Hotel Riu Buenavista

(4 Estrellas)
Mapa -

Horno, 35 - Playa Paraiso - 38678 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Precio desde 143,93
  • Opiniones

    145 Opiniones 8,5
  • Instalaciones: 8,4 8,4
  • Servicios: 8,9 8,9
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 8,1 8,1
  • Precio: 8,2 8,2

Información

El Clubhotel Riu Buena Vista destaca especialmente por su gran calidad en el servicio y las instalaciones. De cuatro estrellas, dispone igualmente de un elaborado programa de animación. Se pueden practicar igualmente infinidad de deportes en el hotel, desde voleibol y aeróbic hasta petanca o tenis de mesa. Además, en la piscina, se puede seguir a buen ritmo las indicaciones del profesor de aquagym. Aparte de esto, el recinto dispone de pista de tenis, gimnasio y polideportivo. Por su parte, los niños disponen de un recinto propio, con piscina incluida, donde realizar numerosas actividades o aprender manualidades. En el restaurante bufé con terraza se podrá disfrutar igualmente de la mejor gastronomía local e internacional y de espectáculos de cocina en vivo. Además, el hotel se halla equipado por otros dos bares y un snack bar temático. Durante el invierno las piscinas se hallan climatizadas y, durante el verano, se puede tomar el sol en el solárium. El establecimiento también cuenta con peluquería y quiosco.

  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 542
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 2.004
  • Año de renovación 2.020

Ubicación

El hotel se levanta sobre la calle Horno, en el corazón de la urbanización Playa Paraiso, en la isla de Tenerife, un destino perfecto para disfrutar del mar y el sol. Además de poder realizar un sinfín de deportes acuáticos, se puede visitar el paisaje agreste del Teide, compuesto por espesos bosques y barrancos de vértigo, además de numerosos pueblos surgidos entre valle y valle. Destaca en especial el valle norteño de La Orotava, la Playa de las Américas o la costa Adeje. En el norte de la isla se ubica, por su parte, el atractivo Loro Parque, ideal para descubrirlo en familia.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones son realmente completas. Entre ellas destacan dos piscinas de adultos de agua dulce más otra infantil y una terraza equipada con sombrillas y tumbonas. Además, el hotel posee restaurante en modo bufé, dos bares, un snackbar en la piscina, un club infantil y un salón de belleza y masajes. Aquellos que les guste el deporte lo podrán practicar tanto en el gimnasio como en la pista de tenis.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 500 habitaciones en su totalidad. Todas disponen de baño, con ducha y secador. Se hallan por igual perfectamente climatizadas y poseen en su haber una nevera pequeña, teléfono, televisor por satélite, caja fuerte y balcón. Se puede elegir, a su vez, entre habitaciones dobles, familiares, suites senior y villas, estas últimas con salón independiente y bañera con hidromasaje.

Opiniones

  • Opiniones

    145 Opiniones 8,5
  • Instalaciones: 8,4 8,4
  • Servicios: 8,9 8,9
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 8,1 8,1
  • Precio: 8,2 8,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Acudimos a este hotel mi madre y yo como regalo por el día de la madre. Somos asiduas al mismo desde el 2015 y no íbamos desde la pandemia, por lo que ha sido nuestra primera vez con la reforma.

    La reforma del hotel, en general, se agradece. A nivel estético muy bonito y también han aprovechado estupendamente los espacios. De lo bueno destacar la creación de más piscinas lo que supone que no están colapsadas como antes, la creación de un gran escenario al aire libre para los show, la mayor presencia del estupendo equipo de animación del hotel, la creación de un bar 24h y la zona de snacks en el bar plaza, ya que anteriormente no tenían nada y había que ir a uno que quedaba bastante lejos.

    Cosas que considero que deben mejorar, es la calidad de la comida (antes una de las mejores cosas del hotel era la comida, siempre variedad y una calidad estupenda), es muy repetitiva, y la escasa y/nula disponibilidad en los restaurantes temáticos: si vas a hospedarte un fin de semana es imposible reservar en el restaurante italiano y en el restaurante oriental.

    Y por último, cuestiones que me parecen inaceptables y que me hacen replantearme volver y la verdad que me da bastante pena después de tantos años acudiendo, es que ahora cobran 7€ por noche por dejar el coche en el parking, cosa que no entiendo, ya que el parking no está reformado, sigue siendo el mismo de siempre, estrecho y sin que nadie esté pendiente, por lo tanto, no sé a qué se debe este pago. Por otro lado, ahora también con la excusa de la covid-19, también han cambiado las horas del check-in y check-out, hay que salir a las 11:00 y lo peor, entrar a las 15:00, por lo que no incluye almuerzo y en lo que te dan la habitación, llevas maletas; aparcas y demás, pierdes la tarde. Antes, podías entrar al hotel desde las 12:00 y disfrutar del todo incluído aunque la habitación te la dieran a las 15:00. No entiendo esto, me parece un cierto “robo” y no le encuentro justificación alguna.

    9,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo súper bien menos que el hotel lo tuvimos que dejar a las 11 de la mañana y quitarte a eso desde las 8 de la mañana l@s de la limpieza hacían un ruido que no era ni medio normal de resto un todo buenísimo.

    9,0
  • Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Muy buen servicio y limpieza.

    10,0
  • Bilbao

    Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El rincón más chulo es la piscina infinity, y la piscina de adultos encima del mar, todos los servicios un 10, camareros, limpieza, todo perfecto, repetiremos.

    10,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar con balcón
    Viaje personal/familiar en familia

    Fue una estancia de 7 días: lo mejor sin duda las instalaciones, la habitación espaciosa con vistas a las piscinas y al mar. El personal en general muy amable.

    El entorno es lo que menos nos gustó. El hotel queda bastante apartado de las tiendas, bancos, restaurantes etc.

    La comida normal, lo productos de calidad más bien baja.

    7,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    La estancia en el hotel ha sido buena. Recomendable. Las instalaciones son nuevas y las habitaciones son muy bonitas, que es de agradecer. En cuanto a la variedad y la calidad del buffet podemos decir que ha sido buena.

    Por otro lado, si que notamos que las piscinas estaban llenas y tuvimos problemas al encontrar hamacas. Sin embargo, luis, amablemente, nos consiguió unas hamacas y una sombrilla desde que se lo pedimos. Repetiremos.

    8,4
  • Estancia de 7 días, 3 adultos y 1 niño en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    En general podemos decir que este hotel nos ha encantado, repetiremos seguro.

    9,0
  • Puerto De La Cruz

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel reformado recientemente, habitaciones amplias, cómodas y bonitas, mucha área al aire libre, los cócteles muy buenos aun siendo un todo incluído, la comida variada y buena, personal atento y amable. Muy limpio todo, los baños en las áreas comunes impecables, buena ubicación en primera línea de playa, acceso a una playa pequeña pero pintoresca.

    Lo único que puedo objetar del hotel es sobre las piscinas… a pesar que el hotel tiene 5 piscinas, todas son iguales menos la infantil y una de agua salada que la diferencia que tiene al resto es el agua, la profundidad máxima es de 1, 10 m. Y no son muy grandes… en esta época es agradable estar porque el aforo está reducido y no está lleno del todo, hay tumbonas de sobra y no hay colas para bebidas y comida, pero en temporadas normales con el 100% de ocupación no sé que tal se pueda estar. Igualmente lo recomiendo, muy bueno según calidad precio.

    9,6
  • León

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel ya muy conocido para nosotros, somos clientes de años pero este año con las reformas ya es insuperable, fantástico.

    Está cadena ya tiene su nombre propio y cada día más.

    Recomendable 100%.

    Unas vistas al mar y a la gomera sin dejar al teide.

    Buffet buenísimo para todo tipo de necesidades.

    El motivo del viaje esta vez ha sido viaje de novios que con la situación en la que estamos hubiera sido en otro lugar pero no ha sido ninguna pena ir a este hotel ni a la isla porque lo pasamos fantástico.

    Hasta la próxima que será pronto.

    10,0
  • Jerez De La Fontera

    Estancia de 6 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Servicio, atención del personal y equipamiento excepcional.

    Buffet muy bueno pero debería variar menús.

    Restaurantes manifiestamente mejorables.

    9,0

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel Riu Buenavista?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Riu Buenavista.

Información de interés sobre Hotel Riu Buenavista

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Riu Buenavista?
Podrás acceder a Hotel Riu Buenavista 13:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Riu Buenavista?
Hotel Riu Buenavista hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Riu Buenavista encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Siam Park a 7682 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Riu Buenavista?
El precio por noche en Hotel Riu Buenavista dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Riu Buenavista?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Riu Buenavista?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Riu Buenavista
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Riu Buenavista?
Este alojamiento cuenta con un total de 542 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Riu Buenavista y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!