Apartamentos Paraiso del Sol

Mapa -

Calle Argentina 21B - Playa de las Americas - 38660 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

Moderno y elegante, el complejo Paraiso del Sol ofrece un confortable alojamiento muy próximo a Playa de las Americas. Además de ambientes para no fumadores y apartamentos adecuados inclusive para familias, el establecimiento dispone de un restaurante con servicio bufé y un animado snack bar. El servicio de la recepción se encuentra operativo las 24 horas, y puede atender en español, inglés y alemán. Dentro de las instalaciones del complejo es posible acceder a un cajero automático. Sus exteriores integran una atractiva zona con solárium y piscina, además de un jardín y una tranquila terraza. Existe, además, un sector de juegos que incluye billar y ping pong, y es posible acceder a conexión Wifi en las zonas comunes.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Ubicado a unos 350 metros de Playa de las Américas y a 2,8 kilómetros de Playa de Los Cristianos, este complejo de apartamentos se encuentra rodeado de múltiples alternativas para disfrutar de unas vacaciones en el municipio de Adeje, que se extiende en el suroeste de la isla de Tenerife. A 600 metros del complejo se encuentran el Centro Magma Arte & Congresos. Otros puntos de interés cercanos son el parque temático Siam Park, la zona de marcha Las Verónicas y Playa Troviscas. Los aficionados al golf podrán disfrutar de un campo estupendo a menos de 3 kilómetros del complejo, y quienes deseen irse de tiendas y visitar los bares y restaurantes del centro solo tendrán que dar un corto paseo de 5 minutos a pie desde su apartamento. El aeropuerto de Tenerife Sur está a 16 kilómetros al este de la zona donde se encuentra el establecimiento.

Servicios del alojamiento

Este estiloso conjunto de apartamentos situado en la costa suroeste de Tenerife ofrece viviendas confortables y modernas, decoradas con muy buen gusto, que disponen de zona de cocina, sala de estar con televisión y baño privado. Las zonas comunes del complejo integran una recepción, que puede atender en español, inglés y alemán, un restaurante con servicio bufé, un snack bar muy pintoresco, una sala de juegos con billar y ping pong y un cajero automático. En el exterior hay una piscina con terraza y solárium, además de bonitos jardines.

Servicios de la habitación

Los apartamentos del complejo muestran una arquitectura y un estilo de decoración modernos y funcionales, con detalles coloridos que aportan atractivo y sensación de bienestar. Todos los alojamientos disponen de baño privado y de una pequeña cocina bien equipada, que incluye nevera y hervidor de agua, además de una sala de estar con televisión, que cuenta con acceso a canales por vía satélite.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Paraiso del Sol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Paraiso del Sol?
Podrás acceder a Apartamentos Paraiso del Sol 14:00 - 00:00 y la salida 12:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Paraiso del Sol?
Apartamentos Paraiso del Sol hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Paraiso del Sol encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Siam Park a 502 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Paraiso del Sol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Paraiso del Sol?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Paraiso del Sol y sus capacidades.
↑