Información Complejo Park Club Europe - All Inclusive Resort
Este hotel es toda una experiencia vacacional para las familias. Está inspirado en un pueblo árabe, por lo que resulta realmente acogedor, con sus cuidados jardines, las fuentes y patios y las zonas de piscinas con solárium y tumbonas para disfrutar del buen tiempo. Además, cuentan con zona infantil y con piscina climatizada, de forma que toda la familia disfrute al máximo. En el apartado de actividades hay una gran variedad, con actividades musicales, alquiler de bicicletas, clases de aeróbic, animación, pista de tenis y de pádel, así como sala de juegos y una discoteca para el ocio nocturno. En este hotel también hay una zona para alejar el estrés, con un spa en el que hay desde sauna a baño de vapor, baño turco y masajes.
Opiniones sobre Complejo Park Club Europe - All Inclusive Resort
Valoraciones
Oscar, (porriño)
Segunda vez en este hotel y de maravilla. Las instalaciones, para ser un tres estrellas, son mejores que muchos cuatro y la animación del hotel es impresionante. Se lo trabajan muchísimo y ponen un empeño brutal en tener a la gente entretenida. Volveré sin duda.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Buen equipo de animación, comida bastante bien, alojamiento muy bueno pero con un poco de falta de limpieza. Piscinas bien limpias.
Viaje de vacaciones en familia
Ainhoa, (Barakaldo)
Valoro estas vacaciones como un 10 desde el primer momento. A nuestra llegada, nuestra habitación no estaba disponible y nos dieron una superior, amplia, moderna, cómoda y con unas vistas inmejorables. El todo incluido variado y de buena calidad. El snack bar bien, aunque no estaría mal que ampliaran su horario hasta las 6 pm. El personal amable y muy eficiente. Las instalaciones cuidadas y en constante renovación. El equipo de animación un 10, con mucho los mejores comparando con el resto de hoteles en los que hemos estado. La ubicación inmejorable a 400 m de la playa del camisón y en pleno centro de playa de las américas. Me sorprenden los pocos españoles alojados en el hotel, ya que aunque es un tres estrellas bien puede ser un 4 por infraestructura y servicios. Recomendable al 100%. No me importaría repetir de nuevo.
Viaje de vacaciones en familia
Oscar, (Leioa )
La verdad que unas vacaciones 10 desde la llegada a la recepción, el hotel tiene unas pedazo instalaciones con piscinas de cloro y de agua salada (estas últimas con toboganes y ambientadas como entre rocas, chulisimas, la animación es de 10 todos malísimos pero mención especial y otro tanto a la gente del comedor todos encantadores. Siempre dispuestos a facilitarte lo que sea. Si no lo encontrabas a destacar esas pizzas. La habitación inmensa y súper bien se respiraba tranquilidad en la zona de la laguna beach que es donde estuvimos ubicados. Repetiremos.
Viaje de vacaciones en familia
Yurena, (Santa Cruz)
Lo mejor la ubicación por cercanía al mar, centros comerciales, ocio... Etc lo que no nos gustó nada es que la zona de comidas se componía de mesas de 8 personas con lo que si ibas en pareja no tenías intimidad y debíamos compartir mesa con desconocidos... Sin duda un error.
Viaje de vacaciones en pareja
Carolina , (San Sebastian )
Muy buena estancia, trato exquisito de todo el personal, excepcional grupo de animación, muy buen ambiente y han sido muy atentos con los niños.
Viaje de vacaciones en familia
Dunia Berta, (San Bartolome De Tirajana)
El hotel es muy bonito y acogedor, la piscina con los toboganes está genial sobre todo por el peque y la comida no está nada mal para ser un 3 estrellas. Lo malo es que no hay aire acondicionado en las habitaciones, el ventilador mueve el aire caliente, debería haber mayor control en la piscina de agua dulce ya que casi ni te puedes bañar por tanta colchoneta que hay en el agua y gente pasándose la pelota, las mesas del comedor demasiado grandes, hay que compartir mesa siempre, deberían cambiarlas a más pequeñas y unirlas si fuera necesario, habiendo mesas libres los camareros me hicieron levantar de una diciendo q estaba reservada cuando no era así, simplemente la querían dejar lista para la cena, hay otras formas de hacer las cosas señores. También decepcionantes fueron los cócteles en el bar salón, estaban calientes, sólo le ponen un hielo q se derritió en seguida, a parte de que no tienen ni sabor, el daiquirí sabe a jarabe, el mojitos tres cuartos de lo mismo, y al sex on the bachillerato le echaron ron cuando lleva vodka... En fin... Para mi no ha sido mala la estancia pero ni lo recomiendo ni repetiré.
Viaje de vacaciones en familia
Santiago, (Madrid)
Todo excelente y el trato del personal inmejorable.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo mejor, las instalaciones, la piscina de agua salada con los toboganes era muy divertido para los niños y para nosotros, todo muy bien cuidado y limpio.
La habitación superior reformada, súper bonita
Lo único negativo por poner algo, q no había mucha variedad en la comida, pero la que había estaba buena.
Superó nuestras expectativas al ser un tres estrellas. Repetiremos.
Viaje de escapada en familia
Carmen, (Ibiza)
Lo mejor las instalaciones, piscina, animación, variedad de buffet y trato amable en el hotel.
Lo peor tal vez las mesas de la sala del espectáculo, muy apelotonadas, demasiado juntas y sin concordancia con el resto de la decoración.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones