Información
Este es un complejo hotelero ideal para familias. Además, está completamente adaptado, ya que cuenta con rampa de entrada, ascensores, habitaciones adaptadas e incluso una piscina adaptada. Por otro lado, es un espacio preparado para ir en familia. Los niños cuentan con una piscina para ellos con tobogán, y además está el parque infantil 'Nenelandia', la guardería y el miniclub con animación para niños. Los adultos mientras tanto pueden disfrutar de la piscina exterior con chiringuito y tumbonas para tomar el sol. Hay espacios deportivos para jugar al ping-pong, a la petanca, al minigolf o al tenis. También hay animación y actividades musicales, billar, bolera y pista de pádel. Después de tanta actividad, es posible relajarse con la zona de spa en donde dan masajes, y donde también hay un gimnasio para hacer deporte.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
314
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1.985
-
Año de renovación
2.014
Ubicación
Este hotel se encuentra en la parte sur de la Playa de las Americas, que está a tan solo 350 metros, y a un kilómetro del centro urbano. Para pasar el tiempo, es posible ir al centro comercial y de ocio Safari, que está a 200 metros. Además, hay una parada de transporte público a 50 metros.
Servicios del alojamiento
Este hotel cuenta con muchísimos servicios interesantes. En la entrada tienen una rampa adaptada, y las instalaciones cuentan con ascensores y lugares comunes adaptados también. La recepción siempre ofrece servicio de lavandería y cambio de divisa, además de alquiler de bicicletas y de coches. Es un hotel muy familiar, con zonas infantiles y con piscina infantil, además de un miniclub. También disponen de zonas exteriores con jardines y piscina y chiringuito. Hay actividades deportivas para todos, con minigolf, petanca, tenis o vóley playa. A la hora de la comida, es posible disfrutar de platos muy variados, y cuentan también con bar y cafetería, y un bar en la zona de piscina. También tienen salón de belleza y peluquería.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Zona Infantil
-
Tiendas
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina exterior
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel están bien equipadas. Tienen una zona de salón con sofá cama para tener mayor capacidad. Estos cuartos tienen aire acondicionado, muy necesario con el clima caluroso de la zona. Además, cuentan con minibar, balcón e hilo musical para estar más cómodos.
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Servicios
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
Opiniones
Opiniones
19 Opiniones 8,5Simón, viajó en
A Coruña
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel recomendado si vas con niños, piscinas, toboganes, miniclub y parque geniales. La reserva de tumbonas un cachondeo. Buffet desayuno bien, comida justo y cena aceptable, pocos camareros y atención justa. Bar piscina muy bien, puedes comer en mesa o llevar la comida a las tumbonas (guarrería a última hora la suciedad) habitación normalita.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está muy bien situado, la comida no está mal al igual que la instalaciones.
Punto negativo, hay normas que cumplir que te lo recuerdan por la app, como no reservar hamacas, vestimenta para ir al comedor, no colgar toallas en el balcón, etc... Hay mucha gente que no las respeta y el personal del hotel no les dice nada. Yo he visto a gente sin camiseta por el hall y verlo los de recepción y no decir nada o en el comedor una persona descalza y lo mismo, reserva de hamacas etc...
Nerea, viajó en
Santiago De Compostela
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Un hotel estupendo. Completo en todos los aspectos y comodísimo. Es muy chulo, además.
El personal es muy amable, especialmente inés del restaurante, siempre sonriente y atenta.
Silvia, viajó en
origen
Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy agradable con mucha animación.
La comida muy buena.
Mucha variedad y todos los platos muy bien cocinados.
Como negativo diría la limpieza de las habitaciones.
No la realizan muy bien.
Angel, viajó en
Madrid,Daganzo De Arriba
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel, buena comida, entretenimiento muy bueno para los niños, instalaciones muy buenas. Lo peor la gestión de la ocupación de las tumbonas y la lejanía a una playa. Socorristas muy atentos y profesionales.
Anónimo, viajó en
Estancia de 17 días , 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor es que las habitaciones son amplias y el hotel ha sido reformado.
Por contra está en zona sin apenas restauración, tiendas etc, y a unos 500 metros de la playa. En cambio el hotel originalmente contratado (cleopatra palace) estaba con la playa a un lado y la calle principal (avd. Las américas) al otro.
Con la disculpa del covid, están concentrando clientes de varios hoteles en un solo hotel así que a pesar de turnos son frecuentes colas para entrar al comedor y nunca hay hamacas libres en la piscina (envío fotos de cola antes del desayuno y como a las 9, 10 de la mañana no hay hamacas libres - nosotros teníamos turno de desayuno de 9, 20 a 10, 00 horas). Si poníamos alguna toalla antes de desayunar nos las retiraban (pues según socorrista no se podía reservar hamaca) pero si bajábamos después del desayuno pues no había hamacas así que casi todos los días a la playa o de turismo fuera del hotel.
Lo de las colas del comedor hablamos con el sr. Relaciones públicas que agradeció mis ideas sobre más camareros para mesas que tardaban en recoger o ampliar comedor con zona anexa. Me dio las gracias por las ideas pero no hizo nada y la cosa siguió igual.
Como cosa menor citar que en la habitación había una gotera del tubo de refrigeración en el techo y aunque lo repararon 2 veces al irnos continuaba perdiendo (toalla en el suelo siempre) y la caja fuerte que contratamos y pagamos previamente para los 18 días, falló y repararon 2 veces.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo maravilloso. Recepción, camareros, animadores, servicio de habitaciones...
El hotel ideal para familias con niños, pero también con piscinas sólo para adultos.
La comida muy variada.
Sin duda repetiremos porque todos son maravillosos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 11 días , 2 adultos y 2 niños en habitación vista piscina
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor en general todo ,
Hotel familiar con buenas instalaciones y personal muy amable.
Lo peor nada.
Hemos estado muy a gusto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: habitaciones muy amplias, acogedoras, limpieza destacable, personal del hotel excelente, comida buena calidad (buffet con variedad y calidad), buena situación a 10 minutos de la playa y cerca de la zona comercial (sin estar en ella), animación nocturna con buenas actuaciones, frente al hotel agencia alquiler coches económicos (autos berlín - ab)
Lo peor: muchas familias con niños.
Javier, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Hotel fantástico con mucha animación para los niños por sacarle una pega los adultos necesitan entender un poco el inglés para disfrutar plenamente de los espectáculos.
Ver más opiniones