Apartamentos Playa San Juan

Mapa -

La Marina, 4 - Playa de San Juan - 38687 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

Los Apartamentos Playa San Juan de Playa de San Juan en Tenerife son un complejo vacacional moderno. Tanto el mobiliario como la decoración están completamente renovados, para ofrecer un ambiente funcional, sencillo, vanguardista y al mismo tiempo acogedor. En ellos, se puede disfrutar de los servicios habituales de un hotel, con la ventaja y comodidad que da estar en un apartamento, con mucha mayor libertad y privacidad en todo momento.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 02:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Estos apartamentos se encuentran en Playa San Juan, en la parte más al oeste de la isla de Tenerife, dentro del archipiélago de las Islas Canarias. Concretamente, se encuentra en el número cuatro de la calle La Marina. La playa más cercana está a tan solo quince metros, mientras que el puerto de la ciudad dista únicamente cincuenta metros. A cuatro kilómetros se encuentra el campo de golf de Abama, mientras que hay una escuela de buceo a cincuenta metros. Por su emplazamiento, resulta perfecto para que se practiquen los deportes acuáticos, como el propio submarinismo, el wind surf o el kite surfing. Una vez en la isla, resulta muy recomendable visitar la montaña más alta de España, el volcán de El Teide. También se puede visitar el centro de la isla y sus numerosos parajes naturales y parques nacionales. Cerca del recinto hay varias zonas de restaurantes y de bares, además de otro tipo de comercios.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento tiene una terraza y un solárium en la zona común. Se puede acceder a Internet mediante tecnología Wifi en todo el establecimiento de manera gratuita. Hay un aparcamiento dentro del propio complejo vacacional. También ofrece servicio de guardaequipaje.

Servicios de la habitación

Hay varios tipos de apartamento entre los que escoger. Por un lado, hay apartamentos de un solo dormitorio, apartamentos de dos dormitorios con vistas al mar, apartamentos de dos dormitorios, y apartamentos de un dormitorio de nivel superior. En todos ellos hay dormitorios dobles y baño con ducha. La ropa de cama y toallas también van incluidas dentro del apartamento. En el salón hay una televisión.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Playa San Juan

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Playa San Juan?
Podrás acceder a Apartamentos Playa San Juan 14:00 - 00:00 y la salida 02:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Playa San Juan?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Playa San Juan?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Playa San Juan y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!