¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Riu Buenavista

(4 Estrellas)
Mapa Urbanizacion Playa Paraiso, Calle Horno,35 - Playa Paraiso - 38678 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España
  • Instalaciones: 8,2
  • Servicios: 8,9
  • Limpieza: 8,8
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,1
Información
El Clubhotel Riu Buena Vista destaca especialmente por su gran calidad en el servicio y las instalaciones. De cuatro estrellas, dispone igualmente de un elaborado programa de animación. Se pueden practicar igualmente infinidad de deportes en el hotel, desde voleibol y aeróbic hasta petanca o tenis de mesa. Además, en la piscina, se puede seguir a buen ritmo las indicaciones del profesor de aquagym. Aparte de esto, el recinto dispone de pista de tenis, gimnasio y polideportivo. Por su parte, los niños disponen de un recinto propio, con piscina incluida, donde realizar numerosas actividades o aprender manualidades. En el restaurante bufé con terraza se podrá disfrutar igualmente de la mejor gastronomía local e internacional y de espectáculos de cocina en vivo. Además, el hotel se halla equipado por otros dos bares y un snack bar temático. Durante el invierno las piscinas se hallan climatizadas y, durante el verano, se puede tomar el sol en el solárium. El establecimiento también cuenta con peluquería y quiosco.
  • Nº de habitaciones 509
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 2.004
Distancias
El hotel se levanta sobre la calle Horno, en el corazón de la urbanización Playa Paraiso, en la isla de Tenerife, un destino perfecto para disfrutar del mar y el sol. Además de poder realizar un sinfín de deportes acuáticos, se puede visitar el paisaje agreste del Teide, compuesto por espesos bosques y barrancos de vértigo, además de numerosos pueblos surgidos entre valle y valle. Destaca en especial el valle norteño de La Orotava, la Playa de las Américas o la costa Adeje. En el norte de la isla se ubica, por su parte, el atractivo Loro Parque, ideal para descubrirlo en familia.
Servicios del alojamiento

Las instalaciones son realmente completas. Entre ellas destacan dos piscinas de adultos de agua dulce más otra infantil y una terraza equipada con sombrillas y tumbonas. Además, el hotel posee restaurante en modo bufé, dos bares, un snackbar en la piscina, un club infantil y un salón de belleza y masajes. Aquellos que les guste el deporte lo podrán practicar tanto en el gimnasio como en la pista de tenis.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 500 habitaciones en su totalidad. Todas disponen de baño, con ducha y secador. Se hallan por igual perfectamente climatizadas y poseen en su haber una nevera pequeña, teléfono, televisor por satélite, caja fuerte y balcón. Se puede elegir, a su vez, entre habitaciones dobles, familiares, suites senior y villas, estas últimas con salón independiente y bañera con hidromasaje.

Valoraciones

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación familiar Viaje personal/familiar en familia

    En general el hotel esta muy bien, tanto para parejas como para familia. En general nos ha gustado todo.

    Lo peor fue el tiempo que hacia esos días, nadie se iba a imaginar tanta calima y el viento pero bueno lo disfrutamos igual.

  • (Santa Cruz De Tenerife) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja

    La verdad es que todo fue muy excelente, el atendimiento del personal del hotel todos sin excepción tanto en recepción como en restaurantes, piscina, personal de limpieza, animadores, es decir todos muy amables y atentos con el cliente, la comida en abundancia y bastante variada, sin duda volvería a repetir estancia en dicho hotel en otra ocasión mis felicitaciones para el personal del hotel muchas gracias.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    La atención muy buena, la calidad del servicio excelente, la comida de muy buena calidad, si hubiera q poner una pega, en las habitaciones, la tele yo la cambiaría, están obsoletas por lo que se hace imposible verla, pero en fin pasamos unos días maravillosos y disfrutamos mucho sobre todo los pequeños, sin duda repetiría.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar vista mar Viaje de escapada en familia

    Decepción total

    Fuimos por un fin de semana con nuestro niño, es la 5 vez que nos alojamos en este hotel y esta vez en comparación con las anteriores, han cambiado mucho las cosas. En primer lugar la calidad del buffet es mas baja y las bebidas del ti nada de primeras marcas como antes. Tuvimos que dejar la habitación a las 11 cuando antes era a las 12, y la pulsera era hasta las 12 pero nuestra sorpresa fue que antes, auque entregáramos la habitación y se nos acabara el ti, por lo menos podíamos quedarnos en la piscina y disfrutar un par de horitas mas, pero mi sorpresa fue que en recepción me dijeron de malos modos que de eso ni hablar, que me quitaban la pulsera y que tenía que abandonar el hotel a las 12, a no ser que pagara por quedarme unas horas mas, imaginense la cara que puso mi niño, que simplemente se estaba echando unos baños en la piscina, nos sentimos muy mal, practicamente me estaban echando del hotel. Que pena como han cambiado las cosas, lo mejor la simpatía de la mayoría de los camareros y sobre todo de la animación (que es muy buena) pero lo que se trata de la recepción (me refiero con las personas que hable, no se si todos son iguales) el trato hacia nosotros no fue el correcto, una cosa tengo clara, a este hotel no pienso volver y por supuesto no se lo aconsejo a nadie, suelo estar en muchos hoteles varias veces al año en otras cadenas y el trato no tiene que ver nada con este, en todos por supuesto que tengo que dejar la habitación a las 12, pero en ninguno me han dicho que tengo que abandonar el hotel, en todos me han dejado disfrutar de la piscina y hasta en varios han tenido la cortesía de dejarnos la pulsera hasta las 6

    . No volveré y no lo recomiendo.

  • (Paterna) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación doble Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor son las instalaciones y la animación (sobre todo héctor) y lo que cambiaría son el mobiliario y televisión, y que el servicio de mesas fuera por camarero y no tener que ir a la barra todas las veces.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar vista mar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del alojamiento, el todo incluido de muy buena calidad, la limpieza, las instalaciones, el personal amabilisimo, a excepción de una camarera de terraza. Todo muy bien en general.

    Lo peor, la animación no me gusto, porque no había para niños de 13 años.

  • (La Laguna) 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación familiar vista mar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: sus empleados

    Lo peor: sin wi-fi (gratis) en habitaciones y el servicio de tv (aparato obsoleto y señal de pésima calidad). El mobiliario de las habitaciones y las tumbonas necesitan una renovación urgente.

  • (Zaragoza) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar vista mar Viaje de vacaciones en familia

    Estamos encantados con este hotel, la atención del personal es de 10, la comida esta muy bien, las habitaciones muy amplias y limpias. Volveremos a este hotel seguro.

  • (La Orotavam) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Todo ha sido de lujo... Desde la entrada hasta la salida... Todo el personal amabilisimo... La habitación... Enorme... Habíamos reservado una inferior y nos la cambiaron por otra mejor... Limpieza un 10... Todo estaba súper limpio... Vamos que ya me han preguntado dónde me quede y por supuesto, ya lo recomendé... Un 10!!!.

  • 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación familiar Viaje de escapada en familia

    Voy a este hotel todos los veranos desde el 2015! a positivo destacar la amabilidad y hospitalidad de todo el personal, en especial de pedro camarero del bar de la piscina, y la calidad de las comidas, que aunque falta variedad, está muy buena.

    Como mejora, creo que bastante necesaria, es delimitar las piscinas y diferenciar entre piscina para adultos y otra para niños, porque se hacía imposible estar en la piscina rodeada de miles de colchonetas, pelotas -que más de una vez nos dieron en la cara- y pistolas de agua... Es imposible desconectar intentando evitar golpes de pelotas, colchonetas y disparos de agua continuamente. De cara a la próxima reforma espero que lo tengan a cuenta para seguir repitiendo un año más.

Información de interés sobre Riu Buenavista

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Riu Buenavista?
Podrás acceder a Riu Buenavista a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Riu Buenavista?
Riu Buenavista hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Riu Buenavista encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Siam Park a 7676 m.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Riu Buenavista?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Riu Buenavista.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Riu Buenavista?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Riu Buenavista?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Riu Buenavista
¿Cuántas habitaciones tiene Riu Buenavista?
Este alojamiento cuenta con un total de 509 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Riu Buenavista y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑