, la comida muy enfocada a los extranjeros mucha variedad pero de poca calidad, excepto el restaurante que tienes que reservar ese está súper bien para comer.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Destacaría el personal del hotel por su amabilidad, super pendientes de los clientes en todo momento. También cuenta con un buffet muy variado en verduras, carnes, pescados y frutas incluso para personas con alergias.
Quisiera agradecer a nuria de recepción por su amabilidad al asignarnos un picnic a nuestra marcha del hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El hotel está muy bien en cuanto a instalaciones, la atención del personal y la calidad de las comidas (desayuno y cena).
También incluye caja fuerte gratis y unas bebidas en la nevera a modo de bienvenida.
El único aspecto a mejorar es el café del desayuno que, a pesar de disponer de máquinas muy modernas, sabe raro o muy diferente al que puedes encontrar en otros hoteles o en una cafetería. No es nada apetecible.
Viaje de vacaciones en pareja
Emilio, (A Coruña)
Todo muy correcto muy buen hotel situación inmejorable el trato muy bueno la comida muy buena, todo muy bien yo es la cuarta vez que me hospedo en este hotel y cuando pueda volveré.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
La habitación que inicialmente nos dieron lo vimos insuficiente para tres pero nos lo solucionaron satisfactoriamente. El problema fue que quedándonos 3 noches allí no pudimos utilizar la piscina porque la tenían cerrada supuestamente por un problema pero lo peor fue que cada día preguntamos para poder planear que hacer y nos decían que ellos creían q al día siguiente o ese mismo día se solucionaría cuando no fue cierto. También hubo problema con los ascensores teniendo que esperar colas o subir y bajar andando.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Nuria, (Gijon)
El hotel está situado a unos metros de una playa, pequeña y tranquila. Todo el personal que nos atendió ha sido majísimo y nos ha ayudado siempre que lo hemos necesitado. La habitación impecable, nos dejaban un detalle cada día que nos hacían la habitación. Caja fuerte gratuita.
Por destacar algo los horarios allí son algo distintos y la piscina cerraba a las 18:00h por lo que casi siempre optamos por ir a la playa para poder estar todo el tiempo que quisiéramos y luego ir a ducharnos al hotel y bajar a cenar.
El buffet de comida y cena no nos dió mucho más pero hay tanta variedad que es dificil no acertar con los gustos de todo el mundo. Y también tenían otro restaurante al lado del buffet al que podías ir bajo reserva, la calidad evidentemente era mucho mejor y la comida deliciosa.
Sin duda es un hotel al que si vuelvo a tenerife iría sin pensármelo, tanto por precio, como por amabilidad y prestaciones de las instalaciones.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Lo mejor la habitación y los trabajadores del hotel. Lo peor la calidad-precio del todo incluido.
Viaje de vacaciones en familia
Patricia, (Villanueva)
Todo perfecto, a mejorar un poco la variedad del bufet.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ver más opiniones